Ir al contenido principal
Boda De Tania & Daniele
Boda De Tania & Daniele

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3521días 10hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Boda De Tania & Daniele
Madres portadoras de hemofilia
Boda De Tania & Daniele en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Abril de 2015 a las 23:23

Hola a todas. Mi pareja y yo nos casamos el año que viene, y hace ya algun tiempo que se nos ha despertado a ambos las ganas de crear familia, aunque aun no es el momento, pues deberian darse una...

Love, sábado 18-Nov-17 8 1.097
Boda De Tania & Daniele
Novios vegetarianos... y los invitados??
Boda De Tania & Daniele en Grupo Banquetes, El 1 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...

Isabel, miércoles 3-May-17 201 4.883
Boda De Tania & Daniele
Alguien ha celebrado ya boda en complejo de casa rural en asturias?
Boda De Tania & Daniele en Grupo Asturias, El 6 de Abril de 2015 a las 23:59

Hola a todos! Bueno, nosotros ya tenemos restaurante, pero creo que siempre me va a quedar el resquemor de no haber celebrado una boda en un complejo de casas rurales que es la idea inicial que...

Irene, sábado 17-Sep-16 12 538
Boda De Tania & Daniele
Hay algun otro extraño como nosotros que haya decidido casarse de viernes en asturias?
Boda De Tania & Daniele en Grupo Asturias, El 13 de Marzo de 2015 a las 01:46

Pues eso. Si alguien mas se casa de viernes en asturias en el 2016 o somos la extraña pareja x) por curiosidad sobre todo tambien pregunto a los que ya se han casado o hayan dicho la fecha pa saber...

Rosa, domingo 20-Sep-15 49 1.330
Boda De Tania & Daniele
Lunas de miel diferentes :)
Boda De Tania & Daniele en Grupo Luna de miel, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:13

Hola a tod@s!!! Me gustaria leer experiencias de novios que hayan optado por un viaje diferente a lo habitual! Nuestro sueño seria ir a australia pero debido al presupuesto parece que lo tendremos que...

Nathalie, domingo 6-Sep-15 26 1.303
Boda De Tania & Daniele
Pues ya tenemos fotografo!! :d
Boda De Tania & Daniele en Grupo Asturias, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:17

Bueno bueno!!!estamos contentisimos!!! Y queria compartirlo con todos vosotros! Llevabamos semanas debatiendo sobre el fotografo ya que mi novio quiere ahorrar y yo quiero unas fotos preciosas x)....

Lucia, martes 1-Sep-15 19 651
Boda De Tania & Daniele
Gaiteros y cultura italiana :)
Boda De Tania & Daniele en Grupo Asturias, El 30 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola a todos!!! Ahora que cada vez empieza a quedar menos ya nos lo estamos empezando a tomar más en serio y nos hemos puesto de lleno a pedir presupuestos... el caso es que una de mis mayores...

Mich, jueves 30-Jul-15 3 221
Boda De Tania & Daniele
Anillos claddagh
Boda De Tania & Daniele en Grupo Bodas.net, El 14 de Julio de 2015 a las 12:52

Hola!hace meses lei un post de una chica q compraria este ripo de anillos por su bonita historia,y el unico lugar para comprarlos es por internet a una pagina irlandesa. Y no encuentro ni wl debate ni...

Sil., martes 14-Jul-15 3 492
Boda De Tania & Daniele
No me entero donde tengo que pedir los benditos papeles... :/
Boda De Tania & Daniele en Grupo Asturias, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:36

Hola a todos... sere breve... nos casamos en gijon, la novia es de alli, residimos en las palmas y el novio es de italia... que tenemos que hacer para poder casarnos por lo civil???? en donde hay q...

María, domingo 5-Abr-15 11 829
Boda De Tania & Daniele
Vestidos economicos madrid
Boda De Tania & Daniele en Grupo Madrid, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:24

Hola a todos, nosotros nos casamos en asturias y vivimos en las palmas y aunq aun es un poco pronto me gustaria empezar a echar un vistazo a los vestidos. Como aqui no tengo a nadie para que me...

Helena, viernes 27-Mar-15 24 1.303
Boda De Tania & Daniele
Invitaciones montables vuelta al mundo que habia puesto una usuaria
Boda De Tania & Daniele en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:33

HOLA! Hace un tiempo vimos en un debate una foto que subio una chica de unas invitaciones que habia encargado en una pagina y que eran montables. La verdad es q nos gustaron mucho pero no encuentro el...

Maria, viernes 20-Mar-15 6 453
Boda De Tania & Daniele
Documentos necesarios boda civil pareja español-extranjero
Boda De Tania & Daniele en Grupo Bodas.net, El 5 de Enero de 2015 a las 01:27

Hola a todos! Pues lo que dice el titulo jejeje. Queria saber si alguien puede echarnos una mano para saber.donde,como, cuando y el que necesitamos para tramitar una boda civil entre una pareja...

Cristina, sábado 14-Mar-15 3 201
Boda De Tania & Daniele
Empieza todo!!
Boda De Tania & Daniele en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:26

Hola a todos, simplemente compartir nuestra emoción!!!! Por fin tenemos fecha y lugar!!!! Despues de una pedida mágica de mano, y despues de buscar, rebuscar y pensar... y echar cuentas, sobre todo...

Julia, viernes 6-Feb-15 20 636
Boda De Tania & Daniele
Diferencia boda viernes, boda sabado
Boda De Tania & Daniele en Grupo Asturias, El 1 de Enero de 2015 a las 14:48

Alguien sabe de verdad cuanto puede ser la diferencia de precio entre casarse un sabado o un viernes en asturias??? Merece la pena o es una leyenda urbana?? MUCHAS GRACIAS!

Yolanda, domingo 4-Ene-15 30 1.704

Grupos generales

Inspiración