Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

193días 17hrs
Katia
Ultimando!!!
Katia, El 29 de Septiembre de 2023 a las 10:00

Hola a todos!!!! Pues nada, aquí estamos con los conos de pétalos de rosa, terminándolos de hacer. La idea en un principio era comprarlos pero como no encontramos ninguno que nos gustase pues al final...

Katia, martes 24-Oct-23 56 1
Sara
a 7 días!!!!!! Que nervioooos
Sara, El 29 de Septiembre de 2023 a las 08:27

Pues eso jejejejeje necesitaba desahogarme por aquí. Nos casamos el próximo finde y ya ahora si, han aparecido los nervios. Tengo un nudo en el estómago y me cuesta concentrarme en el.trabajo jajajaja...

Eva, viernes 29-Sep-23 8
Carmen
Una de cal, otra de arena. Prueba del vestido, alianzas y peinado.
Carmen, El 20 de Septiembre de 2023 a las 22:26

Pues tal y como digo en el titulo, la organización de la boda va una de cal y otra de arena. Vestido: Respecto al vestido, el cuerpo me queda perfecto pero la cola hace cosas raras y ahí andamos con...

Mafalda, jueves 19-Oct-23 33 1
Adela
Regalo "para los que ya no están"
Adela, El 21 de Septiembre de 2023 a las 22:46

Quería tener un detalle con mi tía en recuerdo de mi prima, quien habría disfrutado de mi boda como nadie. Con el fin de evitar enfados por parte de los demás o que mi tía pudiera sentirse afectada...

Montse, viernes 22-Sep-23 16 1
Eva
Cuesta Post_boda ❣️
Eva, El 18 de Septiembre de 2023 a las 16:13

Mucho se habla de la Cuesta de Enero tras los gastos de Navidad y la Cuesta de Septiembre después de las vacaciones de verano y vuelta al cole... pero, qué pasa con la cuesta después de la boda ? Se...

58%

71 votos

No

41%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Oct-23 83
Carmen
Ayuda misa
Carmen, El 12 de Septiembre de 2023 a las 09:30

Os comento algo que llevo desde el sabado pensando y no paro de darle vueltas: La semana pasada nos acercamos a la parroquia para decir el tema de las lecturas, nos acercamos porque no nos respondían...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 29 1
Yago
Novios, ¿qué ropa interior llevaréis el día B?
Yago, El 1 de Septiembre de 2023 a las 13:57

¡Buenas! Una preguntita así sencilla, y dirigida a los novios, para el día B, ¿llevaréis ropa interior especial o la que usáis en vuestro día a día? Es una pregunta para una amiga. Bueno, voy a decir...

Monte, martes 5-Sep-23 49
Eva
¿ Perfume habitual o perfume nuevo para el día b ? ¿ Cómo escoger un buen perfume ?
Eva, El 11 de Julio de 2023 a las 14:50

Viendo varios post durante estos últimos días me está surgiendo la duda. El tema de ¿ qué perfume usar el día de la boda ? no es algo a lo que le había dado importancia, pero estoy viendo que sí lo...

Beatriz, domingo 17-Dic-23 57 2
Carmen
Petalos para la salida
Carmen, El 29 de Agosto de 2023 a las 17:01

Hola comunidad! Hoy me apetece enseñaros lo que hemos preparado para la salida! Petalos naturales secos y arroz! Hemos hecho muchisimas bolsas, 45 para 70 invitados, pero bueno, tambien llevamos...

María, domingo 10-Sep-23 19 272 1
Patricia
Detalles para invitados, son necesarios?
Patricia, El 23 de Agosto de 2023 a las 15:37

Hola! Mi boda ya es en 10 meses y super animada! Ya tengo la mayor parte de provedores, que emoción!! Para contexto no soy española, soy estadunidense-mexicana casandome con un español, pero llevo 6...

Tamara, martes 29-Ago-23 69 1
M
Súper decepcionada con mis invitados ☹️
Mercedes, El 25 de Agosto de 2023 a las 17:10

Resulta que tenía una lista de unas 70 personas, invitadas y otras 10 que iba a invitar, aunque en el fondo sabía que no vendrían, el caso que se me ha caído mucha gente, y con mucha gente, me refiero...

Lucho, lunes 11-Sep-23 39
Lara
Invitados en desbandada
Lara, El 20 de Agosto de 2023 a las 21:15

Hola, chicas. Os escribo porque necesito desahogarme un poco. Me caso en tres semanas, la semana que viene tengo que dar la lista definitiva de invitados. En la lista inicial había 130 invitados, no...

Aitana, miércoles 23-Ago-23 28
C
Se nos fue nuestra gatita - duda video
Carolina, El 16 de Agosto de 2023 a las 11:52

Buenos días, lamentablemente se nos ha muerto nuestra gata dos semanas antes de nuestra boda. Leí otros post sobre casos parecidos con vuestros animales y no pensé que también me ocurriría a mí....

Sara, lunes 21-Ago-23 30
Lucho
Niños de amistades en las bodas
Lucho, El 12 de Agosto de 2023 a las 09:59

Hablamos hace un tiempo de este tema. No soy padre y me gustaria empatizar con los que lo sonny van a todos lados con sus hijos....pero no entiendo que en el dia mas importante de una amistad...

Ava, lunes 14-Ago-23 126
Eva
Bajón a 3 meses de la boda
Eva, El 31 de Julio de 2023 a las 16:06

Hola chicas, no sé si seré la única a la que le ha pasado esto, pero ahora que quedan menos de 100 días para mi boda, cuando yo hace unos meses creía que sería el momento que más ganas tendría y más...

Opococo, viernes 4-Ago-23 40
Anita
Prueba peinado y maquillaje
Anita, El 8 de Julio de 2023 a las 21:39

Hoy he tenido mi segunda prueba de peinado y maquillaje ya que la primera vez no salí convencida. Me he hecho dos peinados de pelo suelto y me gustan los dos bastante, pero creo que optaré por el...

Tere, domingo 30-Jul-23 44
Carmen
Actualización zapatos
Carmen, El 15 de Julio de 2023 a las 17:31

Hola chicas! Ya tengo mis zapatos! Como dije en varios post anteriores, me rondaba la cabeza unas sandalias doradas, pero tras probarmelas, desistí, necesitaba un tacón mas ancho. Vi estas sandalias y...

Patricia, lunes 17-Jul-23 17
Carmen
Cuidado apertura expediente matrimonial Iglesia
Carmen, El 26 de Junio de 2023 a las 20:41

Buenas tardes! Empezamos el lunes bien. Estaba yo esta tarde derritiéndome de calor en el sofá y de repente se me ha encendido la bombilla...ya hemos hecho los cursillos prematrimoniales y nos queda...

Elena, martes 27-Jun-23 20
Carmen
Pequeña reflexión
Carmen, El 11 de Junio de 2023 a las 17:28

Hola! Aprovecho que es domingo y abro debate. El otro día un familiar mio me comentó que no iba a venir a la boda, lo unico es que a mi me dió una explicación y a mi tía otra, y eso me extrañó un...

Cristina, miércoles 14-Jun-23 40
Carmen
Prueba de menú
Carmen, El 11 de Junio de 2023 a las 13:34

Buenos dias! Hoy toca el turno de hablar de la prueba de menú. Elegimos para la celebración la Taberna del Alabardero, contratamos el pasado septiembre de 2022 con ellos y la prueba la hicimos el...

Patricia, lunes 12-Jun-23 18
Andrea
Pai pai pintados 🎨🖌️
Andrea, El 22 de Mayo de 2023 a las 09:38

Hola a todos!! Hoy quería compartir con vosotros lo que ha sido mi entretenimiento este finde 🤗 Al principio quería pai pai de rafia pero subieron de precio y se nos salía de presu. Como nos casamos...

Laura, martes 13-Jun-23 39 1
Paula
Opinión y ayuda plis
Paula, El 11 de Junio de 2023 a las 18:47

Hola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la...

39%

285 votos

23%

169 votos

24%

174 votos

14%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jun-23 99 1
Elena
Normativas
Elena, El 11 de Junio de 2023 a las 17:29

Buenas! Vuelvo con la segunda sorpresa nada agradable preboda, a 26 días de la boda en la prueba del menú viendo con la camarera posibles sitios donde ubicar mesas, me dice que en un sitio “x” no se...

Laura, lunes 12-Jun-23 15
Júlia
Centros de mesa
Júlia, El 11 de Junio de 2023 a las 13:41

Hola comunidad! Como ya dije yo voy a hacer mis centros de mesa, y por aquí os dejo un pequeño avance de lo que he estado haciendo hoy. La primera foto es la inspiración y la Segunda mi base! Que os...

Diana, jueves 10-Ago-23 25
Nerea
Requisitos Boda por la Iglesia
Nerea, El 10 de Junio de 2023 a las 13:06

Hola! El 16 de septiembre me caso en Barcelona. Hemos ido a hablar con el sacerdote que nos va a casar y nos ha preguntado si estábamos confirmados. Le hemos dicho que no. Y su respuesta a sido que ha...

Nerea, jueves 15-Jun-23 51
Anita
Escaleras y vestido de novia
Anita, El 11 de Junio de 2023 a las 12:17

Holaa!! Mi entrada a la ceremonia es bajando unas escaleras donde estarán todos los invitados junto con el novio abajo en un embarcadero. Alguna ha tenido que bajar escaleras en la ceremonia? Me da...

Leticia, lunes 12-Jun-23 20
Carmen
Dilema zapatos
Carmen, El 24 de Mayo de 2023 a las 18:06

Hola! Me paso por aqui otra vez! Me quedan solo 4 mesecillos largos y tengo una duda. El otro día volví a ver los zapatos que yo había elegido para el vestido y tienen dos problemas: el primero es que...

Carmen, domingo 11-Jun-23 28

Grupos generales

Inspiración