Ir al contenido principal
Belencia
Belencia

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2013

Querer es poder

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Abril de 2024

7días 7hrs : 49min
Valeria
Ojo al generar qr para la boda
Valeria, Ayer a las 11:01

Os vengo a poner sobre aviso para que no le pase a nadie más. Yo voy a poner un QR para el tema de las fotos que se enlaza al drive, así los invitados no tienen que instalarse nada en el móvil, solo...

Marta, ayer a las 19:49 26 1
Sandra
Mimos previos a la boda.
Sandra, El 17 de Abril de 2024 a las 15:53

Hola otra vez super Comu! Estos días estoy que bullo, quiero quitarme varias cosas de encima, y la semana que viene, ya quedarán 5 meses y estoy un poco neuras😜 Resulta que mañana voy a la estética, a...

Belencia, ayer a las 17:24 15
Elena
Zapatos verdes
Elena, El 2 de Abril de 2024 a las 23:29

¡Hola!: ¿Tenéis alguna recomendación para encontrar zapatos de color verde? Lo ideal sería que fueran de tipo sandalia, y de tacón bajo y ancho porque la ceremonia es en el bosque. Tampoco quiero que...

Belencia, viernes 5-Abr-24 17
Mercedes
a 28 días de la boda
Mercedes, El 4 de Abril de 2024 a las 10:28

Nos quedan 28 días para nuestro gran día y los nervios aumentan!! 🤭🤭🤭ahora mismo siento que me falta todo!! Que tal vais vosotr@s???

Belencia, viernes 5-Abr-24 8
R
¡Cartel de bienvenida de la boda!
Raquel, El 1 de Abril de 2024 a las 21:13

Hola chic@s!!! Estamos haciendo el cartel de bienvenida para la boda con tablones de madera que después hemos barnizado, y no sabemos muy bien dónde comprar el vinilo con las letras para pegarlo en la...

Valeria, miércoles 3-Abr-24 8
M
ultimando detalles luna de miel
Marta, El 5 de Marzo de 2024 a las 21:37

Buenas!! Ya casi tenemos atado todo lo referente a la luna de miel. Después de darle muchas vueltas iremos a Tailandia y terminaremos cinco días de playa en Kho Samui. La única duda que tenemos es el...

Laura, miércoles 6-Mar-24 16
Lorena
Vacunación luna de miel en Tailandia
Lorena, El 3 de Marzo de 2024 a las 19:56

Buenas tardes equipo bodas! Hemos decidido que nos vamos a Tailandia de luna de miel, y hay un familiar que me dice que si me pongo las vacunas tiene que ser 6 meses antes. He pedido cita en el centro...

Belencia, lunes 4-Mar-24 12
Anyi
Ya tenemos vuelos! Tailandia
Anyi, El 1 de Marzo de 2024 a las 12:47

Ya hemos comprados los vuelos a Tailandia! nos vamos desde Bcn el 17 sept, asiq si alguien coincide que avise! Hacemos escala larga en Pekin y cogeremos un tour privado para ver un poco Pekin antes de...

Laura, sábado 2-Mar-24 8
Beatriz
Frase para Neón personalizado
Beatriz, El 22 de Febrero de 2024 a las 18:47

Hola chicas! Quiero comprar un Neón personalizado para el photocall (arco floral) pero no sé qué poner….. 😅 la cosa es que sea algún tipo de expresión vikinga/ nórdica pero me he quedado en Skol! Lo...

Beatriz, sábado 24-Feb-24 21
M
¿Entrar sola?
María Jesús, El 22 de Febrero de 2024 a las 04:13

Buenas noches chicas, yo no tengo padre (se divorciaron cuando yo todavía no había nacido, por lo que como si no lo tuviera), entonces como padrino tengo a mi abuelo… Pero tiene 92años y dice que el...

Belencia, jueves 22-Feb-24 15
Valeria
Cubre botones, sabias que existían??
Valeria, El 20 de Febrero de 2024 a las 23:19

Hola comunidad, yo hace poco descubrí que existen los cubre botones para aquellos hombres que su camisa no tienen los agujeros para los gemelos. En este caso se pueden personalizar y son de Manualidad...

Elisabet, martes 19-Mar-24 27 2
Laura
Krabi, phuket o koh samui?
Laura, El 21 de Febrero de 2024 a las 00:35

Hola, hace unos días publiqué que ya habíamos cerrado nuestro circuito a Tailandia, 3 noches en Bangkok y otros 5 días por el norte (chiang rai y chiang mai), finalmente la extensión la haríamos en el...

Ana, miércoles 6-Mar-24 18 2
Sheila
seating plan diferente
Sheila, El 18 de Febrero de 2024 a las 16:27

¡Hola! Os traigo una idea que se me ha ocurrido para los asientos de los invitados en la boda. No para el seating plan en sí donde los invitados se buscan, sino ya en el sitio de cada uno en la mesa....

Sheila, martes 20-Feb-24 23 1
Miriam
Separación de bienes
Miriam, El 16 de Febrero de 2024 a las 09:54

Buenos días, Mi pareja y yo hemos decidido casarnos por separación de bienes. Pero tenemos la duda de que tenemos que hacer, donde hay que ir y cuando. ¿ Alguien nos puede ayudar con este tema? ...

Sheila, miércoles 21-Feb-24 25 1
María Jesús
Dudas presupuesto don folio
María Jesús, El 14 de Febrero de 2024 a las 13:17

Buenos días, me acaban de pasar el presupuesto de don folio y por 65 invitaciones a doble cara en tamaño A5 es de 62€. Me parece un poco caro porque había leído por aquí que estaba en torno a 0,2 la...

María Jesús, lunes 19-Feb-24 79
M
Mochila 50l Thailandia
Marta, El 14 de Febrero de 2024 a las 14:29

Hola chicas, ya escribí hace unos meses que nos ibamos en septiembre a Thailandia. Poco a poco estamos montando todo el chiringuito, bueno en realidad mi chico es el encargado. Tenemos vuelos, algunos...

Sofia, sábado 17-Feb-24 15
Jenny
Zapatos novia
Jenny, El 6 de Febrero de 2024 a las 16:14

Hola chicas! Soy nueva en esto y no sé muy bien cómo funciona, pero estoy ya desesperada buscando zapatos y no encuentro nada. Alguna me puede ayudar? Alguna zapatería en Oviedo o Gijón? Busco algo...

Jenny, miércoles 7-Feb-24 4
Coral
Oficiante boda Ruso-española
Coral, El 7 de Febrero de 2024 a las 12:35

¡Hola! Nos casamos en diciembre de este año en Ávila y nos está costando mucho encontrar un maestro de ceremonias civil que hable en ruso y en español. Para nosotros es muy importante que ambos...

Polina, miércoles 7-Feb-24 18
Estela
Cambio de look sin cambiar vestido
Estela, El 31 de Enero de 2024 a las 12:48

Hola 👋 Normalmente soy alguien a quien gusta jugar y ser un poco diva. Muchas veces en algún evento especial familiar me he cambiado de look durante el mismo. El problema es que aunque sé que es muy...

Natalia, viernes 2-Feb-24 11
Marina
Cuadrar fechas juzgado/ ceremonia / luna de miel
Marina, El 30 de Enero de 2024 a las 08:21

Hola chicas!!! Nos casamos en mayo/2025 , la celebración será un sábado pero aún no tenemos fecha en el juzgado. Ahí nuestro dilema... Como se suelen gestionar las fechas respecto el día de firma en...

Belencia, martes 30-Ene-24 22
Nuria Del Amo
Cositas terminadas✌️
Nuria Del Amo, El 29 de Enero de 2024 a las 22:52

Hola comu!!! Menos de 90 días.... y terminando las cositas🤩🤩 Que ilusión me hace compartir por fin las cositas que he estado preparando durante estos meses. Mis sobres para las mariposas: con papel...

