Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Detalles para invitados?

Carolina, el 16 de Septiembre de 2021 a las 22:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Una de mis grandes dudas es que regalar como detalle a los invitados? No quiero regalar lo mismo de siempre; geles, velas, muñequitos de novios, zapatillas, dulces, etc. Quería algo original, alguna propuesta?

33 Respuestas

Última actividad por Yosune, el 18 de Septiembre de 2021 a las 22:16
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, es un amor de mujer y hace el trabajo como mucho mucho cariño y delicadeza.
    Si quieres los packs dile a Sonia que me llame y le doy el contacto de a quien se lo pedí.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😍 me encanta!!! Me pasada, es eso, dedicarle a cada uno algo especial y el trabajo de hacerlo tú misma dice mucho ya!! Muchísimas gracias por contármelo! 😍
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Las había cogido en Amazon, a una empresa que se llama Disok.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!
    Compré en Aliexpress tubos de ensayo, elegí de plástico y tapón de corcho porque también di a los niños y quería evitar el cristal. Del estilo que te pongo en la foto.
    Luego compré un bloc de notas de hojas de colores, de esos parecidos a los post-it cuadrados pero sin adhesivo y de colores pastel (en cualquier librería). Las hojas al enrollarlas sobresalían del tubo así que tuve que recortarlas hasta dar con la medida exacta.Una vez medido a cada uno le escribía en un lado de la hoja su mensaje dando las gracias (uno por uno y personalizado, no había 2 iguales. Por ejemplo recordaba alguna anécdota juntos...).Luego enrollaba la nota y la metía al tubo y ponía el tapón. El nombre de la persona puedes ponerlo luego o bien escrito en el tubo, con una etiquetita con un cordel alrededor del tubo. O en el otro lado de la nota en el lado no escrito y en el lateral que queda fuera al enrollar.A la gente le gustó porque saben que ahí has puesto tu cariño solo para él o ella. Y como veis no cuesta nada, solo dedicarle un poco de tiempo.
    Detalles para invitados? 1



    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!! Me han ayudado mucho 😍😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de los tubitos de ensayo, me lo puedes explicar mejor porfi??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso mismo no quiero regalar lo mismo de siempre, ni comida, ni cositas así… quiero dar algo que guste y sea practico, no algo que quede en un cajón de aquí a X meses 😓
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!! Me gusta mucho la idea, de dónde son? También para ver el proveedor y ver si hay otro tipo de detalles 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, me encanta!! En eso fue lo primero que pensé pero hasta ahora no he encontrado un proveedor que tenga ese tipo de detalles y tal… por otra parte, quería agradecerte porque fuiste unas de las que me dijo que contactara con Sonia de Dulce Locura, y ahora es mi wedding planner😍🥳
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido regalo solidario, para las mujeres pulsera y para los hombres llavero. Los hemos comprado en criscontraelcancer
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar aceite bueno de la tierra (me caso en Jaén)


    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que en vez de dar detalles individuales pagan algo Supercool para la boda (photomaton.. Espectáculos... Food trucks...) en la nuestra los novios pagamos el photomaton, los padrinos los detalles y una amiga los puros (ah, y pondremos una mesa de tabaco aunque sepamos que sea malo)
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo práctico y que lo vayan a utilizar/comer/beber.... Nosotros dimos packs de gintonic de mojito a los hombres, y pack de chupito de licor de fresa y nata con vasito de chupito
    Todos los invitados se lo llevaron, ni uno lo dejó en la mesa (que he visto en bodas que he ido que ha dolido pasar, dejarlo en la mesa por qué no lo ha visto útil).
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mujeres les regalare un labial natural (viene en una cajita super bonita) y a los hombres una cerveza artesana con abre botellas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los regalos solidarios es muy buena idea!! Y el tubito de ensayo con manuscrito también me lo apunto...luego puedes pensar en si compartis alguna afición común y regalar algo en relación a ello, así cuando lo usen se acuerdan...¡Y también me ha gustado mucho lo de las tazas, pero creo que se puede ir un poco de presupuesto....!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles para invitados? 2
    Nosotros regalamos estas tazas, en 3 colores diferentes y a la gente les encantó, todavía me escriben diciendo que desayunan en ellas.
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los chicos vamos a regalar unos bitellines de cerveza personalizada y un llavero abridor para las chicas un espejo para el bolso un alfiler que es un Jazmín y en el plato les dejaremos un jabón con forma de rosa en recuerdo a mi suegra a y las ligas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolis damos nosotros y lápices, luego marca páginas y también detalle solidario, una pulsera
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos vino a los hombres y aceite y jamón a las mujeres
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos pendrives a los hombres (mi chico es informático asiq va al pelo), y a las mujeres pashminas. Ahora para entretiempo viene muy bien echarse un pañuelito fino a los hombros.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los chicos le regalo un ancla marinero que es un abre botellas y puros y luego a las mujeres una jaula dentro de ella una vela en forma de mi vestido


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Detalles de bodas Barcelona

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas 😛

    Regalos originales

    Detalles originales

    Detalles originales para la boda

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo solidario!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, linda! Nosotros hacemos regalo solidario a favor de la aecc y, también estamos valorando regalar unas bolsas monas.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una gran variedad para regalar, desde detalles solidarios, gourmet, plantas, vino, marca páginas personalizados, abrecartas....
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos macetitas con cactus y suculentas. Ecológico y unisex.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos una plantita crasa de un vivero de una zona de la España vaciada (colaboran con eso) + mermelada solidaria de Deliciosso (colaboran con Cris contra el cáncer) + 2 tarjetas solidarias porc2 aportaciones que hicimos a ONGS por 2 invitados especiales para nosotros (Aprendices visuales y Fundación Josep Carreras), un imán abrebotellas personalizado (porque nos hacía gracia ese dibujo) y un tubito de ensayo con una nota manuscrita personalizada para cada uno. Queríamos que todo lo posible fuera solidario.
    De todas formas busca con la lupa porque hay miles de debates de detalles. Colgaron uno hace pocos días con una caja desayuno que era el regalo de los invitados, encontrarás muchísimas ideas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos gourmet? Miel, mermelada, queso, jamón, aceite...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cactus!! 😄🌵
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en mente regalar un lápiz semillero o un cactus pequeño
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos decidido un regalo solidario
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un regalo solidario. Al final pensamos que los regalitos acabarán en un cajón...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración