Tordera, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y... Ver más
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y disfrutar de ella en todos los sentidos. Y que mejor que hacerlo acompañada de mi familia, que es mi mayor tesoro.
- Novia Habitual
- 552 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Buenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería...
Buenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que...
Buenas tardes☺️ Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba...
Eii buenos días!! Como van los preparativos?, nosotros ya ultimando jeje, aunque aun nos quede poca más de 6 meses... Pues bien, os cuento...Teníamos la intención de que el día de nuestra boda, fuera...
Hola chicas!!! Que tal?? Después de mirar y mirar, al fin tengo mis zapatos, ya se que no son los típicos de novia con taconazo, pero es que yo y los tacones no nos llevamos muy bien, siempre voy en...
Vosotras os quejáis, y con razón, de lo complicado que es dar con el vestido perfecto. Pues elegir un traje de novio tiene tela también. Y si son dos novios, ya ni os cuento. Nuestra idea era comprar...
Holaaa A ver, este viernes tenemos cita con el Dj , será la primera reunión que tengamos con ellos, y aunque no creo que nos pida ya la lista de canciones, estoy bastante preocupada. No tengo ni idea...
Hola chicas. Estos días he estado leyendo que el papeleo de los trámites para casarnos legalmente por lo civil suelen tardar bastante. La verdad yo voy perdidísima. Sé que se hace en el registro civil...
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y...
Buenas noches a todas! A ver, os habéis planteado o sabéis seguro que le vais a regalar a vuestra pareja el día de la boda?. O pasáis de regalos porque pensáis que ya es bastante con ese día jejej.Yo...
Buenas tardes, Como lleváis el jueves?, espero que bien.. Ya habéis pensado que peinado llevaréis el día de la boda?, yo la verdad no lo tengo claro. Tengo el pelo bastante largo y espero que de aquí...
¡Buenos días, Comu! 🤗 Hoy quiero saber qué tipo de novia eres 😎 ¿Eres de las que prioriza la comodidad ante todo o de las que prefiere lucir unas piernas esbeltas?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches!! Que tal lleváis los preparativos??, nosotros después de tomarnos un tiempo de relax, ahora ya nos ponemos manos a la obra. Estábamos pensando en como "recoger" los sobres que nos den...
¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...
Hola chicas ❤️ Quiero hablar de algo que me ronda la cabeza últimamente... ¿Alguna ha pensado en hacerse un glow up antes de la boda? Me refiero a esas pequeñas (o grandes) cosas que hacemos para...
¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, La verdad es que yo pensaba que me iba a librar de esto, pero no, han aparecido ya las pesadillas nupciales y es por ahora la misma en bucle... Mis primeras pesadillas consisten en que...
Hola a todas!! Por fin estamos prometidos y queremos empezar a mirar las cosas con calma, nuestra idea es casarnos en septiembre de 2027 (nos gusta septiembre y para 2026 es precipitado porque tenemos...
Buenas tardes, Somos una pareja de un pueblo de la provincia de Barcelona, nos casamos el 13/06/2026 y hemos decidido hacer nuestra boda tipo cóctel. Ya que la manera "tradicional", no nos convence....
Hola chicas! quiero empezar a probarme vestidos de novia. Mi idea es que mis dos hermanas y mi madre sean las que me acompañen, pero me estoy agobiando muchísimo para cuadrar sus agendas y encontrar...
Hola a todas❤️ Hoy os traigo un tema que la mayoría hemos pensado. ¿Qué hacer si una invitada va de blanco? La verdad, es que es un miedo que tengo por una persona en concreto. A todos dos invitados...
Holaaaa comuuuu!! El contador no para de bajar , y yo ultimando cositas! Hice yo misma este porta alianzas que llevará nuestra hija 😊 Solo falta poner el lazo donde irán enganchados los anillos....
Hola a tod@s!! Me presento mi nombre es Carmen y mi futuro marido, Jordi. Somos de un pueblecito de la provincia de Barcelona. Nos casamos el día 13/06/2026 , y aunque aun queda algo de tiempo,...
¡Hola, chicas! ¡Seguimos avanzando! Ya he dejado encargado mi ramo, y la verdad es que no podría tener más ganas de verlo terminado. ¡Podría decir que es de lo que más ilusión me hace de toda la...