Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

886días 12hrs
G
Boda en 2022
Gloria, El 26 de Diciembre de 2021 a las 10:44

Buenos días a tod@s!! Madremia estoy de los nervios con la pandemia otra vez al pie del cañón, me surgen muchísimas dudas de verdad. No sé si anular, no se si seguir contadme que vais a hacer porque...

Novia, lunes 27-Dic-21 108 1
Natalia
Seguís teniendo la misma ilusion?
Natalia, El 16 de Diciembre de 2021 a las 18:07

Bueno pues en mi caso tras aplazar dos veces la boda, mi tercera fecha es el 25 de Junio y no se a vosotras pero yo siento que cada día tengo menos ilusion. Cuando parece que mejor van las cosas, de...

Mariangeles, domingo 19-Dic-21 38
Angeles
Indecisión con el banquete
Angeles, El 9 de Diciembre de 2021 a las 14:48

Hola a tod@s! Llevo un montón de días dándole vueltas a dónde celebrar la boda (soy muy indecisa y esta elección me parece importante), tengo dos sitios seleccionados: - el primer sitio es súper hiper...

Angeles, lunes 13-Dic-21 169
Lorena
Mi madre debe decir el color de vestido a la madrina para no coincidir en color?
Lorena, El 9 de Diciembre de 2021 a las 16:09

Hola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella...

Sí decir color vestido

78%

374 votos

No decir color de vestido

22%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Feb-22 111
E
Se podra hacer boda??
Ely, El 9 de Diciembre de 2021 a las 14:37

Hola comunidad: Escribo un poko por saber q opinais o como veis las bodas del año que viene. Yo me caso en mauo y estoy empezando a verlo un poko gris!!!! Ya se que no tenemos una bola de cristal para...

Elísabeth, jueves 16-Dic-21 28
Bárbara
Novios diciembre 2021
Bárbara, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:47

¿Queda alguien por aquí que se case este mes? ¿Cómo estáis llevando la situación? ¿Nervios, incertidumbre...? Nos casamos el 18 de diciembre y vivo con los dedos cruzados, con lo bien que íbamos y lo...

Carolina, miércoles 1-Dic-21 29
Sandra
Duda viajes de novios
Sandra, El 28 de Noviembre de 2021 a las 19:16

Buenas a ver chicas si me podeis aconsejar un poquito mi pareja y yo estamos pensando y dialogando estos fias días sobre el viaje de novios donde queremos ir y demas, pero ahora viene una pequeña duda...

Ana, lunes 29-Nov-21 30
Mireia Abad Pérez
Viaje a Riviera maya ahora (noviembre - diciembre)
Mireia Abad Pérez, El 28 de Noviembre de 2021 a las 15:14

Hola chicos, nos vamos del 3 al 10 a Riviera Maya y viendo las noticias de estos últimos días no estamos seguros de si ir o no ir. Tenemos seguro de cancelación... alguien más vuela para esas fechas?...

RosaM, lunes 29-Nov-21 14
Sònia
dilema
Sònia, El 24 de Noviembre de 2021 a las 19:11

Hemos alquilado una masia para todo el fin de semana, y el sabado celebraremos la boda. Nosotros teniamos claríssimo de que los invitados deberian pagarse el coste de la habitación ellos, si se...

Cobrar las habitaciones

76%

184 votos

Pagarlo nosotros

24%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Nov-21 55
Estefania
Alianzas
Estefania, El 16 de Noviembre de 2021 a las 18:15

Estas son las alianzas que os comenté que me había comprao en la feria de bodas de jaen. De 9 kilates y me habían costado 400 eur. Que opináis?

Maitetxu, jueves 18-Nov-21 26
Bárbara
a 34 días sin luna de miel 😱
Bárbara, El 14 de Noviembre de 2021 a las 11:07

Lo que leeis! Hemos estado esperando a ver que fronteras abrían y a un mes de la boda todavía no hemos cerrado nada. Han abierto unos cuantos paises pero los precios de los vuelos son carísimos y en...

Alina, lunes 15-Nov-21 48
S
Invitaciones con Canva
Sandra, El 11 de Noviembre de 2021 a las 10:05

Hola chicas! Estamos haciendo las invitaciones con Canva y salen cosas muy chulas. Alguna que las haya hecho y las haya imprimido con Canva también?Que tal ha sido el resultado?Gracias ☺️

Ana, viernes 12-Nov-21 11 1
A
Banquetes, ¿que porcentaje os cobran por adelantado?
Andrea, El 11 de Noviembre de 2021 a las 21:19

Hola parejas, Tengo una duda sobre los contratos de los banquetes. En mi caso seria de catering, y por adelantado, diez dias antes de la boda me piden un 70% del total del banquete. Y me parece un...

Minerva, domingo 14-Nov-21 47
Beatriz
Pondrías autocar para los invitados?
Beatriz, El 18 de Octubre de 2021 a las 12:47

Hola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber...

Si, hazlo

62%

197 votos

No, no es necesario

38%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 61 1
Noelia
Regalos de presión 😈
Noelia, El 6 de Octubre de 2021 a las 10:51

Hola comu!! Os traigo ideas diferentes con un toque divertido por si queréis copiar idea para vuestro día... En la boda de un primo de Agus, a varias parejas que ya llevábamos tiempo juntos, nos...

