Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Huesca, Huesca · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1637días 9hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Tiendas de ropa bebé
Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Agosto de 2022 a las 14:28

Hola! Podemos aportar tiendas que sepamos y vayamos descubriendo de bebé/niñ@. A mi me gusta Zara pero hay poca variedad. Me gusta llevarlo cuqui de punto y así… pero a precios “asequibles” aunque...

Andrea, martes 16-Ago-22 8 586 4
Blanca
No quiero dejar a bebé cn mis suegros
Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Julio de 2022 a las 22:31

Hola chicas. A ver si me dais lucidez y otro punto de vista. Mi bebe tiene 2 meses y nunca lo e dejado con nadie sin estar nosotros delante. Ahora son fiestas del pueblo y un día vamos a salir solos y...

Nora, lunes 8-Ago-22 37 1.679
Blanca
Alguna ha tenido que repetir prueba del talón?
Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Mayo de 2022 a las 15:18

Estoy preocupada, nos llamaron y nos dijeron que no nos preocupáramos pero q había que repetir la prueba. Había salido algún valor un poco alto. Pero que no nos preocupáramos q luego salen bien. Pero...

Blanca, sábado 25-Jun-22 10 796
Blanca
Edema feto. Ayuda
Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Octubre de 2021 a las 23:15

Hola chicas escribo esto para saber si alguna le ha pasado. Estoy de 9+5. La gine me ha dicho que está todo bien genial , he visto al pollito moverse mucho brazos y piernas y latido y mide 3cm.El caso...

Silvia, viernes 10-Dic-21 1 431
Blanca
Embarazo duda zika
Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:04

Hola compis! He venido hace poco de nuestro viaje y nos gustaria buscar ya bebé. Nos vamos a hacer los analisis para el virus Zika y si sale negativo empezaremos con la busqueda.Que opinais? Ya se que...

Vanesa, lunes 25-Nov-19 8 222
Blanca
Algun consejillo?
Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2019 a las 11:28

Hola chicas en un par de meses empezare con mi busqueda. Esta semana voy al medico de cabecera a preguntarle varias cosas. Que creeis que no debo dejar pasar por alto? Que me recete acido folico,...

Lorena, miércoles 25-Sep-19 7 222
Blanca
Entrada iglesia
Blanca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Septiembre de 2019 a las 16:44

Tengo una duda las que os casais por la iglesia, el novio entra con una cancion y la novia con otra no? Como lo vais a hacer vosotras? Que musica habeis elegido? Algun coro o poneis solo cancion en...

Alba, lunes 16-Sep-19 10 210
Blanca
Opinion alianzas
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2019 a las 21:37

Hola compis. Vi unas alianzas que me gustaron por internet y al ir a la joyeria y probarmela no me ha gustado. Total que hemos estado mirando mas y a mi chico le han gustado estas, yo solo queria oro...

Alazne, lunes 16-Sep-19 33 636
Blanca
¿Que hareis vosotras? Velo
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2019 a las 22:09

Chicas cuando os vais a quitar el velo? Yo lo llevare en la iglesia. Y cuando entre al restaurante no se si quitarmelo nada mas llegar al coktail o al banquete? En el coktail ya fuera no? Que vais a...

Maria, jueves 12-Sep-19 24 330
Blanca
Bali recomendaciones porfi
Blanca en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2019 a las 15:32

Por fin tenemos viaje!! Tenemos los vuelos a Bali!! Ahora nosotros cogeremos el alojamiento por libre no paro de mirar es tan dificil de elegir hay villas tannn chulas!! El primer alojamiento sera en...

Maria, miércoles 11-Sep-19 18 364
Blanca
Necesito opiniones compis
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:26

Chic@s pues resulta que yo tenia super claro que yo no iba a dar detalles de recuerdo porque lo veo absurdo y siempre se queda en la mesa o en el fondo del armario. Pero ahora a 3 meses pues me surgen...

Africa, lunes 12-Ago-19 31 420
Blanca
Ayuda zapatos!! Opiniones
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2019 a las 22:41

Hola bonitas!! Me han gustado unos zapatos que son muy comodos por lo que he leido y el color encaja perfectamente con lo que busco, ya que llevo una biker rosa de este tono y mi corona es blanca y...

Julia, martes 2-Jul-19 31 323
Blanca
Recomendaciones Agencia Viajes
Blanca en Grupo Luna de miel, El 28 de Junio de 2019 a las 00:11

Hola chicas!! Me podeis aconsejar agencias de viajes? Como mucho nos queremos gastar 3000€ no es gran cosa pero he visto combinados por ese precio que no estan mal. Alguna os habeis gastado alrrededor...

Alba, lunes 1-Jul-19 16 264
Blanca
Octubre y de tirantes
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2019 a las 20:14

A ver chicas vuelvo a la carga. ultimos Octubre. Tirante y espalda al Aire y no llevo nada de abrigo encima. pensais que estoy loca? total luego ire al restaurante que esta al lado y llevare una...

Maite, domingo 7-Abr-19 10 246
Blanca
lm o La?
Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:24

No quiero crear debate de discusión solo me gustaria saber las futuras mamas en que os basais para deciciros por LM o LA a poder ser las que no esteis en contra de ninguna de las dos. Yo no estoy en...

Lidia, miércoles 13-Mar-19 50 1.491
Blanca
Vestido ayudita
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2019 a las 09:49

A pesar de haber elegido vuestro vestido y saber que lleva vuestro nombre, os habeis levantado al dia siguiente teniendo unas pequeñitas dudas? Sera mi vestido? Yo estoy contentisima y feliz y por...

Adeli, jueves 7-Feb-19 29 494
Blanca
Precio de mi fotografo
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 23:25

Hola futuras y novias guapas!! La semana pasada hablamos con uj fotogramo que seguramente elijamos a ver que os parece y como rondan los vuestros de precio. 1900€+iva usb con fotos almbum 60paginas...

Noelia, miércoles 30-Ene-19 33 580
Blanca
Alguna llevara tanga?
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2019 a las 16:42

Vestido de princesa. nunca llevo braga nunca es nunca. xque con tanga voy mas comoda. Lo veis mal para ese dia?

Mency, jueves 24-Ene-19 28 617
Blanca
Invitaciones oferta!!!
Blanca en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2019 a las 23:18

Chicas he encontrado a una chica que me ha gustado su pagina y hay oferta. Tiene buena pinta!!! Su pagina se facebook es Serpentinas y confeti. A ver si os gustan!!! Xque a mi sii! Y me parece buen...

Cris, lunes 21-Ene-19 5 325
Blanca
Preocupada presupuesto vestido
Blanca en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2019 a las 22:23

Quiero poner un tope de 1500€. Pero estoy preocupada por si luego no me gusta ninguno de ese presupuesto. Es poco? Normal?😬😬 Creeis q encontrare Mi Vestido? Voy este sabado y tengo nervios chicas.

Mónica, sábado 12-Ene-19 39 599
Blanca
Duda embarazo viaje novios
Blanca en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2019 a las 20:59

Hola chicas! Mi dia fertil será unos dias antes de mi boda. (En la misma semana) Y quiero intentarlo. Pero necesito consejo Es buena idea? Ya que la semana siguiente nos iremos de viaje d novios a...

Conchi, jueves 10-Ene-19 6 255

Grupos generales

Inspiración