Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1018días 7hrs
L
Depresion pre-boda
Laura, El 19 de Abril de 2012 a las 21:05

Hola, que tal llevais todas los preparativos? Yo me caso el 8 de junio y me esta pasando una cosa que no crei que me fuera a pasar, el caso es que yo siempre habia pensado que cuando organizase mi...

María, jueves 17-Ago-23 71
Sherezade
Volvemos con muchísimas energías a la carga
Sherezade, El 4 de Mayo de 2021 a las 11:13

Bueno comu, ¿Que tal estáis? Hace tanto que no me pasaba por aquí a escribiros si os e comentado pero no os había escrito ningún post. Pero cómo habéis leído en el título volvemos a la carga con...

Gloria, sábado 8-May-21 9
Reixelarok
Firma boda - Celebración boda civil
Reixelarok, El 4 de Mayo de 2021 a las 21:53

Holaaa!!! Aber temgo una duda Alguien que se haya casado por lo civil y haya tenido que firmar los papeles antes, ese dia os habeis arreglado??Despues de la firma y el pequeño discurso, invitaremos a...

Reixelarok, sábado 8-May-21 36
Ainoha
Poner música grabada en la iglesia
Ainoha, El 9 de Julio de 2012 a las 13:06

Hola! Alguién ha puesto música grabada en la iglesia en lugar de llevar coro? me gustaría que me dijerais como lo hicisteis?? y que tal el resultado. Y qué canciones pusisteis? Dadme pistas xfi!! Ando...

Aurora, miércoles 28-Abr-21 39 1
AnaV
Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2021 en Cáceres
AnaV, El 3 de Marzo de 2021 a las 19:46

Cómo van esos ánimos?? Con ganas? Aplazáis? Nosotros seguiremos adelante pase lo que pase!

Aurora, miércoles 21-Abr-21 10
Estibaliz
Invitaciones
Estibaliz, El 3 de Noviembre de 2020 a las 21:39

Hola alguien me puede ayudar a ver tengo las invitaciones con la fecha de este año y no me gustaría tirarlas la verdad kisiera aprovecharlas como podría cambiar la fecha gracias

Aurora, miércoles 21-Abr-21 5
Aurora
Baile vals
Aurora, El 6 de Septiembre de 2020 a las 10:14

Hola comu!! Como lleváis el baile?? Mi chico es muuuy tímido y no soporta ser el centro de las miradas se bloquea.... A alguna le ha pasado? Y al final como hicisteis? He pensado en abrir el baile y...

Aurora, miércoles 21-Abr-21 18
Aurora
Mascarilla el día de la boda
Aurora, El 11 de Abril de 2021 a las 17:15

Holaaaa Comuuu!! Me caso en julio y tengo una pregunta que me ronda la cabeza. Le he preguntado a un fotógrafo que en qué momento nos quitamos la mascarilla los novios, él me comenta que al entrar en...

Aurora, sábado 17-Abr-21 10
Sara
Xfinnn casadaaaa Olee👰👰👰
Sara, El 9 de Abril de 2021 a las 23:58

Preciosaaa boda y un dia inolvidable

Sara, viernes 23-Abr-21 70
Ana
El look de novio 👉 ¡Elige por impulso!
Ana, El 1 de Marzo de 2021 a las 16:05

Y ahora sí, ¡debate final del test más rápido de Bodas.net! ❤️️ ¿Te gustaría dejar claro qué look de novio es el que te gusta de verdad? Dicho y hecho, ¡elige por impulso y dinos en comentarios qué...

8%

45 votos

92%

532 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Ene-22 354
Laura
Conos, lágrimas y porta bengalas: ¡Consigue el kit! 🎁
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Buenísimos y felices días parejitas! Sí, habéis leído bien, ¡se avecinan unos detalles descargables muy especiales para vosotrxs! 😎 Sabemos que os flipan nuestros juegos con recompensa y por ello...

Marlena, domingo 4-Abr-21 351 18
Laura
Pajes y damitas: ¿Esencial o prescindible?
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...

Esencial porque...

50%

1062 votos

Prescindible porque...

50%

1064 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jul-21 1.832 8
Ana
Cortar la tarta: ¿Esencial o prescindible?
Ana, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...

Esencial porque...

57%

1242 votos

Prescindible porque...

43%

945 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-May-22 1.852 1
Sandra
Noche de bodas en un hotel: ¿Esencial o prescindible?
Sandra, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...

Esencial porque...

45%

989 votos

Prescindible porque...

55%

1225 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Dic-21 1.855 1
Nina
Alianzas con grabado: ¿Esencial o prescindible?
Nina, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...

Esencial porque...

83%

1918 votos

Prescindible porque...

17%

389 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jul-21 1.922 1
Laura
Temática de boda: ¿Esencial o prescindible?
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...

Esencial porque...

51%

1529 votos

Prescindible porque...

