Ir al contenido principal
Beatrice
Beatrice

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Septiembre de 2024

106días 8hrs : 18min

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Beatrice
Ya tenemos las alianzaaaas 💍
Beatrice en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:22

Como os dice el título ya tenemos en nuestra posesión nuestras alianzas, ¡que ganas teníamos! Aunque ahora a esperar 6 meses para poder estrenarlas y eso es una **** Se que no son las típicas alianzas...

Beatrice, jueves 14-Mar-24 41 341
Beatrice
Te cobran por un presupuesto
Beatrice en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2024 a las 13:48

Me paso por aquí solo por curiosidad para ver si es una practica habitual o que porque yo me he quedado loca.... Me acaba de llamar una floristería que pedí información por aquí para concertar...

Marta, sábado 2-Mar-24 49 379
Beatrice
Drama pelo
Beatrice en Grupo Belleza, El 16 de Enero de 2024 a las 15:34

El drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis...

A

60%

68 votos

B

32%

37 votos

C

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Feb-24 76 575
Beatrice
¿Qué detalle os gustaría recibir como invitados?
Beatrice en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2024 a las 16:34

Llevamos tiempo dando vueltas a que regalar de detalle, se que es imposible acertar con todos pero queremos intentar acertar lo máximo dentro de lo posible...Así que os propongo las opciones que...

24%

44 votos

32%

58 votos

32%

58 votos

11%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Feb-24 50 274
Beatrice
Dudas días permiso
Beatrice en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2024 a las 13:15

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, en principio queríamos casarnos oficialmente en la misma finca el sábado...pero estamos teniendo unos problemillas (que eso da para otro post que...

Raquel, jueves 1-Feb-24 33 255
Beatrice
Dudas destino luna de miel (bali o Sri Lanka)
Beatrice en Grupo Luna de miel, El 11 de Octubre de 2023 a las 15:19

Hola!! Hemos empezado a mirar con agencias el tema de la luna de miel, aunque me han dicho que aún no han salido vuelos para poder darme presupuestos reales, empezarán a mirar en diciembre más o...

Marina, martes 5-Dic-23 9 293 1
Beatrice
¡Nos casamos el 7 de septiembre de 2024! ¿por donde se empieza?
Beatrice en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2023 a las 09:07

¡Hola a tod@s! Este es mi primer post Después de 4 años de la pedida de mano por fin hemos podido poner ya fecha y ya tenemos el restaurante reservado. Ahora la duda viene, ¿hay que empezar a...

Rafael, martes 6-Jun-23 60 450
Beatrice
Ayuda con el tema floral
Beatrice en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2023 a las 09:16

Buenos días Comunidad! Esta tarde tengo cita con la floristería para ver por donde pueden ir los tiros en cuanto a precio y todo el tema de las flores porque ando super perdida con esto la verdad, me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 9 130 1
Beatrice
Boletos sorteos
Beatrice en Grupo Sorteo, El 4 de Abril de 2023 a las 15:55

Tengo una duda en cuanto a los boletos del sorteo, si pides presupuestos ya sea vía correo, whatsapp o teléfono ¿se solicita igual el boleto como que lo has visitado? Es que como ahora pocas cosas se...

Amaia, miércoles 5-Abr-23 12 110 1
Beatrice
Wedding planner ¿si o no?
Beatrice en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2023 a las 09:14

Si tenemos más o menos las ideas claras de lo que queremos, ¿vale la pena mirar wedding planner? Se supone que en el restaurante nos ponen a nuestra disposición a una chica para ayudarnos en el...

Sonia, jueves 16-Mar-23 68 402

Grupos generales

Inspiración