Ir al contenido principal
Bell
Bell

Sant Sadurni D\'anoia, Barcelona · Desde Enero del 2024

En 2004 me casé con el padre de mi única hija en una ceremonia religiosa con tantas personas que no conocía a la mitad. Poco tiempo después nos... Ver más

En 2004 me casé con el padre de mi única hija en una ceremonia religiosa con tantas personas que no conocía a la mitad. Poco tiempo después nos divorciamos... Curiosamente 20 años después vuelvo a casarme con el amor de mi vida, con quien tengo una relación desde hace 10 años... La familia y amigos nos dicen que si nos lo hemos pensado bien...

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Junio de 2024

25días 17hrs : 52min

Posts

153
Sandra
¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...

Fuera de España

90%

243 votos

Dentro de España

9%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 91
Sandra
¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...

62%

158 votos

No

38%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 segundos 87
Sandra
¿Luna de miel de 7 días o más?
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...

Viaje de 7 días

19%

57 votos

Viaje de más de 7 días

80%

238 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 segundos 104
Nerea
¿Regalos especiales entre platos o todos juntos?
Nerea, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:33

¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos...

Entre platos

65%

86 votos

Todos juntos al final

34%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 35
María Jesús
Cuadernillo niños
María Jesús, Ayer a las 16:27

Buenas tardes de domingo comunidad. Hoy vengo a enseñaros mi cuaderno para los niños, bueno en este caso para el niño, pues de momento solo tengo uno confirmado para la boda así que se lo he hecho a...

Sandra, hace una hora 61
Belen
Ceremonia simbólica civil
Belen, Ayer a las 17:20

Buenas, le hemos pedido a un amigo, que nos "case" Habíamos pensado estructurarlo así: Pequeño resumen de como nos conocimosHablar 2 amigos (1 de cada)Hablar 2 familiares (1 de cada)Hablarnos entre...

Belen, hace 8 horas 9
Sandra
Vestidos de novia con flores de colores, ¿te gustan? 🌸
Sandra, El 11 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de...

Me encantan las flores 😍

28%

39 votos

No me gustan las flores🙄

71%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 33
Laura
Boleros/chaquetas encaje Aliexpress
Laura, Ayer a las 17:50

Hola a todas, tengo ya el vestido pero como es escote corazón y me caso en marzo quería ponerle un boleto estilo chaqueta de encaje. Y en AliExpress hay muchos y bonitos pero no sé . Alguien que haya...

Laura, hace 30 minutos 13 1
A
Boda civil pequeña
Andrea, Ayer a las 18:11

Hola gente, soy nueva por aqui y estoy intentado organizar una boda poco costosa y con unos 10 invitados muy intima, padres hermanos y novios y nuestra hija, teneis idea de como hacerla sin que sea la...

Nerea, ayer a las 23:48 6
Bárbara
Me caso y quiero bailar con mi hija
Bárbara, Ayer a las 20:03

Hola! Me caso el año que viene y tengo una niña que para entonces tendrá 8 años, quiero bailar con ella algo divertido pero no se que canción. Ayuda plis!!

Eva, ayer a las 22:09 8
Cristina
Alianzas bodaa!
Cristina, El 11 de Mayo de 2024 a las 16:25

Buenas tardes chicas!! Hoy porfin he ido esta mañana a por mis alianzas, las encargue hace unos meses en un taller en Alcala de Henares que conoci en una feria y no puedo estar mas emocionada y...

Laura, hace 4 horas 27
Sandra
¿Tendrás algún detalle especial con tu pareja el día de la boda?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...

Miriam, hace 57 minutos 395 3
Sandra
¿Cuál es tu fecha de boda?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***

Miriam, hace 58 minutos 532 2
Sandra
¿Cómo se llama tu pareja?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...

Miriam, hace 59 minutos 446 3
Sandra
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...

