Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2025
Hola! Alguien ha visto en alguna boda, o en la vuestra propia, estas matrices led hexagonales? Estamos dudando si ponerlas o no, porque no sabemos que efecto hacen y si de verdad estan chulas, o sin...
Hola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, para aquellas bodas en las que hay bebés, habéis considerado la opcion de poner un/a canguro? En nuestro caso, parece que van a asistir 4 parejas con bebes, y no sabemos bien que hacer, que cada...
Hola de nuevo chicas, Lanzo otra encuesta a ver si podeis ayudarnos a aclarar dudas. Nos casamos en abril del año que viene, a las afueras de Valencia, hora de comienzo de la boda 19:00. La diferencia...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Quería preguntar por vuestra opinion sobre la mesa de Staff, es normal poner una mesa para fotografos, DJ etc? Cuando yo voy a visitar o hacer un trabajo a un cliente normalmente no le...
Tenemos un debate con relación al transporte de ida a la finca. Nos casamos un viernes de abril, boda de tarde, en una finca situada a 7 Km (10 min en coche) del centro de Valencia, de hecho, está en...
Hola a todas, Tengo una una duda en relacion a la aportacion de los padres. Sabeis si es normal que paguen parte de la boda?
Hola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
¿Por qué elegiste ''?