Ir al contenido principal
Boda De Tania & Daniele
Boda De Tania & Daniele

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2801días 18hrs
Paula
Alguien más que se case el 5.9.2015 en asturias?
Paula, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:02

Hola a todas. Veo que hay muchos debates de otras ciudades para el 5 de septiembre, pero no veo ninguna asturiana por aquí. Alguien mas para esa fecha o alrededores? Podíamos exarnos una mano con...

Carmen, sábado 5-Sep-15 41
Boda De Tania & Daniele
Pues ya tenemos fotografo!! :d
Boda De Tania & Daniele, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:17

Bueno bueno!!!estamos contentisimos!!! Y queria compartirlo con todos vosotros! Llevabamos semanas debatiendo sobre el fotografo ya que mi novio quiere ahorrar y yo quiero unas fotos preciosas x)....

Lucia, martes 1-Sep-15 19
Vero
Hotel de los invitados
Vero, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:06

Hola chicas! Tengo una duda enorme con el tema de buscar alojamiento a los invitados! En mi boda, casi el 60% de los invitados son de fuera de Asturias, con lo cual necesito alojarnos en hoteles en...

Saris, lunes 28-Sep-15 26
Isabel
Boda tipo cocktail
Isabel, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:49

Hola chicas!! Me están hablando mucho de la opción de hacer una boda tipo cocktail, y nos interesa mucho porque si, dando de comer bien a nuestros invitados nos gastamos la mitad... Pues mejor que...

Luna, domingo 20-Dic-15 14
Boda De Tania & Daniele
Lunas de miel diferentes :)
Boda De Tania & Daniele, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:13

Hola a tod@s!!! Me gustaria leer experiencias de novios que hayan optado por un viaje diferente a lo habitual! Nuestro sueño seria ir a australia pero debido al presupuesto parece que lo tendremos que...

Nathalie, domingo 6-Sep-15 26 1.302
Canca
Organizamos la boda en "castellano"?
Canca, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:00

Después de sacar el otro día un debate sobre por qué lo llamamos coctail cuando en la realidad es aperitivo, se me ha ocurrido abrir este post paa darnos un poquito cuenta de la cantidad de palabras...

Canca, martes 29-Sep-15 15
Arima
Proveedores desagradables....
Arima, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:11

Buenos días a tod@s! Como muchas de vosotras me encuentro pidiendo presupuestos a mansalva, para ver cuál es lo que más se adecúa a lo que buscamos y a nuestro presupuesto. Pues bien, me he encontrado...

Anna, martes 1-Sep-15 24
Maria
Si! me caso por la iglesia ¿y?
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:43

Escribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he...

Esther, miércoles 2-Sep-15 96
Paula
Flacidez en los brazos
Paula, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:50

Hoola!! Vengo a contaros mi "problema" a ver si alguien tiene algún remedio. Yo era obesa mórbida, hace unos 5 años me operé, he perdido casi 60 kg y claro mi cuerpo lo nota. Lo que menos me gusta y...

Mireia, martes 25-Ago-15 16
Flor
Y vosotras? que vais a comer!?
Flor, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:45

Los que nos casamos por la tarde.... Que vais a almorzar ese día? Tenemos que tener energía pero a mi con los nervios se me quita el apetito!

Flor, lunes 24-Ago-15 24
E
Pánico a volar.....
Euge, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas, pues eso, que pese a que he viajado mucho ( con un sobre esfuerzo brutal) me confieso: TENGO PÁNICO A VOLAR ( los barcos peor) . Y el viaje que tenemos planteado es Japón + Maldivas...

Carolina, jueves 29-Oct-15 34
M
Presentando el bebé a las mascotas
Miryam, El 19 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola! El otro día me encontré con este video tan tierno https://www.youtube.com/watch?v=YB2WHOtmSHQ El caso que desde que me quedé embarazada, me he imaginado un montón de veces la reacción y el...

Mamen, jueves 27-Ago-15 86
M Garcia
Australia con chincheta
M Garcia, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:55

Chicas, ¿alguien que haya hecho Australia de luna de miel?. Estoy comenzando a ver opciones y esta siempre la he tenido como una de las que más me ha llamado la atención.

Mary85, sábado 28-Nov-15 16
Laura
Fotografos en asturias
Laura, El 6 de Enero de 2015 a las 09:19

En asturias que fotografos hay que sean buenos y no muy caros?

Miriam, martes 29-Sep-15 48
L
Nuestra boda 04/07/2015
Leti, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:12

Hola a tod@s! Pues como dice el título os voy a enseñar unas fotos de nuestro gran día. Espero que os guste. Hemos tenido un día espectacular, nos lo pasamos genial y nos salió todo perfecto, vamos...

Leti, miércoles 21-Oct-15 113
C
Cual ha sido el momento "susto" de tu boda???
Crisnovia14, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:06

Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Marta, miércoles 2-Sep-15 128
Natalia
Enfadada con tienda de novias
Natalia, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:16

Hoy por fin, tenía la primera prueba del vestido, desde febrero que lo cogí no había tenido noticias, salvo que llame en julio y me dijeron que en 15 días lo tenían. Pues me dieron fecha para el día 4...

Clara, sábado 31-Oct-15 27
Angela
Luna.de.miel -safari
Angela, El 31 de Julio de 2015 a las 23:55

No tenemos.ni.idea de donde viajar!!!somos papis ya y queremos.pegarnos.solos el viaje de nuestra vida.tenemos 15días y seria agosto y septiembre! Nuestra primera opción es safari +islas! Alguien q ya...

Laura, viernes 7-Ago-15 13
V
Novios restaurante arbesú
Vanesa, El 26 de Mayo de 2013 a las 22:15

Hola me gustaría conocer más parejas que se hayan casado allí o que se vayan a casar para compartir ideas aqui vamos ordenaditas por fechas: * Vanesa(yo):el 24 de mayo del 2014 a las 18:30 en el...

Maria, sábado 7-Nov-15 594
Utópika
Novios vegetarianos
Utópika, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:35

Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar. Mi novio y yo somos vegetarianos desde hace un año más o menos. En el restaurante donde contratamos el banquete nos dijeron que no hay problema, que tienen...

Irene, martes 6-Oct-15 25
Naroa
Sobre o cuenta bancaria
Naroa, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:53

Que opináis sobre como recibir el regalo de boda? Que os den el sobre en la misma boda o poner una cuenta bancaria para que la gente vaya metiendo el dinero ? Lo del sobre a mi me da cosa, ya que si...

Laia, jueves 24-Sep-15 84
Cinthia
Problemon con la luna de miel!!!!
Cinthia, El 31 de Julio de 2015 a las 22:00

Ayudaaa.... Tengo pánico a volar!!! Y mi futuro marido quiere luna de miel en México.... Y yo me niego a cojer un avión... Ni viajes de menos d una hora!! No puedoooo, es superior a mi.... Que podemos...

Boda De Tania & Dani, domingo 2-Ago-15 17
Paloma
Con cuánto tiempo de antelación reserva del restaurante
Paloma, El 27 de Abril de 2015 a las 12:36

Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí...

Natalia, martes 4-Ago-15 174
Esmeralda
Alianzas, aquí la tenéis oleoleoleole
Esmeralda, El 1 de Agosto de 2015 a las 14:56

Buenas chic@s Solo puedo decir " nuestras alianzas como molan se merecen una ola", nos encantan, para nosotros que vamos a decir, las " más mejores, del mundo mundial" jajaja. Deseo que os guste. Esta...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 67
Cristina
Adiós a la boda... por segunda vez
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:56

Pues eso por segunda vez tengo q anular todo... A un año de nuestro día me entero de q mi novio esta con otra Adiós ilusiones no solo mías sino de nuestras familias y amigos Después de casi doce años...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 98
Sara
La mejor boda de noche es...
Sara, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:05

Queridas novias, ¿Cuál es para ti la mejor boda de noche de las dos? ¿Con cuál te quedarías? 1- 2-

Arantxa, miércoles 5-Ago-15 67
Vero
Novia bajita, novio alto
Vero, El 31 de Julio de 2015 a las 21:26

Que típico, no? Mi chico mide casi 1.90 y yo a penas 1.63 Qué vestido creéis que me favorecerá más? Me gustan rectos o sirena pero con poca o nula cola.... no quiero ni puedo llevar taconazo por una...

Leclair, sábado 1-Ago-15 18
Claricebcn
Duda con la prueba del menú
Claricebcn, El 31 de Julio de 2015 a las 21:26

Hola chicas!! Como lleváis los preparativos?? Dentro de 15 dias tengo la prueba de menú y me surge una duda... Las pruebas os las cobran al mismo precio que el día de la boda? Mi duda es porque...

Maricarmen, sábado 15-Ago-15 34
Esmeralda
Protocolo para bodas: manual básico
Esmeralda, El 30 de Julio de 2015 a las 07:16

Buenas a tod@s Hay muchas inquietudes que he observado, os dejo este post Deseo ayudaros Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y amarse mucho Tener a mano un manual de normas básicas de protocolo para...

Cristina, martes 5-Jul-16 32
Sara
¿Os haríais el vestido en una modista?
Sara, El 30 de Julio de 2015 a las 10:06

Hola bonitas! Internet, tienda...a veces es complicado escoger dónde comprar nuestro vestido de boda porque no sabemos dónde será mejor. Algunas también se decantan por modistas. Vosotras, ¿os haríais...

Irene, viernes 9-Oct-15 34
Boda De Tania & Daniele
Gaiteros y cultura italiana :)
Boda De Tania & Daniele, El 30 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola a todos!!! Ahora que cada vez empieza a quedar menos ya nos lo estamos empezando a tomar más en serio y nos hemos puesto de lleno a pedir presupuestos... el caso es que una de mis mayores...

Mich, jueves 30-Jul-15 3

Grupos generales

Inspiración