Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.192 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Hola chicas!! A las que hayáis ido al taller de i nuñez en Madrid quería preguntaros si cuando vais a la primera visita os prueba vestidos ya hechos de distinta formas, telas etc... o sólo os...

Hola novias de la comunidad!! ¿Sabéis precios orientativos de los siguientes diseñadores para vestidos de novia? ¿A partir de que precio parten?¿ Podéis contar vuestra experiencia con ellos ya sean...

Hola a todos los futuros novios y ya casados!! Últimamente he escuchado comentarios acerca de estos temas:1) Puedes desgravarte gastos de la iglesia2) hacienda al parecer está metiendo bastantes palos...

Hola chicas!! Estoy entre estos dos sitios para hacerme el vestido de novia y cada rato me decanto por uno. A ver si podéis aconsejarme y contarme vuestra experiencia como novias de ellos.Miguel...

Hola a todos!! Algunos fotógrafos de los que nos planteamos coger son esos. ¿Alguno lo ha hecho con ellos? Que opiniones tenéis? Otros que nos gustan pero no tienen concierto con nuestra finca...

Hola a todos!! Algunp por aqui ha contratado a estps fotografos/ videografos?! Para preguntar un par de dudas! Muchas gracias!!

Hola futuros novios y ya casados en la Quinta de Jarama!! Nos han llamado ya para hacer la prueba de menú y nos casamos a principios de septiembre. No es un poco pronto? Con cuánto tiempo os llamaron...

Ya he visitado todas las tiendas y ateliers que quería visitar y estoy entre estos 4. Me chiflan los 4. Alguna puede contarme sud experiencias buenas y malas a la hora de hacerse el vestido con ellos?...

Hola a tod@s!! Ya hemos cerrado la finca y dudamos con la iglesia. También nos preocupa el tema del fotógrafo que imponen. Dado que en la finca también nos imponen escoger entre varios, nos gustaría...

Holaa!!quería preguntar si a alguno le ha hecho el cura algun "examen" como me dice él. Dice que hay una serie de preguntas que tiene que hacerme para completar mi expediente matrimonial y no conozco...

Hola novi@s de la comunidad!! Alguna pareja que se case ese fin de semana en La Milagrosa como nosotros estaría interesado en compartir gastos de flores para decorar la iglesia?!

Hola novios que vayais o hayais ido ya de viaje a Japón!!Pensáis que merece tantooo la pena lo del ryokan? nos vale 700 euros más sin ampliar ni una noche solo el hecho de cambiar una noche de hotel...

Quería consultaros acerca de la forma de trabajo de los siguientes talleres. Sobretodo me preocupa si te prueban vestidos/ tejidos/ escotes etc diferentes antes de proponerte tus diseños. Yo he ido a...

Hola a todos!!!! Aún no estamos pensando en contratar el viaje pero si nos gustaría ir cogiendo ideas porque estamos un poco perdidos. A ver si nos dais idea de algún destino que nos guste!! Además...

Que os parecen estos fotógrafos? Experiencia con ellos?

Hola chicas!! alguien tiene referencias de su maquillaje y peluqueria? que tal lo hacen? que tal el trato? que precio rondan mas o menos?Muchas gracias!!

Hola!! me gustaría saber cuántas pruebas de peluquería y maquillaje te hacen este tipo de empresas. Una solo y si necesitas más se pagan a parte? o entran todas las que necesites hasta verte perfecta...

Buenas noches!! He visto fotos de decoración de esta empresa y me parecen espectaculares!! Algun@ ha contratado sus servicios? Para que nos explique algo más y precio aprox. ¿Se encargan sólo de...

Alguien sabe quiénes son los fotógrafos impuestos en esta iglesia?Gracias!!

Buenos días a tod@s!! Nos casamos en septiembre de 2017 y no sabemos por cuál decidirnos de los dos. En uno tendría que ser en viernes y en el otro en sábado. ¿ Alguien que haya estado en bodas en...

Como se participa? Yo he solicitado boletos pero ya no se que mas hay q hacer!!

Hola!! Por faaa nos gustaría que nos explicarais un poco las condiciones y quienes son los fotógrafos ya que también tenemos fotógrafos impuestos en la finca y necesitaríamos saber si coinciden....

Hola! Que gasto puede suponer esto?? No tenemos ni idea!! Muchas gracias!!

Como lo veis? Hay demasiado tiempo? N en la iglesia me retrasan la hora de comienzo ni en la finca me lo adelantan. Hay sólo 30 minutos de la iglesia a la finca. Puff entre todos hacen la vida...

Para los que os hayáis casado allí!! Sabéis como va este tema? Quienes son? Son buenos? Alguna recomendación?? Muchas gracias!!

Holaaaa!! Alguien se ha casado en esta iglesia? ¿Que condiciones tienen? Horas de las celebraciones? De cuánto es el donativo? Tienen exclusividad de fotógrafo? Muchas gracias!!

A los que hayáis celebrado la boda allí! ¿Cual elegisteis? Quedasteis contentos? Millones de gracias!

Hola a tod@s!! El otro día fuimos a pedir información a algunas iglesias que nos gustan. En todas excepto en una tienen exclusividad de fotógrafo. Cuando dicen esto se refieren a que tampoco puede ir...