Ir al contenido principal
Bill-Ayf
Bill-Ayf

Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2012

Recién casada!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2013

4061días 14hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf en Grupo Vida en pareja, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324 25.821
Bill-Ayf
Imprimir y diseñar cartelitos mesas y panel de los invitados
Bill-Ayf en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2012 a las 01:18

Hola chicas !!!! a ver si me podeis echar una manita,yo ya tengo en mente como quiero que sean los cartelitos para nombrar las mesas y el panel de los invitados,ahora me viene la duda,quien me imprime...

Mariasalud, viernes 19-Abr-19 22 6.927
Bill-Ayf
Troqueladoras!!!!!!
Bill-Ayf en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:53

Para las que estais buscando troqueladoras de formas,las he visto muy bien de precio en carrefour,donde tienen todo el material escolar,van en una bolsa de 6 troqueladoras y solo cuestan 7 euros,os...

Diana, lunes 27-Mar-17 68 8.706
Bill-Ayf
Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar...
Bill-Ayf en Grupo Valencia, El 4 de Agosto de 2012 a las 16:57

Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este...

Rafa, lunes 5-Sep-16 126 29.365
Bill-Ayf
Miedo escenico...
Bill-Ayf en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2012 a las 13:21

Hola chicas; queria explicaros lo que siento para ver si a vosotras tambien os pasa, o sobre todo las recien casadas como les fué.no sentisteis un poco de "miedo escenico" o "verguenza" de pensar que...

Amparo, viernes 12-Ago-16 59 4.232
Bill-Ayf
Nuestra luna de miel: las vegas-riviera maya
Bill-Ayf en Grupo Luna de miel, El 2 de Junio de 2013 a las 08:13

Hola a tod@s!!! la verdad es que ahora que ya me he casado y ya he ido de luna de miel,tenia muchisimas ganas de escribir este post!! nuestra luna de miel fué espectacular y super emocionante la...

Flor, martes 5-Jul-16 35 2.374
Bill-Ayf
Para todas aquellas que buscais la famosa bata!!
Bill-Ayf en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2013 a las 13:56

Hola chicas!! despues de varios meses buscando la famosa bata para el dia B,y como ya sabeis,o son dificiles de encontrar en blanco o te piden un pastizal,la he encontrado!!! es de Etam,tiene un tacto...

Marina, jueves 11-Jun-15 101 14.607
Bill-Ayf
Todas las cosillas de mi boda cinéfila!!
Bill-Ayf en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2013 a las 01:37

Hola chicas!! ahora que ya me he casado quería abrir este post para enseñaros todas las cosillas que tuvimos en nuestra boda,que fué de inspiración cinéfila y con toques rojo y negro y detalles muy...

Bill-Ayf, domingo 29-Mar-15 81 5.826 1
Bill-Ayf
Nombres y reacciones...
Bill-Ayf en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Abro este debate para compartir lo que me ha pasado con el nombre de la nena que estoy esperando,a ver si no soy la única (imagino que no) bueno,pues la nena se llamará Alma,está claro que siempre...

Dulce, lunes 15-Dic-14 147 7.524
Bill-Ayf
Club de las bodas en blanco y rojo
Bill-Ayf en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2013 a las 20:22

Hola a todas!! este debate es para darnos ideas entre todas las que queremos tematizar nuestra boda en estos colores,podemos poner fotos e ideas en esos tonos para inspirarnos....animaos chicas!!

Khoe, lunes 15-Sep-14 123 15.252
Bill-Ayf
Hierbas y especias en el embarazo; cuales son seguras y cuales no,y en qué dosis
Bill-Ayf en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Junio de 2014 a las 14:14

Hola a todas!!! la verdad es que yo en este tema estaba bastante desinformada y la verdad que el otro día me puse un poco de orégano en los macarrones y después tenía un cargo de conciencia...

Lourdes, viernes 20-Jun-14 17 3.655
Bill-Ayf
Sabemos lo que firmamos?? (sobre parejas de hecho y "engaños")
Bill-Ayf en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2014 a las 02:21

Hola a todas!! estos días me he topado con una entrada en un blog de Crianza de apego,que me parece muy interesante debatir aquí,por aquello de la gente que cree que los derechos son los mismos que...

Miriam, jueves 19-Jun-14 17 1.007
Bill-Ayf
Lencería para corte sirena...ayuda!
Bill-Ayf en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2012 a las 13:51

Hola chicas; aun falta mucho para provarme el vestido pero tengo una duda que me corroe,mi vestido es corte sirena y va entalladito hasta mitad de muslo mas o menos y tengo reparo en mirar la lenceria...

Sara, lunes 31-Mar-14 9 4.345
Bill-Ayf
Nuestras letras para la boda (otra forma de hacerlas)
Bill-Ayf en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2013 a las 02:42

Hola chicas!! pues os queria enseñar las letras que me ha hecho mi novio para decorar en la boda,aunque todavia no sabemos donde las pondremos...las hemos hecho con los restos de un tablero de...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 43 6.864
Bill-Ayf
Estilos,tendencias,ambientes.....qué estilo predomina en vuestros hogares
Bill-Ayf en Grupo Vida en pareja, El 19 de Septiembre de 2013 a las 19:06

Se me ocurre que para darnos ideas unas a las otras y a modo de "encuesta" abrir este debate sobre el estilo que elegisteis al decorar vuestra casa;bien sea rústico,moderno,industrial,vintage...yo...

Julicita, viernes 11-Oct-13 44 3.261
Bill-Ayf
Mis zapatitos de novia!!!!
Bill-Ayf en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2012 a las 23:02

Hola guapas! os presento mis zapatos de novia que me he comprado esta tarde,ha sido amor a primera vista.que os parecen?

Mari Carmen, domingo 28-Jul-13 74 2.583
Bill-Ayf
Para reirnos un rato....
Bill-Ayf en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Julio de 2013 a las 16:40

Mirad chicas que artículo más gracioso para las que estais intentando ser mamás...las que ya lo sois ya me contareis cuanta razón hay aqui...

Jessica, domingo 28-Jul-13 29 1.177
Bill-Ayf
Mis zapatos tuneados ;-)
Bill-Ayf en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2012 a las 17:21

Hola chicas,por fin he "tuneado" mis zapatos y aqui teneis el resultado,la idea la he cogido de las foreras que han hecho los suyos,pero la he adaptado un poco: con la fecha de la boda y un...

Carmen, domingo 14-Jul-13 53 4.485
Bill-Ayf
Nos casamos en un abrir y cerrar de ojos!!!!
Bill-Ayf en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Mayo de 2013 a las 05:58

Hola chicas!! Aquí una recién casada!! os cuento un poco por encima como fué el gran día,ya que aunque fué un día maravilloso,hubieron algunos problemillas,me levanté por la mañana junto con mi ya...

Bill-Ayf, viernes 31-May-13 62 2.009
Bill-Ayf
Nuestros niditos de amor.....
Bill-Ayf en Grupo Vida en pareja, El 5 de Octubre de 2012 a las 16:42

No se hay algun debate abierto de este tema pero he pensado que podriamos poner fotillos de como es nuestro nidito de amor,la habitacion de matrimonio!!! asi quien aun no la tenga preparada puede...

Bill-Ayf, martes 28-May-13 69 7.450
Bill-Ayf
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2013 en Valencia
Bill-Ayf en Grupo Valencia, El 6 de Julio de 2012 a las 14:06

Hola a tod@s!! Os animo a los que compartimos fecha de boda a compartir preparativos,nervios y la cuenta atras para nuestro gran dia! Un saludo ;-)

Bill-Ayf, domingo 28-Abr-13 33 1.307
Bill-Ayf
Chicas mirad que peinados tan bonitos y faciles he encontrado!!
Bill-Ayf en Grupo Belleza, El 29 de Agosto de 2012 a las 01:13

https://www.youtube.com/watch?v=N0UdpfRafnUhttps://www.youtube.com/watch?v=4icc1rRsT04 A mi me han encantado y se ven muy faciles!!!

