Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2012
Tengo 27 años y soy de Navarra
- Novia Adicta
- 1.356 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
33Hola chicas.tengo pensado hacer mermelada casera para rgalar.y no se con cuanto tiempo antes,empezar.alguien esta,pensando en,hacer,algo parecido?
Estoy comparando carros alguien sabe la diferencia entre estos dos.... A parte de la diferencia de precio.
Hola chicas. Que pañales me recomendais para comprar? Cuales van mejor y por relación precio calidad?
Hola!! Estoy empezando a mirar un poco carros... y quería saber cual es más cómodo de los dos.Por vuestras experiencias.
hola chicas! en Abril me caso y nos vamos a tailandia no hay ninguna vacuna obligatoria pero ¿cual me recomendais? ¿cual os vais a poner vosotras? Quisieramos buscard familia durante el viaj no se si...
Hola chicas! Tengo una duda.... Me estoy empezando a agobiar un poco... Con cuanto tiempo dejariais tooodo preparado para la llegada del bebe? Acabo de montar la habitación pero me falta todo lo demás...
Cuando OS enterasteis del sexo del bebe?
Hola chicas estoy embarazada de dos meses y quiero empezar con las cremas para las estrías.cual me aconsejais?
Hola,chicas. Nose,si os,pasa como a mi.... yo soy fumadora de paquete,diario y claro al enterarme dije hasta aqui no puedo poner,en riesgo al bebe pero no puedo evitar fumarme dos cigarros al dia me...
Hola chicas! Pues,eso me he puesto en marcha para buscar a nuestro bebe.ya que n oquiero tardar en tener. Mas o menos cuanto tardasteis?
Hola chicas. Esta mañana,me he hecho un test por impaciente... me tocaba hoy y tenia una,sensacion rara y mi sorpresa a,sido que,sale una doble raya rosita clara lo justo visible pero estaba. Eso...
Hola chicas.despues de darle muchas vueltas y miedos hemos decidido empezar,a,buscar al bebe. Primer intento realizado a,ver como va...
Holaaas despues de un año por aqui ha llegado mi dia.estoy casada.gracias a todos los consejos del foro y a la ideas que entre todas sacamos. Despues de los nervios de preparar y nervios a como saldra...
Hola chicos! veo que nos casamos el mismo día y que todos somos de la misma zona! quería saber si alguno de vosotros vais de viaje a Tailandia por si coincidimos
Holaaaa. Me caso,en,abril,y,estamos pensando en,ponernos manos a la,obra,en la luna de mil. Estoy un poco obsesionada por saber,si,estaremos preparados y por,el tema,de la crisis. No tenemos gastoa,de...
Hola,chicas.,alguna,se,ha,quedado embarazada en,el viaje de novios? Sabeis cuanto tiempo hay,que,esperar para quedarse por las vacunas? Voy a,tailandia
Hola!! me caso el 26 de Abril de 2014 y quiero empezar a mirar viajes porque aunque parezca que queda mucho son solo 8 meses. ¿a donde teneis pensado ir? a mi me gustaría Thailandia o la India.
Hola chicas Necesito ir recopilando canciones para cada uno de los regalos.... novios.... familia... y para la entrada, estoy super perdida
Hola chicas, a ver.... cogi hace mucho mi fotografo... y el tema del video no lo contrate proque no estaba segura de si queria... y hoy he llamado pero el chico del video que teine mi fotografo tiene...
hola chicas Aver si coincidimos en el viaje! no se como podemos saberlo! yo salgo de Madrid el 29 de Abril y vamos con catai.Salimos a la 13:00
Hola!estoy intentando meterme en un grupo para,pedir bailarinas.pero no se si hay alguien,sabe,algo?
Hola chicas estamos ya mirando el viaje y me,dan la opcion de subir al norte en bus.porque me comentan que se aprobecha mas y se ven lmas cosas que trasladandome,en avion.alguna de vosotras lo vaia a...
Alguna de vosotras se va ha poner zapatos de color para la boada?estoy pensando en unos rojos.que opinais
Me gustaría ir a la feria de boda que prepara chef nino ¿alguein sabe que fecha es? no he oido nada
HOLA CHICAS, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON EL TEMA DE LOS DETALLES NO ME GUSTA NINGUNO EN CONCRETO, Y HABIA PENSADO EN HACER JABON, MI DUDA ES CUANDO EMPEZAR A AHCERLOS, ME QUEDAN 6 MESES PARA LA BODA...
Holaaaa.hay alguien que,se case el mismo dia que yo?como llevais los preparativos?yo teng oel vestido y el fotografo y ya tengo ganas de ir cogiendo cosillas
No se cual,es,el mejor detalle para invitados gusta la,idea,de unas mini botellitas de orujo para hombres y unas piruletas de colores,para mujeres?quiero algo que se pueda,aprobechar y algo no muy...
Hola chicas, me caso el 26 de Abril en Marisol y estaba pensando sitios para echarme las fotos , si me podeis dar ideas.... también hay posibilidades de que en esa fecha llueva y siempre hay que...