Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2013
Querer es poder
- Novio Adicto
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 562 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
Participé en el post de Anabel
Hace 670 días
He votado una encuesta
Hace 670 díasBuenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis...
He votado una encuesta
Hace 692 díasTengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los regalitos también a los que no asisten?? Me ha...
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 692 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...
He votado una encuesta
Hace 692 díasMe caso en marzo del año que viene y tengo la duda de si poner misa larga o misa corta Gracias de antemano
Participé en el post de Rake
Hace 692 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 692 días
Participé en el post de Angelika
Hace 692 días
Participé en el post de Juseal
Hace 694 días
Participé en el post de Laura
Hace 698 días
Participé en el post de Mj
Hace 699 días
He votado una encuesta
Hace 699 días¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?
Participé en el post de Sonia
Hace 699 días
He votado una encuesta
Hace 699 díasHola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?