49%

1487 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jul-21 2.095 5
Kaoutar
He empezado a hacer manualmente mis centros de mesa, a ver qué os parece, estilo rústico
Kaoutar, El 19 de Febrero de 2021 a las 10:11

Hola chic@s e empezado a hacer mis centros de mesas al estilo rústico os voy a enseñar como me están quedando aver que os parece estoy diseñando probando y todo eso también tengo listas ya las cajitas...

Gloria, martes 23-Mar-21 25 1
Sherezade
Duda que no me deja ni dormir
Sherezade, El 20 de Marzo de 2021 a las 09:07

Hola comu, os vengo a pedir ayuda por que tengo una duda en la cabeza dándome vueltas y vueltas es que ni siquiera puedo por las noches dormir pensando en lo mismo. Os cuento un poquito para que...

Maria, domingo 21-Mar-21 27
Cristina
Locuras de una boda envuelta en el caos de la pandemia
Cristina, El 12 de Marzo de 2021 a las 18:24

Hola a todas aquellas chicas que llevan soñando con este momento toda su vida, que ven posponer una y otra vez la fecha que luchan por seguir manteniendo la ilusión de ese futuro momento. No sé si...

Laura, lunes 15-Mar-21 36
Kmp
Mañana tengo prueba pelu y maquillaje💄💋👑!
Kmp, El 10 de Febrero de 2021 a las 08:52

Hola!! Mañana tengo la prueba de peinado y maquillaje y ando un pelín nerviosa. Llevo muuuucho tiempo viendo peinados y sé que hasta que no los vea en mi no sabré, pero....tengo claro que quiero que...

Aurora, sábado 13-Mar-21 37 1
Aurora
Padrino no quiere traje.
Aurora, El 1 de Marzo de 2021 a las 10:37

Hola chic@s!!mi padre es ya mayor y nunca ha llevado traje solo en su boda y de eso hace ya casi 50 años. Dice que él no quiere llevar traje.Que ideas me dais? Alguna foto para guiarme. Qué dilema...

Estefa, viernes 5-Mar-21 65 1
Sandra
¿Acompañaréis a vuestra pareja a comprarse el traje?
Sandra, El 2 de Febrero de 2021 a las 11:20

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Acompañaréis a vuestra pareja a comprarse el traje? 🤵 ¿O bien enviaréis alguien de vuestra confianza para que le...

Sí, ¡lo acompañaré! 😛

20%

66 votos

No, ¡será sorpresa! 🙈

79%

255 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Mar-21 44
Ángela
Prueba Vestido
Ángela, El 26 de Febrero de 2021 a las 22:46

¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...

Fiorella, miércoles 10-Mar-21 137
Miriam
Detalle invitadxs - Llavero Macramé
Miriam, El 27 de Febrero de 2021 a las 12:25

Hola comu! Me pedisteis fotos de los llaveros que he hecho para los invitados. He hecho 8 modelos diferentes y sólo me falta ponerles el nombrr arriba de alguna manera. Todavía le doy vueltas......

Miriam, domingo 28-Mar-21 30
Teresa
Ejemplos de textos y lecturas para la ceremonia
Teresa, El 20 de Marzo de 2009 a las 17:00

¿Aún no sabéis lo que váis a leer en vuestra boda? ¿O tenéis un texto super bonito y queréis compratirlo? ¡Pues vamos a hacer una recopilación! Aquí van los primeros!!! EXTRACTO DE "EL PRINCIPITO"...

Aurora, miércoles 24-Feb-21 1
V
Boda pequeña
Verónica, El 5 de Enero de 2021 a las 03:27

Hola a tod@s, os comento, nuestra boda será muy pequeña unas 28 personas a lo mucho, mi pareja tiene poca familia y por mi parte seríamos 60 pero repartidos por toda España que se quedará en 28 con...

Aurora, jueves 7-Ene-21 37
M°Victoria
Novias 2021
M°Victoria, El 11 de Diciembre de 2020 a las 10:58

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...

Miriam, martes 9-Feb-21 481 4
I
Coronavirus en las bodas en el 2021?
Iván, El 8 de Septiembre de 2020 a las 12:11

Hola a tod@s!! Nosotros estamos preparando nuestra boda para Marzo de 2021 y nos saltan las dudas de si se podrá hacer la boda con total normalidad en Extremadura. Estamos un poco perdidos porque no...

Esther, miércoles 21-Oct-20 3
Aurora
Estantería puerta iglesia o entrada ceremonia
Aurora, El 6 de Septiembre de 2020 a las 10:02

Hola chic@s.He estado mirando muchísimas manualidades. La que más me gusta es la de la estantería para el arroz, lagrimas de felicidad, pétalos y lo que queráis.... Me gustaría ver fotos de las que...

Aurora, martes 29-Sep-20 13 5
Laura
Esta diadema: ¿aprobada o suspendida?
Laura, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Novias bonitas de la Comu! Hay complementos que crean tendencia y seguro que los tuyos darán un toque especial a tu look ❤️️ ¡Sigue descubriendo con este juego si eres fiel al estilo que lucirás en...

Miranda, jueves 23-Mar-23 977

Grupos generales

Inspiración