Sara, miércoles 20-Oct-21 60 2
Rosa
Crónica de Desastre de boda.
Rosa, El 26 de Septiembre de 2021 a las 12:04

Buenos días compis: Se que todos mis post son negativos, pero no es por mi visión del asunto, es que lamentablemente así es mi suerte.Nos casamos hace 2 semanas y como todo mi proceso, ha sido un...

Rosa, lunes 27-Sep-21 59
Rayxa
Autoinvitado a la boda! 😳
Rayxa, El 26 de Septiembre de 2021 a las 13:38

Hola! Resulta que como bien dice el título, me ha salido un autoinvitado a la boda... Yo puse en Facebook que me casaba y eso, pues lo típico por la alegría del momento, y a habido una persona, que se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 32
M
¿¿postboda sí o no??
Merche, El 26 de Septiembre de 2021 a las 14:47

¡¡Hola a tod@s!! Nos casamos hace 8 días y queríamos preguntaros si veis valioso hacer las fotos del post boda??! Ibamos a llevar los trajes al tinte y estamos con la duda xD ya nos hicimos fotos...

Silvia, miércoles 29-Sep-21 28
R
Devolución dinero tienda novias
Romina, El 26 de Septiembre de 2021 a las 15:49

Hola a todas, Os voy a comentar una cosa que me acaba de pasar el viernes para ver si me podéos ayudar con una solución o si os ha pasado, supongo que no.Empece a mirar vestidos de novia el viernes,...

María, lunes 11-Oct-21 18
Ana
Si alguien ya ha confirmado, ¿le 'desinvitarías'? 😬
Ana, El 26 de Septiembre de 2021 a las 16:05

Hola hola ¡Abrimos melón! 👉 ¿Tendrías el valor de "anular la invitación" de alguien que ya ha confirmado su asistencia a tu boda? ¿Bajo que circunstancias?

Judit, martes 5-Oct-21 22
A
Como cenicienta no encuentro mis zapatos 😂
Anabel, El 24 de Septiembre de 2021 a las 19:33

No encuentro los tacones ideales! Necesito unos tacones blanco mate y lo que veo tiene mucho brillo m podéis ayudar? Gracias!!!

Alexandra, lunes 20-Dic-21 20
Sheila
Japón⛩️ + Bali🌅
Sheila, El 20 de Septiembre de 2021 a las 19:41

¡Buenas tardes comu! Nos casamos el año que viene y nos han comentado que en noviembre abrirá la frontera de Japón que es nuestro sueño de Luna de Miel, el caso es que queremos descansar en algún...

Sheila, martes 30-Nov-21 49 5
Alicia
Boda o no?
Alicia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 14:13

Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022,...

Si boda

94%

910 votos

Mejor espérate

6%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Ene-22 194 5
Cristina
Decepciones familiares
Cristina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 17:36

Buenas tardes a tod@s, Quería escribir para desahogarme, he leído varios post y les ha pasado algo parecido. Me refiero a la hora de posponer una boda varias veces (tema covid) y a la hora de volver a...

Simón, sábado 4-Sep-21 40 1
Patricia
testigos
Patricia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 13:34

Alguien sabe si podemos llevar más de 2 testigos para una boda civil??? Somos de Valencia, en los impresos pone que 2 testigos mínimo , nos gustaría llevar 2 cada uno. Gracias

Patricia, jueves 2-Sep-21 33
Natalia
chicas necesito vuestra Ayuda:
Natalia, El 30 de Agosto de 2021 a las 19:30

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA: Os pongo en situación adjuntando las fotografías. Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas,...

Natalia, martes 28-Sep-21 82 1
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Tarta colgante 🤔
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 22 de Agosto de 2021 a las 16:37

Holaaaaaa Bueno hoy he visto esto que por lo visto se está poniendo de moda: "tartas colgantes" 😯 Fuera de que gusten más o menos ,originales ..sonYo no lo pondría nunca jamás 1 porque no quiero poner...

¡¡ Horror !!

86%

204 votos

¡¡ Qué maravilla !!

14%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 40
Yanely
Duda Pronovias
Yanely, El 10 de Agosto de 2021 a las 22:25

Buenas chicas! Me dirijo a las chicas porque somos las potenciales clientas de Pronovias que es a lo que voy a referir una duda que tengo. Que si algún chico sabe, pies mejor! Veréis, estoy a dos años...

Nathalie, miércoles 11-Ago-21 23
S
Tatuajes para boda
Sara, El 4 de Agosto de 2021 a las 10:21

Hola, lo he visto en algunas bodas, que contratan un tatuador para que el que quiera de tus invitados se haga algún tatuaje pequeño pequeño, sabéis precios más o menos, o experiencia

Estefanía, jueves 5-Ago-21 19
Sandra
¿Cuál es la talla de vuestras alianzas?
Sandra, El 29 de Julio de 2021 a las 18:05

¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Cuál es la talla de vuestras alianzas? 💍 ¿Os animáis a compartir una foto de las vuestras y así poder llenar este post de ideas e inspiración?...

Cristina, miércoles 4-Ago-21 27

Grupos generales

Inspiración