Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Moguer, Huelva · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

340días 20hrs
Amanda
Luna de miel
Amanda, El 13 de Mayo de 2023 a las 00:10

Hola chicas!!! Una preguntita… vosotras, el tema de la luna de miel como lo lleváis??? La organizáis vosotras o mejor que te la organicen??? Tenemos claro el destino, Maldivas, pero no sabemos que...

Belén, domingo 14-May-23 21
Mario
¿Qué factor consideras más importante al elegir un lugar para la ceremonia y recepción?
Mario, El 6 de Mayo de 2023 a las 09:23

Presupuesto Ubicación Ambiente y decoración Servicios y comodidades

¿Qué factor consideras má

73%

11 votos

¿Qué factor consideras má

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-May-23 4
Sara
Labios rojos
Sara, El 7 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...

Sara, sábado 22-Abr-23 62
P
Peluquer@
Patricia, El 10 de Abril de 2023 a las 22:00

Buenas noches, necesito un@ peluquer@ que nos peine en el Rocío (Almonte). La boda es el 21 de octubre a las 12:00. Gracias de antemano

Beatriz, jueves 20-Abr-23 9
Isa
Body con escote y espalda
Isa, El 14 de Marzo de 2023 a las 13:37

Hola comu. Necesito encontrar un body como este y me está costando más de lo que pensaba…En tik tok aparecen muchos anuncios pero he visto que hay gente a las que les cobran el dinero pero no les...

Patricia, martes 18-Abr-23 45 4
E
Color labios y color ramo...
Eli, El 17 de Abril de 2023 a las 08:02

Hola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A...

Me encanta

61%

110 votos

Lo prefiero más natural

38%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 39
N
Vestidos de novia y fiesta desde 2'99€ por liquidacion
Nerea, El 28 de Marzo de 2023 a las 10:18

He visto esta página de vestidos de novia y fiesta y no me fío un pelo pero a su vez me llama mucho la atención y curiosidadad! Alguien conoce esta tienda o ha comprado en ella? Me gustaría comprar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 30-Mar-23 21
Marilo
Zapatos de novia
Marilo, El 21 de Marzo de 2023 a las 11:10

Hola chic@s, tengo mil dudas con que zapatos 👡 comprarme y los necesito para dentro de 3 semanas 😲 que tengo la primera prueba del vestido. (Querría sandalias porque me caso el 22 de Julio). Tenía...

Cristina, miércoles 22-Mar-23 22
Cintia
Decepciones
Cintia, El 20 de Marzo de 2023 a las 23:06

Estamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una...

Si, me decepciona

66%

139 votos

No, me da igual

34%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 68
R
Help viaje de novios!!
Raquel, El 21 de Marzo de 2023 a las 06:54

Hola! Estamos mirando el viaje de novios y la idea es el combinado NEW York - Riviera. Es para la segunda quincena de octubre. Ayer pedimos información en halcón viajes y la verdad que está un poco...

Pilar, domingo 26-Mar-23 16
A
Luna de miel Punta Cana
Ana, El 10 de Marzo de 2023 a las 10:23

Buenos días, he leído varios post del grupo y me ha servido de mucho. Nos gustaría irnos de viaje de novios a Punta Cana. Los hoteles que más me han aconsejado es Bahía Príncipe, tanto para animación,...

Igor, sábado 1-Abr-23 17
Rocío
Envases para regalo
Rocío, El 14 de Marzo de 2023 a las 10:49

Hola!! Quiero regalar en mi boda una botellita de aceite a los comensales. Sabéis algún sitio donde se puedan comprar los envases de vidrio para rellenar? Muchas gracias! 💕💕

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 15-Mar-23 25
Adriana
Labial resistente
Adriana, El 9 de Marzo de 2023 a las 20:07

Hola chicas!!! Cómo estáis??🥰 Os cuento que ayer me hice la prueba de peluquería y maquillaje y me enamoré del labial que me puso la chica!! Me puso una base fija pero luego me puso una especie de...

Ana, domingo 26-Mar-23 25 3
Laura
¿Cuántas invitaciones habéis repartido hasta ahora?
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta de nuestro test sobre los números de tu boda! Y lo haremos con una tarea muy especial: proponer a vuestros seres queridos que os acompañen en este día tan importante 😍 ¿Cuántas...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 830 1
Sandra
¿Cuántos proveedores tenéis contratados?
Sandra, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test! 🤩 Pero antes queremos preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos proveedores tenéis contratados ya para vuestra boda? ¡Os leoo! ❤️ *** ...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 841
Nina
¿Cuánto dinero tenéis pensado gastaros?
Nina, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso hay que fijar un presupuesto máximo para poder asignar a cada partida un coste estimado y no sobrepasar el límite 💰 En vuestro...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 867
Laura
¿A qué hora será la ceremonia?
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! A la hora de organizar el día B tendréis que establecer los tiempos que tendrá cada acontecimiento especial como el banquete o la ceremonia 😍 En este caso, nos centraremos en este último...

