Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Detalles para invitados?

Carolina, el 16 de Septiembre de 2021 a las 22:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Una de mis grandes dudas es que regalar como detalle a los invitados? No quiero regalar lo mismo de siempre; geles, velas, muñequitos de novios, zapatillas, dulces, etc. Quería algo original, alguna propuesta?

33 Respuestas

Última actividad por Yosune, el 18 de Septiembre de 2021 a las 22:16
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, es un amor de mujer y hace el trabajo como mucho mucho cariño y delicadeza.
    Si quieres los packs dile a Sonia que me llame y le doy el contacto de a quien se lo pedí.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😍 me encanta!!! Me pasada, es eso, dedicarle a cada uno algo especial y el trabajo de hacerlo tú misma dice mucho ya!! Muchísimas gracias por contármelo! 😍
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Las había cogido en Amazon, a una empresa que se llama Disok.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!
    Compré en Aliexpress tubos de ensayo, elegí de plástico y tapón de corcho porque también di a los niños y quería evitar el cristal. Del estilo que te pongo en la foto.