Ir al contenido principal
Carla
Carla

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Hola!! Soy una romántica empedernida , sueño con el día de mi boda desde los diez años! Y por fin he conocido a ese alguien que lo hace todo real! Quiero... Ver más

Hola!! Soy una romántica empedernida , sueño con el día de mi boda desde los diez años! Y por fin he conocido a ese alguien que lo hace todo real! Quiero que sea un día feliz en el que todos se lo pasen genial.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2020

1332días 17hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Yo solo puedo decirte que lo intentes
Carla en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2020 a las 00:23

Chicas os escribo brevemente que estoy de luna de miel jajjajaja para decirlos que luchéis , por que hace casi una semana que me case y os puedo asegurar que fue el día más increíble de mi vida , creo...

Cristina, viernes 16-Oct-20 48 2.279
Carla
Aún queda una jajajaja
Carla en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2020 a las 00:57

Bueno yo me caso el 9 de octubre del 2020 , de momento queremos seguir hacia delante y aunque no tengamos bailes para los invitados , siguen teniendo barra libre en las mesas y vamos a montar juegos...

Luisa, lunes 7-Sep-20 53 1.568 6
Carla
Ya tengo los complementos 🥰
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2020 a las 14:05

Holaaa!!! Ya tengo los complementos , me encantan la verdad , me lo han regalado mis padres y mis damas u es justo lo que quería , por que mi vestido ya tiene muchos detalles y quería que el resto...

Mihaela, sábado 25-Jul-20 45 757
Carla
Ya tenemos las invitaciones !!
Carla en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2020 a las 12:34

Holaaa!! Ya estoy montando las invitaciones y son muy especiales por que me ha ayudado mi tío y una amiga con los nombres , es un poco tedioso montarlas pero la verdad que estoy súper emocionada !...

Judit, jueves 2-Jul-20 48 533
Carla
Dudas con el viaje !!
Carla en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2020 a las 14:03

Holaaa buenos días !! A ver os comento nos íbamos a Nueva York pero la cosa está complicada y preferimos tener ya ilusión por un viaje que tenga ya posibilidades , Nueva York es un sueño para nosotros...

Carla, domingo 28-Jun-20 17 234
Carla
Detalles chicos
Carla en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2020 a las 11:48

Holaaaa comu!!! Que tal el sábado? Jejeje espero que guay ! Yo me he puesto con los Detalles de los chicos , los compramos y venían con un lazo y una etiqueta que no me gustaba mucho , entonces le...

Ana, martes 16-Jun-20 20 516 1
Carla
Cajas para los conos
Carla en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2020 a las 18:13

Holaaaa!!!! Que tal??? Esta tarde le hemos dado caña a la manualidades y con una caja que compramos en el tedi que me costo 3€ mi madre la a dejado increíble , las demás son para las damas , son sus...

Merce, sábado 23-May-20 31 626 1
Carla
Pijama y bata
Carla en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 14:45

Holaaaa chicas !!! Cuando fui a probarme vestidos de novia en sedka me regalaron la bata , que me encanta es Preciosa , y quería un pijama con el que me sintiera cómoda y que no fuera blanco ni muy...

Patri, miércoles 20-May-20 28 303 1
Carla
Globo terráqueo
Carla en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2020 a las 23:24

Hola!!! Bona nit chicas , alguna sabe donde puedo comprar un globo terráqueo personalizado para mi boda , quiero que los invitados firmen y guárdalo de recuerdo jejejjee gracias 😊

Carla, martes 12-May-20 7 274 1
Carla
Detalles invitados
Carla en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2020 a las 16:44

Holaaaa chicas !!! Mi novio y yo nos hemos decido esta mañana por coger este regalo para las chicas , son macetas que puedes transplantar ya que son biodegradables y bien ya con las semitas , nos ha...

Lidia, miércoles 6-May-20 18 507 3
Carla
Expediente matrimonial
Carla en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2020 a las 15:47

Holaaa chic@s!!! Buenos días , tengo una duda cogí cita por internet para tramitar el expediente matrimonial aquí en valencia capital el 25 de mayo , he intentado llamar para algún tipo de información...

Carla, martes 5-May-20 6 167
Carla
Novias de octubre 🥰
Carla en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2020 a las 00:58

Chicas me caso en octubre en Valencia! Es mi fecha y estoy intentado pensar que si se puede!!! Es la fecha que siempre hemos querido y leyendo comentarios bueno es un mar de incertidumbre pero quiero...

Sandra, martes 14-Abr-20 29 708
Carla
Detalles para los invitados
Carla en Grupo Valencia, El 28 de Enero de 2020 a las 17:35

Holaaa chicas!! Estoy empezando con algunos pequeños detalles para ir adelantando , he pensado en ponerle a cada invitado su nombre en su sitio con unas madereras! Que pensáis? Tenéis alguna idea 🥰

ROLANDO, domingo 2-Feb-20 7 105

Grupos generales

Inspiración