Ir al contenido principal
Bmas
Bmas

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2419días 13hrs
Bmas
I nuñez
Bmas, El 2 de Enero de 2017 a las 17:45

Hola chicas!! A las que hayáis ido al taller de i nuñez en Madrid quería preguntaros si cuando vais a la primera visita os prueba vestidos ya hechos de distinta formas, telas etc... o sólo os...

Elena, jueves 29-Jun-23 42
Bmas
Precios diseñadores/ ateliers en madrid
Bmas, El 22 de Noviembre de 2016 a las 16:52

Hola novias de la comunidad!! ¿Sabéis precios orientativos de los siguientes diseñadores para vestidos de novia? ¿A partir de que precio parten?¿ Podéis contar vuestra experiencia con ellos ya sean...

Maria, miércoles 23-Feb-22 37 2
M
Empezamos con las malas caras...
M.v.m, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:46

Hola chicas, Estoy súper enfadada con la situación, no sé si será que con los nervios de los preparativos y todas las cosas que recaen en mi, estoy más susceptible a todo y para colmo este finde...

Lidia, miércoles 22-Nov-17 115
Esme
Flores
Esme, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:55

Hola chicas... Necesito opinión por que creo que han intentado tangarme... He ido a una floristería a pedir presupuesto y me cobran unos 900 euros por todo cuando la mayoría de decoración (excepto...

Manuela, martes 21-Nov-17 64
Sira
Ojo con contratar proveedores que van de estrellas
Sira, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:20

Buenos días novios y novias de la comunidad!!! Escribo este post para que no os pase lo que nos está pasando a nosotros. Resulta que ambos teníamos claro que en fotografía no íbamos a escatimar porque...

Bmas, miércoles 15-Nov-17 48
Inma
Instantánea y Tomaprimera
Inma, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:39

Hola chicxs!!! Sigo en mi búsqueda de foto y vídeo. He dado con este proveedor. ¿Alguien lo ha contratado o puede dar referencias? Ando perdidilla con el precio y tal...

Inma, domingo 19-Nov-17 9
A
Diseñadoras Madrid precios
Ana S., El 12 de Octubre de 2017 a las 19:25

Hola chicas, estoy enamorada de dos diseñadoras de Madrid, Marcela Mansergas e Inés Martin Alcalde. Me podrías orientar un poco sobre los precios de ambas? gracias!!! ☺️☺️

Alicia, miércoles 6-Oct-21 35 5
S
Decepcionada
Sara, El 13 de Octubre de 2017 a las 15:52

Hola chicas, estoy super mal, mañana es mi boda estoy muy mal, no se si os habrá pasado a algunas pero de repente parece que todo sale mal, no para de haber problemas que sin con familia, cosas que no...

Laura, jueves 26-Oct-17 146
Miriam
Haríais algo así?
Miriam, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:56

He encontrado esto mirando invitaciones de boda. Qué pensáis? ¿Enviaríais algo así a alguien?

Juani, viernes 20-Oct-17 73
Veronica
Wedding planner
Veronica, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:23

Hola!!! Estoy pensando en conger o no una wedding planner...me gustaría saber cuánto os cobran a las que la habéis cogido, qué servicios os da...gracias☺️

Mireia, lunes 19-Mar-18 30
Bmas
Instantánea y toma primera/ beatriz goiri basaldua/ infocolor/ maria saavedra
Bmas, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:28

Hola a todos!! Algunos fotógrafos de los que nos planteamos coger son esos. ¿Alguno lo ha hecho con ellos? Que opiniones tenéis? Otros que nos gustan pero no tienen concierto con nuestra finca...

Rocio, miércoles 23-May-18 29
Olga
Mi vestido de novia - Tips y consejos para quien quiera un vestido bbb
Olga, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:04

Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...

Olga, lunes 26-Nov-18 434
Sandra
Instantanea y toma primera
Sandra, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:40

Buenas noches! Estamos buscando fotografo y no terminamos de decidirnos... Alguien que se haya decantado por "instantánea y toma primera" y pueda darnos opinión? Muchas gracias!!

Yolanda, jueves 24-May-18 24
Raquel
Dudas con el vestido
Raquel, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:06

Hola a todas!!!! Me encuentro un poco confusa ayer ya dimos la señal del vestido ósea YA TENGO VESTIDO!!! por un lado estoy contenta, pero por otro me están surgiendo dudas, el vestido me encanta pero...

Maica, lunes 4-Dic-17 51
Babysam
Hasta el moño ya!
Babysam, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:02

Hola xikets! Estoy a 11 días de mi boda y ahora me viene la gente diciendo que viene una, otra que sus hijos no, otra que no sabd qué hacer. En serio?? A 11 días??? Y lo más cachondo esq intentan...

Bmas, viernes 15-Sep-17 86
Mayra
Novio de blanco
Mayra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Ni es lo que yo me esperaba,ni lo que quería para mi boda pero a falta de 4 días descubrí que es blanco su traje... Me puse a llorar, pareceré exagerada, pero siempre odie los trajes blancos......

