Ir al contenido principal
Atrayana
Atrayana

'Barakaldo', Vizcaya · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2053días 4hrs

Posts

6
A
Estreñimiento severo, ayudaaaaa
Ana A, El 9 de Enero de 2019 a las 15:30

Pues en estas me veo, antes de embarazo ya era estreñida de siempre, pero con mucha fruta, agua... he ido solucionándolo, excepto en ocasiones puntuales. Pues bien, desde el positivo (estoy ahora de 7...

Shukare, viernes 12-Feb-21 21
A
Biberones anticólicos
Alba, El 1 de Diciembre de 2020 a las 23:18

Hola a todos! He decidido dar lactancia artificial a mi bebé desde el nacimiento y estoy en busca de biberones que sean anticólicos pero veo que hay cientos de marcas y modelos y no sé por cual...

Alba, jueves 25-Feb-21 29 1
Jennifer
Sillas de segunda edad desde el nacimiento - opiniones
Jennifer, El 30 de Junio de 2020 a las 16:46

Buenas, Estoy mirando cochecitos de bebé, en especial me estoy enfocando en sillitas de segunda edad que puedan usarse desde el nacimiento (acoplando un capazo), para no tener que cambiarla cuando...

Alba, domingo 13-Sep-20 16
Paula
Necesito alpargatas!!!
Paula, El 6 de Agosto de 2018 a las 18:46

Buenas tardes, necesito ayuda, estoy desesperada!!!! Donde puedo comprar alpargatas para las invitadas esta misma semana y que no sean a precio de oro!!! Me ayudáis porfi??? Vivo en Madrid por si no...

Eli, martes 7-Ago-18 7
Laura
Otra de alpargatas...
Laura, El 2 de Agosto de 2018 a las 18:18

Hola chicas!! Cuando empecé con la boda tenía clarísimo que NO iba a regalar zapatos de recambio ‘Vaya malgasto de dinero’, ‘ Las invitadas ya traen sus zapatos’ y un largo etc de razones. Pero no me...

Beatriz, viernes 3-Ago-18 8
Azucena
Tazas
Azucena, El 19 de Julio de 2018 a las 11:42

Sos. Busco estas tazas, las he visto en varias páginas pero no me fío de q sean fiables, sabeis donde puedo pedirlas q no sea amazon ni aliexpres q están mas caras? Gracias amores!

Ssg2018, miércoles 29-Ago-18 19

Grupos generales

Inspiración