Tordera, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y... Ver más
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y disfrutar de ella en todos los sentidos. Y que mejor que hacerlo acompañada de mi familia, que es mi mayor tesoro.
- Novia Habitual
- 552 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Cai_29
Hace 7 días
Creé un post
Hace 7 díasBuenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que no lo tenía pensado en leer nada, pero mi chico se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 9 díasBuenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería enseñar el peinado que me haré, la verdad tenia miedo...
He votado una encuesta
Hace 106 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 106 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 107 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 133 díasEii buenos días!! Como van los preparativos?, nosotros ya ultimando jeje, aunque aun nos quede poca más de 6 meses... Pues bien, os cuento...Teníamos la intención de que el día de nuestra boda, fuera digamos la legal .. que nos casase algún miembro...
Hace 231 días
Subí una foto en el post de Cai_29
Hace 231 días
Hola chicas!!! Que tal?? Después de mirar y mirar, al fin tengo mis zapatos, ya se que no son los típicos de novia con taconazo, pero es que yo y los tacones no nos llevamos muy bien, siempre voy en bambas y a lo cómodo.Pues bien, encontré esta...
Participé en el post de Enrique
Hace 238 días
Creé un post
Hace 238 díasHola chicas!!! Que tal?? Después de mirar y mirar, al fin tengo mis zapatos, ya se que no son los típicos de novia con taconazo, pero es que yo y los tacones no nos llevamos muy bien, siempre voy en bambas y a lo cómodo.Pues bien, encontré esta...
Hace 243 días
Participé en el post de Maria
Hace 245 días