Ir al contenido principal
Belencia
Belencia

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2013

Querer es poder

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Abril de 2024

29días 8hrs : 6min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Belencia
Descuentos vestidos - compartir es de guapas
Belencia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2023 a las 09:22

Pues eso, que vengo a informaros de unos descuentos por si a alguna le puede interesar: *https://www.apparentia.com/mujer/25-white-days/ No he visto plazo. Son vestidos no tan de novia para las que...

Judith, jueves 14-Dic-23 15 288
Belencia
Boda civil, fecha real y fecha celebración, ¿cuál poner en la alianza?
Belencia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2023 a las 10:41

Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...

Lidia, sábado 11-Nov-23 95 2.122
Belencia
Maquillaje invitada en sanlucar de barrameda
Belencia en Grupo Cádiz, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:35

Buenos días chicas, Necesito vuestra ayuda, soy asturiana y voy a una boda el día 8 de octubre a Sanlucar. La novia nos ha buscado una peluquera que también nos iba a maquillar, pero ahora nos dice...

Mónica, lunes 3-Oct-16 1 98
Belencia
Ayuda para hacer carteles "informativos"
Belencia en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:37

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda, una amiga que se casa me ha pedido ayuda para hacer unos carteles que no se como llamarlos, son los típicos de las mesas del candy bar, del photocall, para el...

Belencia, viernes 26-Ago-16 7 461
Belencia
Tiendas de vestidos de fiesta en irún san sebastian
Belencia en Grupo Guipúzcoa, El 13 de Febrero de 2016 a las 13:19

Buenos días, Mi hermana se ha ido a vivir a Hondarribia hace poco tiempo y no conoce nada por la zona, tiene boda en abril y necesita comprar un vestido largo de fiesta, sin ser carísimo, ni de firma,...

Belencia, martes 16-Feb-16 8 4.516
Belencia
Modista entretela oviedo
Belencia en Grupo Asturias, El 26 de Febrero de 2013 a las 00:15

Hola! Me he comprado un vestido y como no me lo arreglan me han dado un papel de una modista que suelen recomendar. Se llama Entretela y está en Alferez provisional núm 8, de Oviedo. Alguien ha...

Belencia, jueves 10-Jul-14 4 954
Belencia
Descuento reportaje boda en la nueva espaÑa del 03/03/13
Belencia en Grupo Asturias, El 3 de Marzo de 2013 a las 13:50

Hola chicas, hoy 03/03/13, La Nueva España trae un cupón descuento para reportaje de boda, por si alguna le interesa...fijaros que la oferta es válida del 4 al 8 de marzo!!!!!!

Colometa, jueves 7-Mar-13 1 368
Belencia
Complementos para mi henderson (vestido de fiesta) de pronovias
Belencia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2013 a las 23:28

Hola! Hola!! Me he comprado el vestido de fiesta Henderson de Pronovias para la boda de mi chumiamiga favorita, (ella ya me entiende) jejeje, que es en junio. Es de color gris ocuro y de tul. No se de...

Mavi, martes 26-Feb-13 32 6.131

Grupos generales

Inspiración