'Alcala La Real', Jaén · Desde Junio del 2019
Me encantan las bodas tradicionales con toques actuales. También todo el tema papelería e ir al detalle. La música no puede faltar!
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1166 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...

He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...

Participé en el post de Candela
Hace 1281 días
He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola a todos!! Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero también tiene zonas cerradas. Sería de tarde y civil....

Participé en el post de Beatriz
Hace 1289 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1289 días
Participé en el post de Soraya
Hace 1645 días
Participé en el post de Sara
Hace 1648 días
Participé en el post de Mar
Hace 1657 días
Participé en el post de María
Hace 1661 días
Participé en el post de Hary
Hace 1664 días

Participé en el post de Eli
Hace 1664 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1664 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Hola parejas de la comu! ¿Tendréis vídeo de boda? ¿Habéis contratado este servicio? ¡Votad y contadnos en los comentarios! Y por si aún estáis dudando... os dejamos las promociones por aquí 👇 🌟 Promociones para Vídeo

Participé en el post de Reyes
Hace 1666 días