Nuria Del Amo, sábado 3-Feb-24 33
Angbor
Acaba la semana con buenas noticias!
Angbor, El 28 de Enero de 2024 a las 11:41

Pues si gente, hoy estoy más que contenta después de una semana algo tristona… Mi chico y yo nos casaremos en un pueblito de Madrid, cerca de donde vivimos. Pero a mí siempre me ha quedado la espinita...

Belencia, lunes 29-Ene-24 45
Judith
Por fin fecha de la prueba de menú confirmada.
Judith, El 19 de Enero de 2024 a las 15:52

Comuu!! Feliz findee!! Por fin me acaban de confirmar la fecha de la prueba de menú!! El 2 de marzooo. Nos tendremos que esperar 3 semanas más de lo que queríamos, pero por fin está claro, ya que esta...

Tania, jueves 25-Ene-24 17
Arancha
Medias con Sandalia
Arancha, El 20 de Enero de 2024 a las 09:07

Buenos dias, queria preguntaros si alguna de vosotras a llevado o llevara medias con sandalias. Mi madre me dice que tengo que llevar medias, y yo no tengo ni idea si hay algun tipo de medias...

Belencia, miércoles 24-Ene-24 38
OlgaG.
Boda temática viajes
OlgaG., El 22 de Enero de 2024 a las 17:51

Hola! Quería enseñaros un poquito como ambientamos el restaurante para el banquete de nuestra boda temática: Para la entrada al restaurante colgamos este banner El Seating lo hicimos nosotros, lo...

Lorena I Marc, sábado 3-Feb-24 45 6
Estefi
Si tuvieran que escoger una de estas temáticas .. ¿?
Estefi, El 19 de Enero de 2024 a las 16:33

Se que hay mucha gente a la que no le gustan las bodas con temática, pero si tuvieran que escoger una de estas dos con cual se quedarían o si fueran de invitados a cual os gustaría/sorprendería mas ?...

BODA DISNEY

71%

141 votos

BODA MEXICANA

29%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Ene-24 29
Sandra
Ferias de novios Asturias.
Sandra, El 17 de Enero de 2024 a las 08:52

Hola novios y novias de Asturias!!! Me he encontrado estas citas de ferias de novios en Asturias ahora a principios de año😊 Ojalá en ellas encontréis la inspiración que buscáis ❤️😉

Sheila, sábado 20-Ene-24 3
Judith
Casarse en año bisiesto.
Judith, El 17 de Enero de 2024 a las 09:55

Hola comu! Ayer me pasaron un reels donde dice: que en muchas culturas casarse en año bisiesto, da buena suerte. Aporta prosperidad al matromonio. Así que novixs del 2024 vamos a por nuestro año!! ...

Vero, viernes 19-Ene-24 21 1
Lorena
Detalles de boda.
Lorena, El 11 de Enero de 2024 a las 21:57

Chicaaaasss!! Que os parecen estos detallitos??? Acepto opiniones!!!

Monte, domingo 14-Ene-24 29 3
E
Boda sencilla, campestre y disidente
Estefanía, El 12 de Enero de 2024 a las 01:40

Hola a todas, Os cuento, vamos a contrarreloj intentando organizar una "boda no boda", que quiero decir con esto? Mi familia tiene una casa de campo con algo de terrenito donde he pasado gran parte de...

Anyi, miércoles 6-Mar-24 14
Eva
Separación de bienes
Eva, El 11 de Enero de 2024 a las 13:45

Hola!! Estoy poniéndome al día con todos los papeleos y me han dicho que por defecto te casan a gananciales en Galicia, a diferencia del caso de Cataluña que por defecto se hace ya separación de...

Silvia, jueves 7-Mar-24 27
M
seguro japon
Marta, El 10 de Enero de 2024 a las 17:33

Buenas tardes, Vamos de luna de miel a Japón en septiembre y no sabemos qué seguro contratar. Gracias de antemano.

BIBIANA, martes 16-Ene-24 8

Grupos generales

Inspiración