Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019

Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle... Ver más

Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle muy dormilón al que queremos muchísimo.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

718días 22hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Ariadna
Tiempo
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2020 a las 17:02

Hola a todos! Os quería hacer una pregunta y es que nos prometimos en marzo del año pasado y nos casamos este año el 5 de septiembre. Hasta ahora el tiempo me ha pasado súper deprisa pero desde que...

Miriam, miércoles 22-Ene-20 15 199
Ariadna
Recomendaciones para Singapur, Indonesia y Maldivas
Ariadna en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2020 a las 09:21

Hola a todos! Estamos super felices porque ya tenemos reservado nuestro viaje de novios y no podemos estar más emocionados. Empezamos nuestra ruta 4 días en Singapur, luego estaremos 14 días en...

Ana, martes 21-Ene-20 4 140
Ariadna
Boda civil
Ariadna en Grupo Islas Baleares, El 30 de Diciembre de 2019 a las 11:00

Hola a todos! No se si alguien que ya lo haya hecho me puede ayudar... sabéis si tengo que ir al ayuntamiento o al registro para conseguir la documentación para solicitar la boda civil o si puedo...

Patricia, martes 31-Dic-19 4 76
Ariadna
Suplemento pronovias talla plus (ayuda) ‼️‼️‼️‼️
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2019 a las 07:33

Hola chicas! Necesito urgentemente vuestra ayuda... Ayer por fin elegí mi vestido.Llevo de ropa normal entre una 42-44 pero como soy muy alta estoy bastante compensada. Os añado una foto para que os...

Ariadna, viernes 20-Dic-19 44 993
Ariadna
Regalo navidad Ayuda!!
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2019 a las 16:42

Hola chicas!!! A unos días de navidad aún no tengo decidido el regalo para mi futuro marido. Me gustaría que fuera algo relacionado con la boda, pero no se que regalarle! Me dais ideas🙏🏼🙏🏼🙏🏼Es...

Noemí, jueves 19-Dic-19 16 283
Ariadna
Nuestro Save the date
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2019 a las 21:21

save the date Estamos super contentos, la semana pasada terminamos nuestro save the date y nos costo 0€ .Lo hicimos en una horita y lo enviaremos por whats. A ver que os parece, a nosotros nos gusta...

Magui, lunes 9-Dic-19 19 291
Ariadna
Damas de honor sorpresa
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 22:39

Hola a todos! Quería enseñaros la sorpresa que les organice a mis chicas. Me las lleve a un hotel.La caja contenía:Una foto.Un bañadorUna bataUnas zapatillas Una libretaUn antifazUna mascarillaUnas...

Laura, jueves 28-Nov-19 20 466 1
Ariadna
Indonesia
Ariadna en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2019 a las 09:03

Hola chicos! Estamos pensando en ir de luna de miel a indonesia y maldivas, serian unos 20 días en Indonesia. Los que hayáis estado podéis recomendarme sitios, tenemos bastantes dudas porque nunca...

Montse, viernes 15-Nov-19 7 245
Ariadna
chapas para la boda
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2019 a las 12:35

Hola a todos! Quería compartir mi última adquisición con vosotros, he comprado en la tienda Ale-hop estas chapas, la verdad es que están genial y son super divertidas! Lo mejor? El precio 2€ por cada...

Desiree, jueves 24-Oct-19 12 336 1
Ariadna
Marcasitios de madera baratos
Ariadna en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 07:25

Hola chicos os hablo porque justo ayer hice mi pedido de marcasitios a un súper buen precio 0,60 la unidad y no puedo estar más contenta, me han dejado hacer el pedido para coger la oferta pero le...

María, viernes 18-Oct-19 17 494
Ariadna
Japón septiembre experiencia
Ariadna en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2019 a las 10:06

Hola a todos! Bueno justo ayer llegamos de nuestro último viaje que fue Japón y solo deciros que fue el gran descubrimiento. Nos gusto muchísimo más de lo que nos esperábamos la verdad, el tiempo fue...

Cristina, viernes 18-Oct-19 61 994
Ariadna
Feria de boda
Ariadna en Grupo Islas Baleares, El 26 de Agosto de 2019 a las 08:57

Hola a todos! No se si alguien tiene información de las ferias de bodas que hay en Mallorca.. estoy mirando en internet pero no veo gran cosa... Alguien sabe si hay alguna pronto? Gracias 😊

Mª Antonia, jueves 17-Oct-19 15 165
Ariadna
preguntas para la wedding planner y el catering
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2019 a las 18:53

Hola a todos! la semana que viene tengo ya la primera cita con la organizadora de la boda y el catering para empezar a planificar y organizar la boda... Me han dicho que lleve preparadas todas las...

Ana, miércoles 16-Oct-19 6 229
Ariadna
Gran duda con la luna de miel
Ariadna en Grupo Luna de miel, El 11 de Octubre de 2019 a las 18:33

Por favor, estamos totalmente indecisos... Alguien ha estado en septiembre en Sri Lanka y maldivas? Nos encanta la idea pero nos da mucho miedo el tiempo... no es muy buena temporada. Alguien nos...

Ariadna, domingo 13-Oct-19 36 470
Ariadna
Invitaciones artesanales
Ariadna en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2019 a las 14:39

Hola a todos! No se si conocéis a alguien que pueda hacer lo que estoy buscando! Quiero las invitaciones artesanales y seragrafiadas, conocéis algún proveedor que lo haga?

Laura, jueves 10-Oct-19 4 121
Ariadna
Justo a 1 año
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 18:20

Pues hoy justo mi marcador marca 365 días! Tenía muchas ganas hasta que me he levantado y he visto el día que hacía hoy en Mallorca y me he venido bastante abajo... a mi finca la hemos escogido por...

Nina, viernes 6-Sep-19 9 175
Ariadna
Boston - New York - Riviera Maya
Ariadna en Grupo Luna de miel, El 19 de Agosto de 2019 a las 16:04

Hola chicos! Hace unos dias justo terminamos nuestro video de uno de los últimos viajes que hicimos que fue un viaje por Boston, Nueva york y finalmente Riviera Maya y me ha traido mucho recuerdos....

Ana, jueves 5-Sep-19 14 208
Ariadna
Decepción pronovias 2parte
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2019 a las 21:38

Hola chicas.. después de la decepción de pronovias hoy he ido con mi madre a la tienda a hablar con mi asesora y la responsable y la verdad que ha habido un momento en el cual me he puesto a llorar de...

Lucía, jueves 5-Sep-19 69 1.643
Ariadna
Entrada de la novia
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2019 a las 12:41

Hola a todos! El jueves faltará justo un año para nuestra boda y la verdad que estoy bastante contenta, pero hay algo que me trae de cabeza. Es la entrada de la novia primero porque soy bastante...

Emily, martes 3-Sep-19 15 479
Ariadna
Regalos para el novio 🤵
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 07:44

Hola chicos!! Pues hace ya un par de meses leí que había gente que lo hacía y me lo apunté. En una semana nos faltará sólo un año para la boda, yo le hice su regalo de pedida que fue un Mac 💻 Pero...

Toñi, jueves 29-Ago-19 15 317
Ariadna
Engañada por pronovias, necesito ayuda 🙏🏼
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2019 a las 16:26

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda bastante urgente a ver si alguien ha estado o está en la misma situación que yo. Cuando fui a pronovias para que me trajeran un vestido en mi talla me hicieron...

Sandra, miércoles 28-Ago-19 102 2.349
Ariadna
Wedding Week
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2019 a las 13:42

Hola chicas, como no todo es malo si no que también hay cosas buenas.. me apetece compartir también lo positivo y es que estoy super contenta porque ya tenemos la finca para la semana de la boda. Me...

Ariadna, miércoles 28-Ago-19 37 526
Ariadna
dieta preboda
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:59

Hola a todos!! Pues a un año de la boda he empezado la dieta, llevo ya un mes y estoy súper contenta porque ya llevo 3kg menos!! 🙈🙈🙈Abro este debate para que deis consejo y entre todos nos animemos.Yo...

Anna, sábado 24-Ago-19 24 2.514
Ariadna
Zapatos en la búsqueda del vestido 👰🏽
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:22

Hola, os quería preguntar a las que ya habéis escogido vestido o las que ya estáis probando vestidos, qué zapatos lleváis? Es decir, aún no tengo los zapatos que llevaré y no se que zapatos os ponéis...

Natalia, domingo 28-Jul-19 13 128
Ariadna
St patrik y pronovias es lo mismo?
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2019 a las 15:37

Chicas alguien sabe si st patrik es de pronovias? he visto que en su página web tienen enlace con pronovias y quería saber si es posible probarme vestido de st Patrik en pronovias Me gustan varios...

Laura, jueves 18-Jul-19 12 285
Ariadna
Kit supervivencia para un viaje
Ariadna en Grupo Luna de miel, El 14 de Julio de 2019 a las 19:09

Hola a todos!!! Bueno os quería pedir ayuda con una cosita, la semana que viene es el cumple de mi futuro marido... y por su cumpleaños conjuntamente con él regalo de pedida nos vamos a JAPÓN 🇯🇵. nos...

Nacora Anna, jueves 18-Jul-19 25 324
Ariadna
Bañador bridesmaid o team bride primark
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 18:06

Hola a todos, quería preguntaros si alguien lo ha visto. el año pasado lo vi y yo me compré el de bride y nos vamos a un hotel este verano las chicas y les quiero regalar el bañador del primark que...

Cristina, martes 2-Jul-19 8 1.512
Ariadna
Decepcionada con mi finca
Ariadna en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:27

Escribo esto para desahogarme porque ya no se que hacer, la semana pasada fuimos a ver una finca que nos encantó y nos encaja todo, nos dijo que teníamos que dar 3000€ para reservarla y le dijimos que...

Maribel, sábado 22-Jun-19 36 958
Ariadna
Boletos
Ariadna en Grupo Sorteo, El 19 de Junio de 2019 a las 11:47

Una pregunta respecto al sorteo, alguien sabe como se participa porque le doy pero no me lleva a participar si no a mis boletos. y otra cosa que pasa si un proveedor no te acepta la petición de...

Maribel, jueves 20-Jun-19 6 102
Ariadna
Precios vestidos pronovias
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 08:49

Hola chicas! Una cosa para las que estáis mirando vestidos, alguien sabe donde se pueden ver los precios? Porque en rosa clara, aire Barcelona en la web salen los precios... pero en pronovias no... os...

Sandra, miércoles 19-Jun-19 16 683
Ariadna
Primera prueba de vestidos 😱
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2019 a las 07:56

Hola a todos! Esfribo un poco para desahogarme porque estoy que me muero de nervios, si estoy así por probarme vestidos no sé cómo estaré cuando la boda... hoy es un día súper especial porque me voy a...

Jenifer Pinto, miércoles 5-Jun-19 15 248
Ariadna
Nuestra finca 😍
Ariadna en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2019 a las 15:09

Estamos súper contentos porque ya tenemos la finca reservada, ayer fuimos a verla que estaba preparada para una boda y salimos encantados! Es perfecta! Que os parece a vosotros? Un un besito para...

Lorena, martes 4-Jun-19 22 426

Grupos generales

Inspiración