Ir al contenido principal
AXIER
AXIER

San Martin De Trevejo, Cáceres · Desde Enero del 2023

Tolkiendil, videojuegos, animes, turismo, historia y naturaleza.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

207días 12hrs
Ais88
Cambiar el entrante por un plato de pescado??
Ais88, El 7 de Octubre de 2023 a las 06:46

Buenas, os digo lo que entra en el menú con el coctel y haber que opináis de cambiar el entrante por un plato de pescado o dejarlo así, luego los platos se podrian variar tanto por otro entrante como...

AXIER, lunes 9-Oct-23 11
Sandra
El brindis, ¿con cava o cerveza? 😏
Sandra, El 2 de Octubre de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 ¿Qué preferís brindar con cava o...

76%

190 votos

23%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Mar-24 36
Valeria
siting plan y peticiones de los invitados
Valeria, El 2 de Octubre de 2023 a las 18:59

A raíz de un comentario de una novia donde los invitados le dicen dónde se tienen que sentar, ya no digo en la mesa sino más o menos cerca de los novios, abro debate.... Yo, como invitada, nunca le he...

Si, tuve peticiones

37%

55 votos

No, les daba igual.

62%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Oct-23 79
Rosana
Confeti hojas de olivo
Rosana, El 24 de Septiembre de 2023 a las 18:23

Hola parejas!!! Me preguntaba si alguien ha encontrado confeti de hojas de olivo. Nuestra temática gira en torno a él y me gustaría saber si habéis encontrado algo asi

Rosana, martes 10-Oct-23 22 1
Ester
Cuidado con los gastos extras en los vestidos
Ester, El 13 de Septiembre de 2023 a las 22:36

Hola chicas, la tienda donde he cogido mi vestido me quería cobrar el cancán por 70€ y lo he encontrado en Amazon por 25€, la capa me la quieren cobrar por 280€ y creo que he encontrado la misma por...

Gema, sábado 16-Sep-23 28
E
Fecha: ¿qué día os parece mejor para celebrar una boda?
Eulalia, El 10 de Septiembre de 2023 a las 12:38

Teniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en...

Viernes 11 oct

27%

88 votos

Viernes 1 nov (festivo)

18%

58 votos

Sábado 23 nov

55%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 42
S
Entrada de la novia a la ceremonia
Sara, El 8 de Septiembre de 2023 a las 10:46

Hola!!! Tengo unas cuantas dudas sobre la boda... Una de ellas es que mis padres se han opuesto desde el principio a la relación, y nuestra ceremonia va a ser religiosa, por lo que mi idea es buscar...

Alicia, domingo 10-Sep-23 30
Dolores
Triste y decepcionada con la Catedral de Murcia
Dolores, El 5 de Septiembre de 2023 a las 08:46

Os cuento lo que paso el Viernes pasado por la tarde, por si también le esta sucediendo a otras parejas. Fuimos a una reunión con el cura de la Catedral y desde el principio no estaba nada cómoda, era...

Yago, domingo 10-Sep-23 8
Regina
Me han roto el corazón
Regina, El 24 de Agosto de 2023 a las 18:01

No tranquilas, no ha sido mi pareja, ha sido el lugar de la boda. Llevo una hora llorando? Si , soy una dramas? Mucho. Y por eso vengo a pediros ayuda. Nos acaba de notificar el wedding planner de el...

Cristina, viernes 12-Ene-24 33
R
Canción entrada novia
Ro, El 24 de Agosto de 2023 a las 23:56

Hola chic@s de nuevo!! Tengo que elegir una canción para entrar a la ceremonia y sinceramente no sé por cual decidirme. Cuál vais a poner vosotras?? Darme ideas!! Gracias!!

Andrea, domingo 3-Sep-23 29 1
Lara
Falta un mes y aún no tenemos baile nupcial
Lara, El 23 de Agosto de 2023 a las 21:01

Hola chicas!! Estamos a un mes de la boda y aún no sabemos qué canción bailar en el baile nupcial teníamos pensado bailar la de a thousand years pero también la quiero poner en mi entrada a la...

Lara, jueves 24-Ago-23 24
Ángela
Alternativa Canon
Ángela, El 17 de Agosto de 2023 a las 13:28

Hola chicas, me caso en poco más de un mes por la iglesia y tengo unas dudas terribles. Tenia clarisimo q quería entrar con en Canon de Pachelbel, mi prometido ha escogido Aria 3 de Bach, y tenemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Ago-23 12
C
Dónde ir de viaje teniendo en cuenta futuro embarazo??
Cristina, El 9 de Agosto de 2023 a las 10:50

Hola chicas. Aunque no es un viaje de luna de miel, es un tema qué no sé muy bien donde encontrar ayuda. Quiero hacer un viaje fuera de Europa en marzo, unos 15-16 días, pero al volver quisiéramos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Ago-23 34 1
Saida
Ideas despedida conjunta
Saida, El 9 de Agosto de 2023 a las 00:19

A mi chico y a mi no nos gusta la idea de la típica despedida con fiesta y demás, ya que no somos muy de discotecas ni fiestas... Quizás tomar algo en un pub pero discoteca lo odiamos y tenemos amigos...

Saida, domingo 1-Oct-23 32
Mai
Japan Rail Pass: ¿normal o 1ª clase?
Mai, El 7 de Agosto de 2023 a las 20:00

Buenas comu, estoy consultando el Japan Rail Pass y he visto que por algo más de precio se ofrece el "Green Pass", que es el pase "Green Car", la primera clase del Japan Rail Pass. Quería saber si...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 19
Ana
Boda para pobres, ¿apañado o demasiado cutre?
Ana, El 2 de Agosto de 2023 a las 11:34

Buenos días, se viene tocho, aviso. Tras una semana prometidos, estos días ha tocado hacer números y darnos de bruces con la triste realidad: con nuestros fondos no podemos permitirnos ninguna...