Emma, viernes 5-Abr-13 16 1.174
Bill-Ayf
Rebajazas lenceria luna de miel
Bill-Ayf en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2013 a las 19:26

Hola guapas!! esta tarde me he ido a dar una vuelta a un centro comercial cercano y he entrado en oysho,los precios estaban estupendos y me he hecho con unos conjuntitos sexys para la luna de miel y...

Novia, martes 22-Ene-13 29 1.460
Bill-Ayf
Ultimas noticias traje de novio de toño sanchís
Bill-Ayf en Grupo Bodas Famosas, El 25 de Septiembre de 2012 a las 02:17

De la que me he enterado!!parece ser que el representante de Belén esteban podria ser denunciado por su "uniforme" de boda,segun él mismo,pretendia homenajear a su abuelo por ello se caso de...

Kiara, martes 9-Oct-12 18 1.932
Bill-Ayf
Cacao mental ;-(............
Bill-Ayf en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2012 a las 16:31

Hola chicas!! os cuento...no se si a vosotras os pasara lo mismo,estoy completamente confundida con lo que quiero hacer en la boda...no paro de mirar por internet,de ver cosas que me gustan,videos...

Elena, lunes 24-Sep-12 41 1.625
Bill-Ayf
Mirando por aqui y por alla
Bill-Ayf en Grupo Belleza, El 22 de Junio de 2012 a las 18:21

Hola chicas;hoy he salido a dar una vuelta y aunque se que falta mucho he ido a preguntar en una pelu y en un centro de estetica que hay debajo de mi casa,en el centro de estetica me han dado el...

Bill-Ayf, lunes 9-Jul-12 10 717
Bill-Ayf
Vestido "transformable"??
Bill-Ayf en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2012 a las 02:11

Hola chicas!! tengo una dudilla con la cola del vestido,la verdad es que no me fije mucho cuando me lo probe,eso si me encanto!! y como tengo mono de mi vestido me contento viendo imagenes en internet...

Beatriz, lunes 2-Jul-12 12 1.290
Bill-Ayf
Shhh el vestido es secreto!
Bill-Ayf en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2012 a las 03:34

Hola chicas! haciendo caso a vuestras recomendaciones me fui el otro dia a ver vestidos,tengo que decir que ya tenia claro los modelos que me queria probar,y habia uno que era mi favorito desde hacia...

_salman_, lunes 11-Jun-12 24 1.131
Bill-Ayf
Soy nueva!!
Bill-Ayf en Grupo Valencia, El 3 de Junio de 2012 a las 17:43

Hola a todas las valencianas; soy nueva por aqui y nos casamos dentro de 11 meses en mayo del 2013,aunque aun no tenemos claro si sera el 10 o el 11 por que aun no tenemos muy claro donde haremos el...

*lau*, martes 5-Jun-12 12 417
Bill-Ayf
Empezar a mirar vestidos
Bill-Ayf en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2012 a las 03:49

Hola chicas; soy nueva por aqui,y me caso dentro de 11 meses. mi pregunta es;creeis que debo empezar ya a mirar (y probar) vestidos,o es demasiado pronto? ya tengo claros hace tiempo los modelos que...

Shikilla004, lunes 4-Jun-12 35 1.467
Bill-Ayf
Banquete en serreta events
Bill-Ayf en Grupo Valencia, El 2 de Junio de 2012 a las 04:04

Hola chicas,soy nueva por aqui y me caso dentro de 11 meses,ya tenemos el salon de banquetes reservado en Serreta events en Manuel. Me gustaria saber si alguna de las recien casadas ha hecho el...

*lau*, lunes 4-Jun-12 3 859

Grupos generales

Inspiración