Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 378 días¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como parejas… jajaajj ¿Vosotr@s cual elegís? 💍 BODA ÍNTIMA...
Creé un post
Hace 406 díasHola! Alguien ha visto en alguna boda, o en la vuestra propia, estas matrices led hexagonales? Estamos dudando si ponerlas o no, porque no sabemos que efecto hacen y si de verdad estan chulas, o sin mas y en verdad sobran o no aportan mucho....
He votado una encuesta
Hace 414 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
Creé una encuesta
Hace 415 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 415 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 429 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
Participé en el post de Carlos
Hace 451 días
Creé un post
Hace 452 díasHola, para aquellas bodas en las que hay bebés, habéis considerado la opcion de poner un/a canguro? En nuestro caso, parece que van a asistir 4 parejas con bebes, y no sabemos bien que hacer, que cada cual cuide del suyo, o contratar una persona para...
He votado una encuesta
Hace 543 díasEn vuestra experiencia ¿qué será mejor?
He votado una encuesta
Hace 543 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
He votado una encuesta
Hace 543 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la...
He votado una encuesta
Hace 549 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
Participé en el post de María
Hace 549 días