Ir al contenido principal
B
Beatriz

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2024

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2025

298días 21hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
B
Maleta noche bodas hotel y neceser novia
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2025 a las 14:20

Buenas tardes, Qué básicos vais a llevar/habéis llevado en el neceser de novia el día de la boda? Pretendo llevar un pequeño estuche que me llevará mi madre probablemente, y meteré cosas para retocar...

Itziar, sábado 21-Jun-25 9 340 2
B
Pido consejos para evitar nervios antes de la boda!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2025 a las 12:43

Buenos días! Pregunto a las casadas y a las prometidas, ¿algún consejo para los nervios de las semanas anteriores a la boda? Yo me pongo tan nerviosa con ciertas cosas que no me imagino cómo estaré...

Alba, jueves 3-Abr-25 18 211
B
Qué estado civil poner al solicitar esta para Eeuu?
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 19 de Marzo de 2025 a las 10:21

Buenos días Estamos haciendo papeles con una agencia para el visado para viajar a EEUU. Como estos trámites serán antes de la boda, quiero saber si tenemos que poner en estado civil Solteros, ya que...

Bride, miércoles 19-Mar-25 8 102
B
Acta de confirmación para boda religiosa
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2025 a las 10:34

Buenos días! Estoy preguntando mucho aunque falta tiempo aún...jeje. Necesito partida de mi confirmación, simplemente pregunto si es complicado obtenerla. Estoy llamando a la parroquia donde me...

Beatriz, lunes 20-Ene-25 10 170
B
¿Se necesita Libro de Familia de los padres para el expediente matrimonial si ya llevas partida de nacimiento de los novios?
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2025 a las 22:27

Buenas noches, Es para boda religiosa y no sabemos si se necesitan llevar las dos cosas para el expediente matrimonial o sólo la partida de nacimiento de los novios. Gracias!

Beatriz, lunes 13-Ene-25 11 189
B
Partida bautismo 6 meses antes de expediente matrimonial para boda religiosa
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2025 a las 22:25

Buenas noches! He llamado a la iglesia donde me bautizaron para preguntar por mi Partida de Bautismo y justo esta misma tarde me han llamado diciendo que ya la tienen preparada desde hoy y que la...

Raquel, lunes 6-Ene-25 9 121
B
Boda religiosa, música en ceremonia
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Enero de 2025 a las 23:47

Buenas noches. Nos vamos a casar en julio y queremos que durante la boda en la iglesia suenen canciones concretas, (de un CD que llevemos nosotros o USB, no tenemos músicos ni coro). ¿Alguien sabe...

Cristina, viernes 3-Ene-25 13 207
B
Compartir decoración floral boda mismo día
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Enero de 2025 a las 00:40

Buenas noches! Nos casamos por la tarde en la iglesia y por la mañana allí hay otra boda. Queremos saber si alguien ha estado en la misma situación y ha compartido gastos con ellos para la decoración...

Raquel, viernes 3-Ene-25 6 99
B
Alguien que se case en el próximo año
Beatriz en Grupo Banquetes, El 13 de Julio de 2024 a las 18:41

Buenas tardes, me voy a casar en julio del año que viene y bueno, con cuánto tiempo se tiene que coger el restaurante?? Y cuánto saldría por invitado más o menos? Seremos en total 55 como mucho... Sé...

Ana, martes 17-Sep-24 18 343
B
Dónde buscar zapatos de novia
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2024 a las 09:36

Buenos días, En bodas.net, ¿alguna sabe dónde buscar zapatos de novia? No encuentro buscador para ello... Gracias!

Miriam, miércoles 31-Jul-24 17 126
B
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2025 en Valladolid
Beatriz en Grupo Valladolid, El 15 de Julio de 2024 a las 16:39

Buenas tardes, soy una futura novia que comparte día, enhorabuena a todos!

Beatriz, martes 16-Jul-24 2 72
B
Alguna compró online su vestido de novia?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2024 a las 18:44

He visto un vestido precioso en una web llamada hubrew o algo así, nunca he comprado ropa por internet y menos vestido de novia, claro...! Alguna ha comprado alguna vez sí vestido online? Con cuánto...

Beatriz, domingo 14-Jul-24 10 180
B
Cómo se edita el número de invitados?
Beatriz en Grupo Soporte, El 8 de Julio de 2024 a las 09:05

Buenos días, soy una futura novia para julio de 2025, y estoy tan nerviosa ya que he puesto el número de invitados en esta web pero aún no es seguro ese número. Alguien sabe cómo puedo retocarlo o...

Miriam, martes 9-Jul-24 8 92

Grupos generales

Inspiración