Belinda, domingo 28-Ene-24 38 1
B
El problema de los Engaños…
Blanca, El 20 de Julio de 2023 a las 14:55

Hola parejas Hoy muy triste a 1 semana de mi boda me pongo a escribir sin motivo de pedir ayuda para proveedores como siempre, si no con motivo de avisar. Esto que os voy a contar es uno de los pocos...

María, viernes 21-Jul-23 18
Andrea
Vestido de novia
Andrea, El 14 de Julio de 2023 a las 00:07

Buenas comu! Hoy he ido a que me cortaran el bajo del vestido de novia y me he traído la tela sobrante, la cosa es que en algún post he leído que hay algunas que hacéis pulseras con ella, pero mi tela...

Elena, domingo 16-Jul-23 9 1
Mai
Tarjeta Revolut: recomendaciones
Mai, El 10 de Julio de 2023 a las 21:50

Buenas comu, he estado abriendo una cuenta en Revolut y me han surgido dudas respecto a los planes que hay y sus usos. En nuestro caso nos haría falta para nuestro viaje a Japón y quería saber qué...

Mai, martes 11-Jul-23 20 2
I
Testigos
Ines, El 7 de Julio de 2023 a las 11:16

Que le regalaríais a los testigos el día de la boda??

Natalia, domingo 9-Jul-23 15 1
Silvia
Canción de cierre de fiesta
Silvia, El 27 de Junio de 2023 a las 15:49

Hola! Siempre hablamos de la canción para abrir el baile, pero nunca con cuál cerrarlo... Alguna idea ? Baile romántico? Animado para bailar con toda la gente?? Gracias!

Gemma, jueves 29-Jun-23 24
Marisa
Viaje de novios en marzo
Marisa, El 27 de Junio de 2023 a las 20:12

Comu, que me caaasoooo!!! 💃🏻💃🏻 mañana ya hace 1 mes de pedida y no puedo estar más feliz 🥰🥰 Hemos elegido para casarnos en marzo de 2025, aún queda muuucho pero queremos disfrutar al máximo de este...

Marisa, jueves 29-Jun-23 17
Jennifer
Pregunta muy tonta 🫣
Jennifer, El 27 de Junio de 2023 a las 12:20

Hola chicxs!! Como lleváis vuestros preparativos!?? Vengo a haceros una pregunta un poco tonta, lo siento … que es eso del “Save the date?” Vengo de segundas, y cuando me casé por primera ve en 2015...

Gemma, jueves 29-Jun-23 24
Lara
Detalle de boda… no puede faltar?
Lara, El 16 de Junio de 2023 a las 14:12

Buenas a todos, mi pregunta es… es esencial hacer detalle de boda? La verdad me da mucha pereza y no se si de verdad es algo que hoy he día se hace ya que hace mucho que no voy a una boda… qué...

AXIER, martes 27-Jun-23 34
Juseal
¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???
Juseal, El 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Yago, domingo 3-Sep-23 188 7
Eva
Grupo de los tercios para entrar con el novio
Eva, El 21 de Junio de 2023 a las 20:29

Hola, La asociación que teníamos nos ha dejado tirados y necesitamos alguna asociación o personas que se puedan vestir de la época de los tercios o directamente de ellos y entrar con el novio y la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 27-Jun-23 16
Andrea
El novio de mi madre
Andrea, El 16 de Junio de 2023 a las 12:07

Vengo a contaros lo que me tiene la cabeza en un no parar de pensar. Mi madre quiere traer a la boda que es el 04 de agosto a su novio, pero solo llevan dos meses y nadie le conoce aún. Entonces...

Laura, jueves 27-Jul-23 45 1
V
Casamiento civil
Veronica, El 13 de Junio de 2023 a las 00:58

Me gustaría hacer el casamiento civil en el mismo restaurante. Alguien sabe de algun notario que acudir para hacerlo? Que no sea paripé sino un notario oficial para casar . Me es muy difícil...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 17
Beatriz
¿Boda de mañana o de tarde?
Beatriz, El 11 de Junio de 2023 a las 22:46

¡¡Hola!! Me caso dentro de un año y no sé qué hacer... Si es de mañana la barra libre es hasta más 00:00h y si es de noche a hasta las 5:00h. La cosa es que es Dj me luce más de noche y al ser en...

Elena, lunes 17-Jul-23 47
Laura
Sarà perchè ti amo: ¡temazo para entrar al banquete! 🎼
Laura, El 9 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! El día B está lleno de momentos inolvidables y en los que se os pondrán los pelos de punta pero, sin duda, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de los más...

¡ME ENCANTA! 💗

34%

75 votos

Será nuestra canción 😍

14%

31 votos

Prefiero otra

51%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Jun-23 35
I
Boda diferente en Barcelona
Isabel, El 8 de Junio de 2023 a las 19:36

Hola a todes! Nos casaremos para Halloween si todo va bien, nos encanta la temática de terror y no queremos la típica boda, no estamos seguros si ir a algún restaurante y hacerlo todo ahí o alquilar...

Sandra, viernes 9-Jun-23 7
Paula
Novios 23 sep 2023
Paula, El 7 de Junio de 2023 a las 23:24

Holaaaaa!! Alguien más por aquí que se case el 23 de septiembre? Dónde vais de luna de miel? Quedan poco más de 3 meses pero nosotros queremos que llegue ya el día!! 🤩

Jordi, jueves 22-Jun-23 22

Grupos generales

Inspiración