Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Curioso Abril 2025 Valencia

Dudas transporte

Carlos, el 23 de Septiembre de 2024 a las 22:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11

Tenemos un debate con relación al transporte de ida a la finca.
Nos casamos un viernes de abril, boda de tarde, en una finca situada a 7 Km (10 min en coche) del centro de Valencia, de hecho, está en un barrio de las afueras.
Tenemos claro que al acabar la fiesta, pondremos un autobús de vuelta al centro, sin embargo, tenemos dudas en cuanto a contratar un bus para el trayecto de ida. ¿Pondríais autobús de ida?, o sugeriríais a los invitados que acudieran en taxi?
Dada la localización, dependiendo de donde se alojen los invitados, podría resultarles más sencillo coger un taxi directo a la finca que desplazarse al centro para tomar el bus. Y acabar contratando un bus para nada.
¿Qué pensáis? Estamos abiertos a ideas/opiniones/sugerencias.

Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 24 de Septiembre de 2024 a las 14:57
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también pondria los dos porque igual que dices lo del taxi para la ida se podría aplicar igual a la vuelta así que pondría en ambos momentos
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos de ida y de vuelta.
    Solo poner un trayecto,no le veo sentido ya que la gente se obliga a coger coche o dejar sus coches allí para tener que ir a buscarlos el día siguiente...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O poner ida y vuelta o no poner nada, en mi opinión
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de poner bus lo pondría de ida y vuelta, ya que si los invitados que van tienen que llevar el coche no pueden beber para volver en bus….A nosotros nos pasó eso en una boda y nos tocó no beber porque pusieron bus de vuelta pero no de ida…..
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con las chicas, si pones de vuelta, de ida también jeje.
    Yo no puse y cada unx se espabiló la verdad.

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera autobús sería ida y vuelta.. y que ellos elijan si ir en taxi al punto que salga el autobús o a la propia finca..
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si no hay un bus de ida ¿para qué vas a querer un bus de vuelta? Eso dará pie a que muchas lleven ya sus vehículos y por lo tanto no utilicen tampoco el de vuelta.
    Nosotros para asegurarnos que merecía la pena y que la gente lo iba a usar en la invitación les dijimos que por favor nos confirmasen tanto la asistencia como si utilizarían el autobús.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de poner autobús para la vuelta y no para la ida personalmente me parece raro porque al día siguiente van a tener que ir a por los coches yo o pongo para todo o para nada
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es poner bus de ida y de vuelta, si no la gente ya se apaña sola. Si el lugar no está muy lejos del centro como comentas y el presupuesto es elevado no lo pongáis que tampoco pasa nada.
    Yo me casé en La Albufera de Valencia y lo puse pero casi me planteé no ponerlo por eso, por proximidad
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que veo raro poner bus para la vuelta y no para la ida, a modo personal pondría para las dos o no pondría directamente.

También te digo, si el bus lleva al centro y de ahí tienen que coger un taxi para ir a sus alojamientos, que pillen el taxi directamente en la finca, no? a no ser que consigas de alguna manera que todos se alojen más o menos por el centro y el bus les deje bien cerca. La verdad es que el tema transporte es un quebradero de cabeza...

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Nosotros vamos a poner autobús tanto de ida cm de vuelta, tampoco tengo mucho trayecto pero creo que es lo más cortes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración