Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Curioso Abril 2025 Valencia

Canguro para bebes

Carlos, el 1 de Febrero de 2025 a las 19:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola, para aquellas bodas en las que hay bebés, habéis considerado la opcion de poner un/a canguro? En nuestro caso, parece que van a asistir 4 parejas con bebes, y no sabemos bien que hacer, que cada cual cuide del suyo, o contratar una persona para que se encargue de los pequeños.

Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 3 de Febrero de 2025 a las 12:43
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo creo que ya te lo han dicho, pero todo depende de la edad de los peques.... lo mismo es más fácil hablar con esas parejas y consultar si vendrán con los bebés, y una vez conozcas la información, preguntarles directamente si les parecería bien que alguien cuidase de los peques o si prefieren encargarse ellos. Aunque te digan que lo hacen ellos, yo sería un detalle que apreciaría por vuestra parte bastante...

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para bebés cada uno estará con sus padres, creo que sería un gasto inútil.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que digan los invitados…. Lo normal es que cada uno se encargue de sus hijos
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a contestar yo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de bebés normalmente son los padres los que los cuidan, para más grandes si se suele poner animación y monitoras que los cuidan y entretienen
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Abril 2025 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, a nosotros tambien nos parece lo mas logico. Pero claro, algunos invitados nos han hecho dudar…
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me había ocurrido y va a haber bastantes niños pequeños 0 a 3 años en mi boda. El catering creo recordar que lo ofrecía y leyendo los comentarios, creo que lo haré...
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los niños si que vamos a contratar una empresa de animación, que estará con ellos pendientes y jugando, pintando caras, etc.. pero no son bebés, el más pequeño tendrá 3 años.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada cual cuide al suyo
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los bebés no pondría nada. Para niños animación.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso canguro para bebés no vamos a poner, generalmente cuando sin muy pequeños los padres no dejan a los peques con “cualquiera” y al final aunque los dejen van a estar todo el rato yendo y viendo para verlos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la bodega nos obliga a tener una persona responsable que cuide a los niños, y tiene sentido porque los padres quieras o no, están también por divertirse, brindar y pasarlo bien, tendremos de 1-2 chicas dependiendo de los niños que vengan finalmente, y ellas se encargan de hacer actividades con ellos, entretenernos y tenerlos controlados, por lo que nos parece muy buena idea, tanto por los papis como para ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración