Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial

¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis sobre eso?

He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...

He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración