Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

'Alcala La Real', Jaén · Desde Junio del 2019

Me encantan las bodas tradicionales con toques actuales. También todo el tema papelería e ir al detalle. La música no puede faltar!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

566días 7hrs
Candela
¿Cuanto dura una boda?
Candela, El 26 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Tenemos la misa a las 11 y sobre las 5.30 empezará el baile… yo tenía idea de hacerlo hasta las 9.30-10.00 pero comentándolo con mi madre me dice que es muy pronto para acabar la fiesta y que en ese...

Nathaly, martes 28-Sep-21 20
Beatriz
Papelería Boda
Beatriz, El 16 de Septiembre de 2021 a las 19:21

Holaaaa novias!!! Me caso el 12 de marzo de 2022 en Madrid (aún me queda tiempo) pero no quiero agobiarme en la recta final jajaja. Soy nueva por aquí (es la primera vez que escribo) y necesito...

Beatriz, sábado 18-Sep-21 13
Carolina
Detalles para invitados?
Carolina, El 16 de Septiembre de 2021 a las 22:08

Una de mis grandes dudas es que regalar como detalle a los invitados? No quiero regalar lo mismo de siempre; geles, velas, muñequitos de novios, zapatillas, dulces, etc. Quería algo original, alguna...

Yosune, sábado 18-Sep-21 33
Soraya
Zapatos celestes
Soraya, El 27 de Septiembre de 2020 a las 10:43

Hola, tengo claro que quiero mis zapatos celeste, por eso de llevar algo celeste....Me está costando la vida encontrarlo. Sólo lo he visto en el corte inglés de firma, pero tiene un tacón de 9...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 13-Ago-22 44
S
Dudas sujetador
Sara, El 23 de Septiembre de 2020 a las 23:28

Hola chicas! Os voy a hacer una consulta que a lo mejor es un poco absurda, no se... Pero que me trae por el camino de la amargura 😨 Después de encontrar un vestido súper cómodo y unos zapatos que...

Sara, viernes 25-Sep-20 33
Mar
¿Por dónde empiezo?
Mar, El 14 de Septiembre de 2020 a las 14:16

Hace apenas una semana mi chico me regaló el anillo, y yo pensaba que podíamos esperar un poco a organizar la boda... ¡ya que dijimos de hacerla en septiembre de 2021! Pero por lo que veo, tengo que...

Miriam, miércoles 16-Sep-20 34 1
María
Hay más papeleo para una ceremonia civil que para una religiosa???
María, El 10 de Septiembre de 2020 a las 12:31

Buenos días! Pues estoy reorganizando todo porque con esto del apocalipsis nos toca posponer. Al principio nos casábamos por la iglesia en febrero, y estaba flipando un poco cada vez que le preguntaba...

Esmeralda, miércoles 28-Oct-20 18
Hary
Barcelona vs. Tenerife
Hary, El 7 de Septiembre de 2020 a las 17:29

Mi primer post viene con duda existencial... Vivo en Barcelona con mi novio, pero soy de Tenerife. ¿DONDE DEMONIOS NOS CASAMOS? 😭Todos sus invitados viven en Cataluña, pero la gran mayoría de los míos...

Hary, martes 8-Sep-20 33
Eli
¿Qué opináis sobre la música en directo durante el aperitivo? Sois más de música de fondo y disfrutar de la comida, o preferís música para darle diver
Eli, El 7 de Septiembre de 2020 a las 17:51

Estoy pensado en contratar un grupo para el aperitivo pero no lo tenemos muy claro. Creemos que el momento del aperitivo es un buen momento para disfrutar de toda la gente que ha asistido en tu día y...

Almudena, martes 8-Sep-20 23
Adriana
Preboda
Adriana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 18:35

¡Hola Novias! A mi boda vendrán muchas personas de 3 países y estamos pensando hacer una pre-boda para que el día de la boda se conozcan un poquito más, pero aun no estamos del todo seguros. ¿Qué...

Nina, martes 8-Sep-20 14
Alejandro
Cómo trasladar a los invitados?
Alejandro, El 7 de Septiembre de 2020 a las 19:16

Sois partidarios de contratar transporte para los invitados?

Laura, martes 8-Sep-20 26
R
Letras gigantes
Reyes, El 5 de Septiembre de 2020 a las 21:38

Hola a todos!! Queria preguntaros a algunos habeis hecho letras gigantes de decoración con las iniciales y me podéis decir como las habéis hecho o darme ideas! Muchas gracias 😊

Laura, lunes 7-Sep-20 14 4
Ana
Dos gemelos azules, ¿cuál es tu favorito?
Ana, El 6 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Holaaa! 👋 Gemelo cuadrado en azul eléctrico o gemelo redondo en celeste y con inicial 🔷 ¿Cuál es tu favorito?, ¿te gusta el color azul para los complementos?

68%

202 votos

31%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 23
E
Vestido suegra
Elizabeth, El 30 de Agosto de 2020 a las 21:25

Holaaa, que tal estáis?? Espero que estéis tod@s bien 😃. Una pregunta. Hoy hablando con mi futura suegra, nos ha dicho que a la boda va a llevar un kimono blanco con algo estampado. Tipo flores o algo...

Elizabeth, martes 1-Sep-20 53
Lorena
Dónde elegir mi decoración bodorril
Lorena, El 31 de Agosto de 2020 a las 00:13

Muy buenas noches chicas! Qué tal estáis? Mi pareja y yo si todo va bien nos casamos el próximo 2 de octubre del 2021. Será una celebración de tarde-noche al aire libre de estilo mediterráneo (adjunto...

