Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Labios rojos

Sara, el 7 de Abril de 2023 a las 10:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 62
Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi día a dia) y además de esto, mi ramo, las corbatas de los hombres y el color predominante en mi boda, es el granate. Bien pues cuando le he enseñado a mis familiares y amigos la foto del resultado, me dicen que se ve raro una novia con los labios rojos, que solo se me ve labio. Yo se que no es lo común, pero mi idea era buscar un maquillaje marcado, nada de sutilezas.... a vosotras también os parece raro una novia con labios granates? Os dejo foto de ayer y os leo Labios rojos 1

62 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Abril de 2023 a las 13:11
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, este post lo publique hace ya unas semanas y la verdad que tenía clarisimo que iban a ser así de rojos mis labios. No se si son los nervios de que queda poco o es que realmente me apetece pero me estoy planteando seguir el consejo que me dio alguien (ya no recuerdo quien de tantas personas que me dicen cosas) me dijeron que podría entrar a la ceremonia con un color tirando a nude y luego para el cóctel ya ponerlos rojos y la verdad... eso de cambiar así de "look" durante la boda me parece algo guay!! No se que haré al final, lo que si se es que lo voy a decir esa misma mañana cuando me los tengan que pintar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo muerta... nos casamos el mismo día y además nos ha pasado exactamente igual...

    Yo fui el sábado pasado a hacerme la prueba y también mi color predominante es el granate.

    mi ramo es este:

    Labios rojos 2


    y mis zapatos son granates y hasta llevo una medalla en honor a mi padre con el lazo en granate.

    Labios rojos 3


    Pues cuando me pinte los labios con la barra de labios que yo quería que es granate tanto mi hermana como el maquillador me dijeron que a ellos nos les gustaba los labios tan marcados porque no le daba protagonismo a nada mas y solo se veían los labios...

    Asique me los pintaron en rosa y bueno mal no queda pero no es lo que yo me imaginaba.

    Asique no se si ir contra el mundo y pintármelos como a mi me gustaba o en rosa y claudicar.

    No te puedo ayudar a decidirte porque yo estoy igual que tu o peor Smiley xd lo siento.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2023 Albacete
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima!! 😍Yo también los llevaré rojos ya que siempre que me maquillo me los pinto rojos, cuando se lo dije a la maquilladora mi madre se quedó sorprendida pero cuando me vio con la prueba hecha me dijo que sí, que rojo 🥰
    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te veo muy guapa, ves como tu te sientas mejor.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás guapisima!!

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda genial!! Y no hay que seguir el estilo típico de boda...para nada, ni para el vestido, ni para maquillaje, decoración...hay que seguir tu propio estilo y ya está que para eso es tu boda!!! Si no serían todas iguales jajaja

    • Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Octubre 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que estás preciosa. Debes sentirte cómoda tu, al final el “look de novia” lo haces tu. Y si eres una persona que llevas looks marcados de diario, no tiene sentido que cambies totalmente eso. Yo tengo pensamiento de llevarlos morado oscuro, xq es un color que me caracteriza. ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos que irán con labio rojo/granate. Al igual que tú, los llevo rojos a diario así que no tiene ningún sentido presentarme a mi boda de rosa, la verdad. Y, por supuesto, los colores del ramo y de más detalles será el granate. Es un color fuerte y atrevido. Ni te lo pienses 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapísima, no hagas caso a la gente !
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que te queda precioso, personalmente creo que la gracia es ser tu misma y se te ve confiada y cómoda. Dale caña al rojo 😎
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! Me pasa como a ti, suelo maquillarme mucho los labios en rojo, granate, etc y no pienso ponerme otra cosa para la boda porque no me gusta y no me quiero ver disfrazada.
    Si a ti te gusta y es como más cómoda estás! Adelante!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería los labios marcados, pero soy tan blanquita que me resaltan mucho en las fotos sino. Así que opté por un tono más suave y en el baile ya me puse un rojo mate
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2023 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, yo siempre decia que cuando me casara los llevaria rojos, pero mi vestido tiene tonos rosas y verde claro y no pega Smiley sad pero bueno los ojos me los destacare, creo que no hay que dejarse influenciar, por que yo escucho muchos comentarios de, es que las novias tiene que llevar maquillaje natural, la novia tiene que ir con lo que vaya comoda, con su estilo y le guste
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta !! Además si los sueles llevar así, por qué parecer otra persona el día de tu boda ?? Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije a .i maquillados que quiero q de me note opino lo mismo que tu
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los quiero llevar
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien !!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Si te fusta y te los sueles pintar adadelante,
    Yo tengo dudas pero tambien optare por un rojo y no descarto el color de uñas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te queda genial! A fin de cuentas, tienes que ser tu misma, y si los labios rojos son tu marca... Adelante!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa!! Me encanta!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, si es lo que tu quieres adelante, estas muy guapa 😊
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta, yo me decante por algo mas natural pero me encanta como te queda este.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz lo que más te guste xq así estás preciosa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa exactamente lo mismo.
    Yo decidí llevarlos igualmente, la prueba de maquillaje está hecha así y queda genial, pero ayer pensé que quizás para la ceremonia los llevo nude y aparezco en el aperitivo con labios rojos. Al final lo que me caracteriza es eso, labios rojos en el vermut!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que vayas a tu gusto, para mí es un siiiiii....estás muy guapa. Yo me casé la primera vez como tú dices muy sutil para mi gusto pk me decían que una novia no pegaba que fuera muy marcada. Me he arrepentido toda mi vida. Esta vez me caso de segunda y te aseguro que voy a ir a mi gusto que para eso es mi día 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta estás súper guapa. Es tu boda y te tiene que gustar a ti.
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que estás guapísima y te quedan genial!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un rotundo SIIII. ❤️
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta, y además es algo que te representa, por cierto, te queda estupendo, la opinión que más importa es la tuya😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo preciosa. Y he visto novias con los labios de todos los colores, porque eso es a gustos, así que ve como tú te veas más guapa y más te apetezca. Así vas preciosa 🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Yo seguramente los lleve rojos, me encanta pintarme los labios en mi día a día y me flipan los labios con esos tonos!!!
    Te queda estupendamente!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración