Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Hola comu!! Como lleváis el baile?? Mi chico es muuuy tímido y no soporta ser el centro de las miradas se bloquea.... A alguna le ha pasado? Y al final como hicisteis? He pensado en abrir el baile y...

Holaaaa Comuuu!! Me caso en julio y tengo una pregunta que me ronda la cabeza. Le he preguntado a un fotógrafo que en qué momento nos quitamos la mascarilla los novios, él me comenta que al entrar en...

Hola chic@s!!mi padre es ya mayor y nunca ha llevado traje solo en su boda y de eso hace ya casi 50 años. Dice que él no quiere llevar traje.Que ideas me dais? Alguna foto para guiarme. Qué dilema...

Hola chic@s.He estado mirando muchísimas manualidades. La que más me gusta es la de la estantería para el arroz, lagrimas de felicidad, pétalos y lo que queráis.... Me gustaría ver fotos de las que...

Tengo un dilema. Mi familia es mucho más grande que la de mi pareja y a la hora de organizar las mesas me veo que hay más gente joven con niños que gente mayor es decir que si tengo un tío y una tía...

Hola me caso el 3/07/2021 en Cáceres.Ando un poco perdida con el banquete.Una mano?Gracias!!

Hola alguien se ha casado por casualidad en.la ermita de San Eugenio?me han comemtado que tienes que hablar.con el.párroco y tu te encargas de la limpieza o algo asi.Me ayudais porfavor?