Irene, miércoles 20-Sep-17 147
Unicornio
Suegra Vs. Madre
Unicornio, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:21

Hola! Tenemos el asunto calentito!!!! Mi suegra ( que de todo sabe y de todo entiende) le gusta mucho el tema del protocolo y yo la verdad es que el protocolo me lo paso x el forrete! Pues hoy...

Maria, lunes 11-Sep-17 181
A
Mantilla y peineta
Alba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:37

Mi suegra esta empeñada en ir con mantilla y peineta es bajita y mi chico es alto me quiero casar de tarde ya que es el 13 de abril del 2019 y mi madre como madre mía que es dice que si mi suegra lo...

Alba, domingo 10-Sep-17 42
H
Vestido suegra
Hozier, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Hola a todos! Un cuestionario: ¿es normal que le vestido de mi suegra sea secreto? No le quiere decir a nadie como va, ni a su hijo ni nada y ya no se si es que el vestido de la madrina es sorpresa...

Lorena, domingo 10-Sep-17 104
Bmas
Prueba de menú quinta de jarama
Bmas, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:09

Hola futuros novios y ya casados en la Quinta de Jarama!! Nos han llamado ya para hacer la prueba de menú y nos casamos a principios de septiembre. No es un poco pronto? Con cuánto tiempo os llamaron...

Noelia, viernes 23-Feb-18 37
A
Buscando tiara.
Amaiur, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:34

Buenas tardes!! Estoy intentando encontrar esta tiara. Alguien sabe donde la puedo encontrar o hacer personalizada? Muchas gracias

Nati, lunes 21-Ago-17 15
Inés
Decoración floral
Inés, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:09

Buenas a todos/asEn este tema ando perdida. La decoración floral del sitio del enlace, el ramo, etc...por cuánto dinero suele andar??? Supongo que depende de lo cara que sea la flor pero si me decís...

Bmas, domingo 20-Ago-17 11
H
Vestidos de novia diferentes
Hozier, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:42

Hola, Para aquellas que huimos de lo princesil os dejo algunos vestidos que he encontrado por internet muy chulos. A ver si animamos este foro con otras opciones opción 1opción 2opción 3opción 4opción...

Aisha, miércoles 30-Ago-17 55
Coco
No me veo de novia
Coco, El 28 de Mayo de 2017 a las 11:46

Buenos días a todosNo soy mucho de contar mis cositas por aquí pero necesito leer otras experiencias porque la verdad es que estoy un poco desilusionada.Resulta que me caso el año que viene y con...

Libertad, domingo 6-Ago-17 73
Bmas
Fotógrafos de determinadas iglesias de madrid
Bmas, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:03

Hola a tod@s!! Ya hemos cerrado la finca y dudamos con la iglesia. También nos preocupa el tema del fotógrafo que imponen. Dado que en la finca también nos imponen escoger entre varios, nos gustaría...

Bmas, martes 30-May-17 8
Bmas
Alguien que haya contratado instantanea y toma primera?
Bmas, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:51

Hola a todos!! Algunp por aqui ha contratado a estps fotografos/ videografos?! Para preguntar un par de dudas! Muchas gracias!!

Yolanda, sábado 10-Mar-18 6 194
Bmas
Expediente matrimonial
Bmas, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:32

Holaa!!quería preguntar si a alguno le ha hecho el cura algun "examen" como me dice él. Dice que hay una serie de preguntas que tiene que hacerme para completar mi expediente matrimonial y no conozco...

Mariana, viernes 12-May-17 10
Laura
Miguel crespí
Laura, El 14 de Abril de 2016 a las 10:04

Hola, chicas!! Alguna de vosotras se ha hecho (o se está haciendo) el vestido de novia en el taller de Miguel Crespí en Madrid?? Si es que sí, me gustaría mucho saber vuestras opiniones y cuál ha sido...

Maria, sábado 3-Mar-18 23
Bmas
Miguel crespi/ valenzuela/ covadonga plaza/ maría barragan
Bmas, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:00

Ya he visitado todas las tiendas y ateliers que quería visitar y estoy entre estos 4. Me chiflan los 4. Alguna puede contarme sud experiencias buenas y malas a la hora de hacerse el vestido con ellos?...

Susana, viernes 6-Oct-17 16
Raquel
Pajes
Raquel, El 5 de Abril de 2017 a las 01:30

Ahora le toca a los más peques!! Llevais pajes en vuestra boda?? De que estilo os gustan que vallan vestidos?? Os pongo algunas fotillos para daros ideas. Un beso y buenas noches amores ...

Bmas, viernes 7-Abr-17 16
Bmas
Fin de semana 1 y 2 septiembre basilica la milagrosa
Bmas, El 7 de Abril de 2017 a las 00:43

Hola novi@s de la comunidad!! Alguna pareja que se case ese fin de semana en La Milagrosa como nosotros estaría interesado en compartir gastos de flores para decorar la iglesia?!

Mónica, lunes 10-Abr-17 1 44

Grupos generales

Inspiración