Ir al contenido principal
Bill-Ayf
Bill-Ayf

Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2012

Recién casada!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2013

4061días 14hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf en Grupo Vida en pareja, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324 25.821
Bill-Ayf
Imprimir y diseñar cartelitos mesas y panel de los invitados
Bill-Ayf en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2012 a las 01:18

Hola chicas !!!! a ver si me podeis echar una manita,yo ya tengo en mente como quiero que sean los cartelitos para nombrar las mesas y el panel de los invitados,ahora me viene la duda,quien me imprime...

Mariasalud, viernes 19-Abr-19 22 6.927
Bill-Ayf
Troqueladoras!!!!!!
Bill-Ayf en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:53

Para las que estais buscando troqueladoras de formas,las he visto muy bien de precio en carrefour,donde tienen todo el material escolar,van en una bolsa de 6 troqueladoras y solo cuestan 7 euros,os...

Diana, lunes 27-Mar-17 68 8.706
Bill-Ayf
Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar...
Bill-Ayf en Grupo Valencia, El 4 de Agosto de 2012 a las 16:57

Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este...

Rafa, lunes 5-Sep-16 126 29.365
Bill-Ayf
Miedo escenico...
Bill-Ayf en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2012 a las 13:21

Hola chicas; queria explicaros lo que siento para ver si a vosotras tambien os pasa, o sobre todo las recien casadas como les fué.no sentisteis un poco de "miedo escenico" o "verguenza" de pensar que...

Amparo, viernes 12-Ago-16 59 4.232
Bill-Ayf