Menos de un año 😍

2%

34 votos

Entre 1 y 5 años ❤️

32%

693 votos

Más de 5 años 🥰

67%

1471 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 segundos 732 4
Maria
Alianzas oro blanco u oro amarillo??
Maria, El 2 de Mayo de 2024 a las 00:00

Holaaaa, me gustaría saber vuestras opiniones sobre color de las alianzas, ya que a mí no me gusta el oro amarillo pero a mi pareja sí… que opináis vosotr@s ?? No sabemos cuál elegir!!!

Yaiza, sábado 4-May-24 32 1
Sandra
¿Cuánto pagarías por una luna de miel en Maldivas?
Sandra, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuánto pagaríais por una luna de miel en Maldivas! 💙 Contadnos si os encantaría ir de viaje de novi@s aquí 😍 jeje ***...

Johanna, hace 3 horas 398 2
Sandra
¿Cuánto pagarías por esta tarta?
Sandra, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Holaaaa! A continuación te proponemos una tarta para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuya? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! 🤑

Raquel, hace 3 horas 417 2
Sandra
¿Cuánto pagarías por esta deco floral?
Sandra, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉...

De 100 a 300 €

56%

473 votos

De 300 a 500 €

35%

296 votos

Más de 500 €

9%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 minutos 361 2
Sandra
¿Cuánto pagarías por estas alianzas?
Sandra, El 26 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...

De 100 a 500 €

76%

1540 votos

De 500 a 1.000€

22%

443 votos

Más de 1.000 €

2%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 minutos 569 4
Laura
¿De donde es vuestro ramo de flores?
Laura, El 29 de Abril de 2024 a las 18:42

¡Hola a todas! Después de pensarlo mucho sobre el tema del ramo y que me ha costado mucho decidirme, ya que no me gustan las flores y demás, al final me he decidido por un ramo de flor preservada....

Meritxell, martes 30-Abr-24 53
Sandra
¿Habéis elegido la canción con la que entraréis al banquete?
Sandra, El 22 de Abril de 2024 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la...

Sí 😍

55%

86 votos

Aún no 😬

45%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 26
Sandra
¿Qué pendientes encajan más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta, pero no por ello la menos importante... 🤗 ¿Qué pendientes encajan más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Y a ti te falta algún complemento...

Rosana, hace 2 horas 469 4
Sandra
¿Qué peinado encaja más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

Hola Comu 🤗 ¡Seguimos con la tercera pregunta! ¿Sabéis qué toca escoger ahora? ¡Exacto, el peinado que llevaréis en vuestro gran día! 😍 ¿Qué propuesta encaja más con tu estilo? *** A) B) C) *** ...

Rosana, hace 2 horas 492 2
Sandra
¿Qué ramo encaja más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***

Rosana, hace 2 horas 505 3
Sandra
¿Qué zapatos encajan más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

44%

1147 votos

14%

371 votos

41%

1075 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 720 2
Sandra
¿De qué material serán vuestras alianzas?
Sandra, El 11 de Abril de 2024 a las 10:01

¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas...

Oro

84%

202 votos

Plata

9%

21 votos

Acero

1%

3 votos

Titanio

2%

4 votos

Otra opción (¿Cuál?)

4%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 29
M
Lista de invitadxs cuestionada
Marta, El 12 de Abril de 2024 a las 13:45

Hola chiques, os vengo a contar el último drama, hasta el momento porque habrá más, de un par de individuas primas de mi chico, y también me servirá de terapia y desahogo. Partiendo de la base,...

Ana, viernes 19-Abr-24 44
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Yanira, hace 2 horas 2.524 11
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Ana, hace 3 horas 2.366 4
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4772 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

899 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 2.125 14
Sandra
Naked cake, ¿es o no es tendencia?
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Solo te queda responder esta última pregunta para demostrar si eres un@ crack en moda nupcial 😁 Las naked cake... ¿Tendencia? ¿Sí o no? ¡Os leooo! ❤️ *** ¿Buscando la mejor tarta para...

Carol, hace 5 horas 417 2

Grupos generales

Inspiración