Ir al contenido principal
Arwen
Arwen

Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2012

Despues de mucho tiempo juntos, decidimos dar el paso

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3869días 8hrs
Sonia
Gel desinfectante regalo boda
Sonia, El 1 de Mayo de 2020 a las 18:05

Hola! Debido a que he tenido que posponer la boda para el año que viene y tengo mucho más tiempo por desgracia, se me ha ocurrido una idea de poner mini botes de gel desinfectante ( los hay muy...

Cristina, miércoles 20-May-20 37
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
M
Las ya casadas que han estado en rivera maya, que nos aconsejais a las futuras qe iremos ??
Miii Miiii, El 11 de Agosto de 2013 a las 22:07

hola chicas, ns casamos en septiembre,es decir ya el proximo mes, y estamo montando la luna d miel para rivera maya,me he leido casi todos los post de rivera maya sobre esta fechas, qe si huracane...

Novia-sevilla, jueves 14-Nov-13 7
Vanesa
Luna de miel en italia,roma
Vanesa, El 7 de Octubre de 2013 a las 03:06

Estoy interesada en ir de luna de miel a roma pero apenas se dos o tres sitios famosos que visitar,por favor alguien que halla ido a roma q md pueda aconsejar donde comer,qje gelatos,que...

Gloria, viernes 14-Feb-20 38
Elena
Riviera maya, septiembre de 2013!!
Elena, El 20 de Marzo de 2013 a las 18:13

Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...

Veronica, martes 22-Oct-13 102
Arwen
Claires menacho
Arwen, El 1 de Septiembre de 2013 a las 11:01

Hola! Para las que seais de Badajoz, Claires de la calle Menacho está en liquidación, cierra el 13 de septiembre y si compras más de 10 articulos te sale todo lo de la tienda a 1€. Hay muchas cosas...

Marta, domingo 1-Sep-13 1 348
Amanda
Boda parisina
Amanda, El 22 de Agosto de 2013 a las 00:56

Hola a todo@s. acabamos de llegar a esta web y estamos muy ilusionados. Aun no tenemos nada cerrado pero tras la pedida de mano en Paris nos gustaria que el tema de nuestra boda fuera esa mágica...

Sena14, domingo 10-Ago-14 29
E
Roma, crucero y venecia...que os parece???
Evagc, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:15

Hola chicas!!! Os cuento...tengo casi decidido el viaje de novio, a ver que os parece???!!! Yo quería un tour por italia: roma, florencia y venecia, pero mi chico quiere un crucero y he pensado en...

Evagc, miércoles 9-Oct-13 35
Elli
Ayuda vestido blanco para ir a una boda
Elli, El 22 de Agosto de 2013 a las 20:16

Holaaaaa chicas,una vez mas necesito vuestra ayuda.Tengo una boda dentro d 15 dias,tengo un vestido blanco muy,chulo me suegra me dijo q keda mal q una invitada vaya a una boda vestida de blanco es...

Sabrina, sábado 25-Dic-21 47
C
Significado de las servilletas-panuelos para las bodas sordas
Cuki, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:16

Buenas tardes a tod@s, queria compartir estomcon todos vosotros.Somos una pareja de sordos,y mjchos de los invitados son sordos. He ido ya a tres bodas, en el que los novios son sordos. Muchos de...

Alba P, lunes 18-Nov-13 60
Guadalupe
S.o.s. fotÓgrafos
Guadalupe, El 26 de Julio de 2013 a las 00:43

Primera crisis Pre-Boda.... no sé que fotógrafo elegir!!! los presupuestos son prácticamente igual con las mismas cosas...!! Cuando pregunto me encuentro con opiones contrarias sobre el mismo...

Novia, miércoles 22-Ene-14 33
B
Chicas del 21 de septiembre...nos queda un mes!!!!
Buendias, El 21 de Agosto de 2013 a las 06:43

Ya esta aqui nuestro gran dia...lo teneis todo? o aun os faltan cosillas? A mi el velo que ya lo tenho casi comprado los alfileres y las etiquetas del vino

Sandra, miércoles 18-Sep-13 66
Ortzi
Donde sentais a los niños de arras en la comida??
Ortzi, El 15 de Agosto de 2013 a las 05:13

Hola chicas! Perdonad si no va aqui mi pregunta, pero aun soy nueva y no me manejo mucho por el foro... He usado el buscador y tampoco he encontrado lo que buscaba, asi que la duda que me surge es...

Miriam, viernes 16-Ago-13 11
Marisa
Tirar arroz y pétalos ayuntamiento badajoz
Marisa, El 10 de Agosto de 2013 a las 20:40

Hola a tod@s Alguien que se case o haya casado recientemente podría confirmarme la prohibición de tirar arroz, pétalos, etc a la salida del Ayuntamiento?

Arwen, domingo 11-Ago-13 3
E
Traje de novias economicos
Elena, El 18 de Junio de 2013 a las 20:34

Hola chic@s!!!! me caso el año que viene por Septiembre y bueno ahora para finales de verano tendre que empezar a mirar cosas... tengo todo mas o menos claro de como quiero las cosillas, traje,...