Eva., jueves 17-Sep-20 13 1
J
Problemón con el restaurante por la situación del covid (palacio torre de arriaga)
Jany, El 29 de Agosto de 2020 a las 20:28

Hola!, No suelo escribir por aquí, solo para alguna ayuda en lo poco que he podido, y a la hora de elegir el restaurante ya que tuvimos en su día dudas entre 2... y que mal elegimos!, pero me gustaría...

Margarett, jueves 12-Nov-20 58
Reyes
Para la iglesia se pone música para la entrada?
Reyes, El 20 de Agosto de 2020 a las 23:24

Hola chicas, sabreis decirme si se ponia alguien para la entrada a la iglesia

Cristina, miércoles 26-Ago-20 10
I
Sentarse en la iglesia con el vestido
Isabel, El 8 de Agosto de 2020 a las 19:40

Buenas tardes grupo!! Os parecerá absurda la pregunta, pero mi duda es, como hay que sentarse en la iglesia? Con el vestido por encima del asiento o por debajo, es decir el culo tocando el taburete o...

Cristina, miércoles 26-Ago-20 16
Sonia
Mesa novios
Sonia, El 9 de Agosto de 2020 a las 13:04

Hola chic@s que tal?espero que genial los preparativos dentro de lo que cabe.Queria preguntaros vuesta opinión a cerca de la mesa de los novios.Mi madre es viuda y la de mi pareja también.A mi pareja...

Laura, lunes 10-Ago-20 22
Eva
¡Cuenta atrás! Esto empieza a ser real...
Eva, El 4 de Agosto de 2020 a las 15:29

¡Hola querida comunidad! Hoy me siento con ganas de compartir que he recuperado la ilusión en mi boda. Desde el inicio de la pandemia, hemos mantenido nuestra fecha inicial (10/10/20) y atravesado...

Lucia, jueves 6-Ago-20 18
Beatriz
Relato de boda.
Beatriz, El 1 de Agosto de 2020 a las 20:22

Hace unas semanas os comenté que dejaría constancia de mi experiencia en la primera boda post-covid a la que asistía como invitada. Pues aquí os lo comento, aunque ya he hecho algún comentario en otro...

Pilar, lunes 3-Ago-20 48
Nerea
"Problema" con mis damas de honor
Nerea, El 1 de Agosto de 2020 a las 23:24

Hola comu! Os vengo a contar un problemilla que tengo con mis damas. Hace un par de semanas les hice una sorpresa a mis mejores amigas (3), les regalé una caja a cada uno con unos detallitos (ya hice...

Carla, jueves 20-Ago-20 80 1
Sonia
Gemelos padrino
Sonia, El 2 de Agosto de 2020 a las 14:29

Hola comu!! También os quiero enseñar el detalle que he tenido con mi padre. Estoy muy unida a el, hemos pasado momentos muy delicados (esta trasplantado de riñon) y me hace inmensamente feliz tenerlo...

Novia Enamorada*, martes 4-Ago-20 19 1
Carmen
Alguna novia gordita???
Carmen, El 31 de Julio de 2020 a las 03:02

Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo...

Mary, miércoles 12-Ago-20 144 3
B
Música en directo sí o no
Beatriz, El 28 de Julio de 2020 a las 14:28

Buenas tardes Soy una futura novia que está empezando a mirar cosas y hay una en concreto que me crea dudas. Siempre he querido tener música en directo en mi fiesta, sobre todo, una pequeña orquesta o...

Natalia, jueves 30-Jul-20 13
R
No sé qué hacer
Rocio, El 28 de Julio de 2020 a las 18:12

Me caso el 12 de Septiembre y de momento todo sigue a delante pero la verdad que estoy muy intranquila por lo que pueda pasar con tanto rebrote que opináis? Sigo o lo aplazo??

Miriam, jueves 30-Jul-20 27
Beatriz
Cómo guardar vestido de novia
Beatriz, El 25 de Julio de 2020 a las 16:28

Como muchas de vosotras, mi novio y yo hemos decidido aplazar nuestra boda a octubre de 2021, pero ya recogí el vestido y lo tengo en la casa de mi suegra, todavía falta llevarlo a la modista para los...

Miriam, lunes 27-Jul-20 11
M
Día raro
María, El 25 de Julio de 2020 a las 13:46

Pues eso chicas,hoy es un día raro....a las 7 de la tarde debería estar dando el " Sí quiero" al hombre más maravilloso del mundo. Es un día muy especial para nosotros, pues hacemos 15 años, que con...

Miriam, lunes 27-Jul-20 23
Eva Perez
Zapatos express.
Eva Perez, El 25 de Julio de 2020 a las 14:14

¡¡Buenas noviiias!! Mi prueba de vestido es por fin este Lunes y por tema de Covi no he podido coger los zapatos. Estaba pensando es algo así y tendría que poder comprarlos hoy o mañana a ver si...

Miriam, lunes 27-Jul-20 13
Fatima
Tenéis pensado en hacer una cena antes del día b
Fatima, El 24 de Julio de 2020 a las 17:41

Me estoy planteando hacer una cena con mis familiares más cercanos el día de antes, q opináis??

Miriam, lunes 27-Jul-20 24
María
Parejas que aplazaron la boda
María, El 21 de Julio de 2020 a las 21:03

¡Hola a todos! ¿Como lleváis los preparativos? En mi caso como lo tenía todo casi organizado lo dejé un poco parado aunque la cabeza sigue pensando a ratos. ¿seguís con los mismos preparativos?...

María, lunes 27-Jul-20 32

Grupos generales

Inspiración