Laura, lunes 15-Abr-24 964
Sandra
¿Cuántos testigos tendréis?
Sandra, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😎 El pape de los testigos en la ceremonia es muy importante, por eso queremos saber lo siguiente: ¿Cuántos testigos tendréis el día de vuestra boda?...

Laura, lunes 15-Abr-24 976 1
Nina
¿Cuántos looks te has probado?
Nina, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Hay novixs que encuentran el outfit de su boda a la primera mientras que a otrxs les cuesta un poquito más...😎 ¡Hoy queremos saber cuál es tu caso! ¿Cuántos looks te has probado? 🤔...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 1.006
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...

María Jesús, jueves 30-Nov-23 1.184 1
Isa
¿Cuánto os ha costado vuestro traje de novia?
Isa, El 27 de Febrero de 2023 a las 13:47

Cuando mi chico me lo pidió y empecé a mirar vestidos no encontraba precios por ningún lado, la mayoría de tiendas los omiten. Estaba súper perdida en el tema precios y cuando fui a la tienda a...

Gracia, miércoles 5-Abr-23 159
Laura
¡Comenta aquí si tus zapatos NO serán de color blanco! 👠
Laura, El 1 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Aunque me encanta el blanco y lo considero un color elegante y puro, me declaro fan de los complementos de colores ya que aportan un toque original y rompedor a cualquier outfit 😍 Y...

¡Ahora voy! 😎

68%

136 votos

Sí que lo serán 😏

32%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 46
Mariah
Corona
Mariah, El 28 de Febrero de 2023 a las 17:15

Hola chic@s, no soy muy de escribir por aquí pero estoy segura de que me ayudareis. Quería una corona, no encuentro nada que se me adapte, solo veo tipo de flores. Pedí 2 por shein pero me parez muy...

Sofia, sábado 17-Jun-23 16
Eva
Tips para New York! (consejos e ideas)
Eva, El 24 de Febrero de 2023 a las 23:25

Hola comunidad! Uno de los destinos de nuestra luna de miel es Nueva York. Siendo así, me permito abrir ese hilo para compilar en el mismo: lugares, consejos (transporte, cambio de moneda, tarjetas...

Eva, martes 25-Abr-23 39 12
Lidia
Viaje al caribe!!
Lidia, El 26 de Febrero de 2023 a las 10:25

Hola a todos, después de pensar que no ibamos a tener luna de miel, por que nos casamos el 6 de mayo, pero no tenemos fecha aún, para la boda oficial en el registro, hemos decidido cogernos unos 10...

Sandra, lunes 27-Feb-23 12
Beatriz
regalo para Niños mayores de 8 Años.
Beatriz, El 10 de Febrero de 2023 a las 08:37

Buenos dias!! Grupo necesito vuestra ayuda!! Estoy amargada con los regalos de los niños mayores... Todo lo que miro o es inútil o super caro. He mirado botellas de aluminio (descartado porque mi...

Jennifer, jueves 23-Feb-23 40 1
P
Velo sí o velo no??
Paula, El 21 de Febrero de 2023 a las 12:49

Hola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual...

Velo sí

58%

129 votos

Velo no

42%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 45
Mari
Invitaciones feliz boda
Mari, El 21 de Febrero de 2023 a las 13:18

Buenas, algunas habéis encargado las invitaciones en la página feliz boda? Si es así, tenéis fotos? Quiero asegurarme de la calidad del papel y tinta . Qué tal es la empresa ? Quiero estar tranquila y...

Sandra, miércoles 22-Feb-23 8
Carolina
Baile original para patosas
Carolina, El 15 de Febrero de 2023 a las 10:35

Hola comunidad! Tengo un dilema muy grande, queremos escoger nuestro baile, que sea algo original y sorprenda a los invitados. Pero hay un problema y es que yo soy muy arrítmica y vergonzosa en lo que...

Sonia, jueves 16-Feb-23 20
Anna
¡Cuenta atrás!
Anna, El 10 de Febrero de 2023 a las 08:16

Pues sin darnos cuenta ya hemos bajado a las dos cifras de la cuenta atrás!!! Qué nervios!! Creemos que lo tenemos todo bastante controlado, sólo nos falta el traje del novio y terminar de decidir y...

Lidia, jueves 16-Feb-23 38
Paula
Ideas banquete novi@s 💍
Paula, El 9 de Febrero de 2023 a las 07:50

Holi holi! ¿Tenéis idea de cosas que hacer durante el banquete? Unos amigos en una boda pusieron en cada mesa un cartel con una canción y nos pedían que cuando sonase nos levantáramos de nuestro sitio...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 10-Feb-23 47 1

Grupos generales

Inspiración