Sanlucia, domingo 13-Oct-13 16
A
Alianzas de platino
Amalia, El 13 de Junio de 2013 a las 08:27

Hola chicas, Quería saber si alguna ha escogido alianzas de platino. Nosotros nos hemos decantado por esa opción pero nos está costando bastante encontrarlas y los precios que nos han dado por el...

Fg, martes 27-Feb-24 23
Veronica
Momento dulce
Veronica, El 19 de Diciembre de 2012 a las 15:01

Hola a todos, necesito ideas para regalar en agradecimiento por acompañarnos el día de nuestra boda, me gustaria que fuese algo dulce. Pero estoy en blanco y no se me ocurre nada ni por que decidirme....

Arwen, miércoles 12-Jun-13 20
Marina
Cómo mejoramos el organizador de mesas de bodas.net
Marina, El 7 de Junio de 2013 a las 16:36

Hola a todas y todos!!! El motivo de este debate es que ahora mismo estamos trabajando en una de nuestras herramientas estrella: EL ORGANIZADOR DE MESAS!! Y hemos pensado, quiénes van a decirnos lo...

Soñadora, jueves 2-Nov-17 56
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Arwen
Zapatos numeros pequeños
Arwen, El 2 de Junio de 2013 a las 12:20

Hola, estoy buscando tiendas de zapatos que distribuyan numeros del 34-35. No son de novia, son para mi madre. Además debe estar el pie sujeto y tener poquito tacon.... ¿conoceis alguna tienda online...

María, sábado 16-Jul-16 17
La Peke
Mis segundos zapatos
La Peke, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:48

Estas son mis cuñas para cuando ya no aguante mas con mis zapatitos...k os parecen??

La Peke, sábado 15-Jun-13 30
Chio
Feria de bodas en badajoz
Chio, El 22 de Mayo de 2013 a las 16:23

¿¿alguien sabe si en la provincia de Badajoz se hace este año alguna feria de bodas o desfiles?? (zafra, almendralejo, merida, don benito, villafranca, etc....)

Guadalupe, viernes 26-Jul-13 8
Sammy
Canciones de peliculas
Sammy, El 21 de Mayo de 2013 a las 14:45

Hola chicas Necesito canciones de peliculas. Pueden ser canciones moñas, canciones marchosas... del tipo que sea. Si pueden ser en castellano mejor. Seguro que teneis una pelicula favorita con una...

Sammy, miércoles 22-May-13 17
A
Fin de semana en toledo
Amparo, El 15 de Febrero de 2013 a las 20:32

Hola soy de Valencia y queremos ir a pasar un fin de semana a Toledo. Iriamos viernes por la mañana hasta domingo por la tarde. Os agradecería que nos recomendarais sitios para visitar, bares para...

Amparo, martes 30-Abr-13 51
Jennifer
Libro con hojas en blanco y pastas duras
Jennifer, El 5 de Junio de 2012 a las 00:42

Buenas chicas Estoy pensando en comprar un libro con hojas en blanco para poder decorarlo a mi gusto con fotitos..es para utilizarlo como libro de firmas...me podeis decir donde lo puedo comprar? es...

Cenicientamoderna, martes 11-Jun-13 18
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Marolgin
¿os gusta este detalle para las mujeres?
Marolgin, El 6 de Abril de 2013 a las 01:50

Chicas he visto este espejito para el bolso para las mujeres y me parece muy mono pero no sé si será útil,si es poca cosa a ver q os parece.

Raquel, martes 16-Abr-13 42
Mayte
Cursillos prematrimoniales badajoz
Mayte, El 25 de Febrero de 2013 a las 18:28

Hola chicas!!alguien realiza el cursillo prematrimonial en la Parroquia de San Roque en Badajoz????Dura solo un sábado a diferencia de otras parroquias

Natalia, martes 11-Mar-14 7
Ariadna
Atrezzo photocall (parte 1)
Ariadna, El 25 de Marzo de 2013 a las 11:23

Hola chicas, Esta es la primera tongada de mis manualidades para el photocall. Haré más cantidades de todo. Luego habia pensado comprar sombreros de diferentes colores en los chinos y alguna que otra...

Jenny, domingo 28-Abr-13 36
M
Mis zapatos , por finnnn !
Mari, El 23 de Marzo de 2013 a las 10:32

Nenisss ! Ya tengo mis zapatos. ! Creo que ha sido una de las cosas mas dificiles puesto que ninguno me enamoraba ni me gustaba ( bueno los Menbur algunos si ) pero ninguno tanto como para gastarme...

Carla, martes 26-Mar-13 48
B
Tacones... no os tenemos miedo!!!
Buzain, El 8 de Marzo de 2013 a las 22:02

Hola chicas!! Seguro q hay más de una como yo q está preocupada por el dolor de pies en nuestro gran día, pero q no ha podido resistirse a comprarse unos taconazos... He estado recopilando información...

Silvia, jueves 1-Jun-17 51 1

Grupos generales

Inspiración