Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Principiante Agosto 2024 Barcelona

Luna de miel

Amanda, el 13 de Mayo de 2023 a las 00:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Hola chicas!!! Una preguntita… vosotras, el tema de la luna de miel como lo lleváis??? La organizáis vosotras o mejor que te la organicen??? Tenemos claro el destino, Maldivas, pero no sabemos que saldrá mejor…. Que pensais?

21 Respuestas

Última actividad por Belén, el 14 de Mayo de 2023 a las 11:42
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la luna de miel la haremos más adelante. Acaban de operar a mi marido y hasta que no se recupere es que ni me planteo empezar a reservar nada.


    A mi me encanta organizar viajes. Depende el que quieras hacer. Si me fuese lejos, Asia, África o América, optaría por cogerlo por agencia. Es un viaje importante y, si surge algún imprevisto, prefiero tener a alguien del otro lado que lo resuelva por mi. Para no tener que pasarlo peor nosotros... Aunque cueste más caro (que si lo reservase por mi cuenta), para la luna de miel lo prefiero.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido vuelos, traslados y hotel y seguro con una agencia de viajes y las excursiones las hemos buscado por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por agencia, si tienes cualquier problema tienes donde recurrir y t ayudan en todo.. con todo lo q hay q preparar para la boda si tuvieramos q organizar tbn el viaje.. uf

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo viajar por mi cuenta y para la luna de miel lo hemos hecho con tour operador porque no nos queremos arriesgar.

    Nosotros lo hemos reservado con TUI a través de Nautalia.

    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😌
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para Maldivas yo lo reservaria por agencia. Ellos tienen acceso a ofertas que alomejor tu no. Yo lo reserve en Costa Zafiro (Gijon) tambien para Maldivas, te lo gestionan online, y la verdad estoy encantada con ellos. Tambien te recomiendo que pidas presupuesto en Arenatours que son expertos en Maldivas.

    Se que hay gente que lo reserva por Internet por su cuenta pero personalmente para un viaje de esas caracteristicas prefiero agencia y quedarme tranquila.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las excursiones con La Otra Tailandia, puedes encontrarla en instagram, los vuelos internacionales los compré yo… ya puedes gestionar con ella lo que quieras y ella te orienta
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho, pide presupuesto en agencia y compara... SI no hay mucha diferencia, mejor llevarlo organizado !!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del viaje que queráis hacer. En nuestro caso fuimos a Italia y lo organizamos nosotros, y la mayoría de viajes los organizamos nosotros por nuestra cuenta, pero si queréis ir más tranquilos y con un plan hecho y no estar mirando en mil webs que sitios visitar y qué opciones son mejores lo mejor es ir a agencia. A nivel económico, creo que no hay tanta diferencia, ya que las agencias siempre incluyen alguna excursión, traslados y cosas así y por tu cuenta lo tienes que coger todo tú, aunque puedes buscar la opción más barata.
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir con quién contrataste en Tailandia? Será nuestro destino. Muchas gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos la han organizado, cuanto más deleguemos, mejor, ya que son muchas cosas. Económicamente te sale mejor organizarlo tú… 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda! Depende del sitio al que quieras ir es recomendable hacerlo por agencia. Nosotros nos iremos a Japón y lo hacemos por libre, pero porque queremos verlo a nuestro aire sin prisas. En tu caso siendo Maldivas tienes ambas opciones, porque es un sitio seguro.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo siempre hago eso, esa web es genial
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os saldra mejor organizarlo vosotros, yo siempre lo hago yo, leo blogs, foros, en la luna de miel lo único que hice diferente fue que contrate las excursiones y los hoteles con una empresa de una española que esta en Tailandia, fuimos a Tailandia. Y los vuelos internacionales los compre yo… y ahorramos dinero aun asi
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago viaje de novios pero si lo hiciera los iríamos a una agencia y más si es en el extranjero
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la organizó Nirvana Viatges y genial😃.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo planeamos solos (sin agencia)
    Lo suyo es encontrar unos viajes en Google tipo callejeros viajeros y leer la información
    Recopilar ideas de varios viajes
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compararemos pero casi seguro que lo miremos por agencia,ya que por una vez(siempre organizo yo los viajes)me gustaría que estuviera ya todo planificado
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Cristina, yo pediria presupuestos en varias agencias y compararia con lo que os sale por libre. Nosotros en un principio lo estubimos organizando por libre por al final nos salia mejor con una de las agencias que miramos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo vais a ir a Maldivas compararía lo que os ofrecen en una agencia y cuánto os sale a vosotros. Porque a veces ellos tienen paquetes y ofertas que salen mejor de precio para determinadas fechas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por agencia, es un viaje muy especial y mejor que te lo organicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración