Ir al contenido principal
C
Carmen

Azuaga, Badajoz · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

628días 0hrs : 7min

Posts

605
Joana
Peinado: semi demasiado poco de novia?
Joana, El 12 de Marzo de 2023 a las 18:08

Hola comunidad! Ayer tenía la prueba de peluquería y maquillaje y estoy hecha un lio por el tema peinado. Yo siempre llevo el pelo suelto (excepto para deporte etc) pero mi familia siempre me insiste...

Amaia, miércoles 22-Mar-23 63 1
Sandra
¿Contrataréis un saxofonista para animar el banquete?
Sandra, El 25 de Enero de 2023 a las 17:05

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación contrataréis para animar el...

¡Sí, nos encantaría!

14%

23 votos

No lo habíamos pensado...

85%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Feb-23 39
Sandra
¿Te gustaría dar el 'Sí, quiero' bajo este arco de flores?
Sandra, El 17 de Enero de 2023 a las 13:43

¡Hola parejas! Los arcos florales son una opción de decoración muy romántica para decorar vuestra ceremonia. Su versatilidad y su gran belleza los han convertido en la última tendencia de los enlaces...

¡Sí, es precioso! 🥰️

42%

51 votos

Preferimos otro estilo 😁

57%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ene-23 22
Danny
Luna de miel navideña Alsacia Francesa
Danny, El 28 de Noviembre de 2022 a las 23:56

Al final este es el viaje que hemos planeado para la luna de miel. Nos casamos el 17 de diciembre y yo me encargué (porque a mí se me da bien organizar estas cosas y para que mi novia esté tranquila)...

Constanza, miércoles 30-Nov-22 25 3
Clara
Mañana es el día
Clara, El 18 de Noviembre de 2022 a las 08:20

Parece mentira cuando comencé en bodas.net que fuera a llegar el día, pero SÍ!!! Mañana por fin es el día. Hasta ayer que estuve trabajando la verdad que no he estado nada nerviosa, pero hoy que ya...

Cristina, domingo 20-Nov-22 27
Oihane
Fotos del fotógrafo
Oihane, El 18 de Noviembre de 2022 a las 09:06

Buenos días Nos casamos el 16 de julio y aunque ya sabíamos que el fotógrafo nos dijo que tardaría con las fotos,(tiene mucho trabajo es muy bueno) nos gustaria saber que os tardaron a vosotros más o...

Oihane, sábado 19-Nov-22 32
Cintia
Tema detalles de boda
Cintia, El 14 de Noviembre de 2022 a las 13:27

Hola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto...

Regalo directamente en me

47%

119 votos

Pasar a dar regalos

53%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Nov-22 50
Laura
¿Álbum físico o digital?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.468 3
Nina
¿Quién sale mejor en las fotos?
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.499 3
Sandra
¿Selfies en redes sociales o solo para vosotr@s?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.550 2
Laura
¿Prefieres sorprender o que te sorprendan?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.701 9
Montse
Bolso novia
Montse, El 8 de Noviembre de 2022 a las 10:52

Hola comu, a las que se han casado y a las casaderas como yo, donde habéis llevado vuestras cosas , pañuelos, móvil etc el día D ? Llevasteis algún bolsito que os dieron luego?, os guardaba las cosas...

Montse, jueves 10-Nov-22 80
Cary
Consejo oficiante ceremonia
Cary, El 1 de Noviembre de 2022 a las 14:41

Buenas tardes chic@s! A ver si me pueden ayudar. El lugar donde nos casamos incluye todo menos el oficiante de ceremonia, cosa de la que no me había preocupado porque el sitio anterior que habíamos...

Contrata un profesional

37%

62 votos

Que oficie tu amigo

63%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Nov-22 25
Arantxa
Ayuda de hora!
Arantxa, El 13 de Octubre de 2022 a las 16:28

Hola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en...

48%

108 votos

52%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 43
Andrea
ayuda viaje
Andrea, El 10 de Octubre de 2022 a las 22:05

Tengo una duda, el martes que viene viajamos a Mauricio y tengo las dos dosis de pfizer. ¿Es obligatorio ponerse la tercera dosis? Unos me dicen que si y otros que no. Y la verdad es que no tengo...

Cristina, martes 11-Oct-22 11
E
Vacunas covid Nueva York
Estiben, El 18 de Septiembre de 2022 a las 23:17

Buenas noches a tod@s! Nos vamos de luna de miel a Nueva York en mayo del año que viene. Resulta que tengo solamente una vacuna puesta, ya que por desgracia he pasado ya 3 veces el Covid. He escuchado...

Clara, martes 20-Sep-22 18
Ana
¿Banquete en exterior o en interior?
Ana, El 8 de Septiembre de 2022 a las 11:41

¡Buenos días! Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio! Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y...

Banquete en exterior

45%

126 votos

Banquete en interior

55%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Sep-22 72
Sara
Unas horitas...!
Sara, El 3 de Septiembre de 2022 a las 07:59

Buenos días!! A dos horitas de que venga la maquilladora (y mis amigas a tomarnos unos vinitos en la habitación jiji) no os puedo explicar lo feliz y tranquila que estoy! Ayer firmamos en el...

Nuria, lunes 26-Sep-22 22
Cristina
Escrito Novios!
Cristina, El 1 de Septiembre de 2022 a las 10:29

Buenos días chicas! Necesito urgentemente ayuda! Nos casamos en 9 días y aún no tenemos ninguno de los dos los escritos para la ceremonia, la verdad que eso de leer en público lo llevamos bastante mal...

Mari, sábado 3-Sep-22 24 1
Coral
Cancán sí o no?
Coral, El 31 de Agosto de 2022 a las 12:39

Hola bonitas! Vengo en busca de vuestra sabiduría una vez más. Ayer fui a mi primera prueba de modista y el vestido me encanta, estoy enamorada de él, pero la modista que me va a hacer los arreglos...

Maria, miércoles 7-Sep-22 128 1
Noelia
Mi supervestido y complementos 🥰
Noelia, El 31 de Agosto de 2022 a las 00:06

Fue un día espectacular, 0 nervios y lo pasamos genial!! Daros las gracias porque he organizado todo yo y esta comunidad ha sido fundamental, incluso en momentos donde la gente cercana parece no...

Nuria, miércoles 21-Sep-22 27
Manuel
Ansiedad y estres
Manuel, El 30 de Agosto de 2022 a las 01:26

Nos casamos en 11 dias y me cuesta dormir por las noches me entra mucha ansiedad ,lo tenemos practicamente todo pero aun asi no lo puedo evitar. Algun consejillo para k pase mejor estos ultimos dias? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 13-Nov-22 30
J
Raquel zapatos!
Jeni, El 29 de Agosto de 2022 a las 18:24

Buenas tardes! Que tal el lunes? Pues después de leer un montón de opiniónes negativas tenía miedo a que los zapatos no fueran lo esperado...pero la verdad es que son preciosos y tal cual los...

Sara, lunes 13-Mar-23 49 1
L
Pregunta?!
Laia, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:45

Una pregunta el día antes de la boda os vais a ver con vuestro chico?

Cristina, jueves 22-Sep-22 65
Isa
Dudas con servicio de Autobus
Isa, El 28 de Agosto de 2022 a las 14:58

Ponéis autobús de ida y vuelta, o solo de vuelta?! Es decir de la iglesias al rte o finca y después dos vueltas, o solo las dos vueltas. O las mismas paradas que hace a la vuelta que para en tres...

María, jueves 17-Ago-23 40
Carmen
El padre de la novia
Carmen, El 26 de Agosto de 2022 a las 11:46

Holaaa!! Me gustaría pediros consejo… en principio tenemos claro quienes van a ser los padrinos. La idea es que mi madre acompañe a mi novio y su padre me acompañe a mi. Lo hemos pensado así porque su...

Sandra, lunes 29-Ago-22 29
Ainoa
Nuevas cositas
Ainoa, El 26 de Agosto de 2022 a las 09:14

Buenos días a tod@s! Os enseño nuevas cositas que ya tenemos para la boda. Mi madre me dijo que me iba a regalar cosas para la boda por mi cumpleaños, y aunque no es hasta el día 8, como van a estar...

Nuria, martes 20-Sep-22 50 1
M
Excursiones Riviera Maya. Muchas o pocas?
Manuel, El 26 de Agosto de 2022 a las 10:02

Hola!! Estamos ya a menos de un mes de nuestro día, a puntito ya!! El caso es que estamos planificando poco a poco que queremos hacer en la luna de miel y tenemos una duda existencial con el tema de...

Jennifer, lunes 29-Ago-22 10 2
Marina
¿Invitaciones con foto o sin foto?
Marina, El 26 de Agosto de 2022 a las 10:27

¡Buenos días a tod@s! ¡Ya tenemos fecha y lugar para el gran día! La verdad es que estamos muy emocionados (¡¡Como todos!!). Hemos ido tomado las decisiones de forma bastante sencilla y ágil hasta la...

28%

105 votos

71%

263 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 51
Rocio
estaso civil , casados ! ❤️
Rocio, El 25 de Agosto de 2022 a las 11:53

Fue un día mágico y lleno de emociones … Disfrutamos como enano y nos lo pasamos increíble , jamas pensé que nos lo pasaríamos tan bien . El mejor día de mi vida sin dudas ❤️Psdt: se que tengo el...

Graci, domingo 28-Ago-22 31 1
Rocio
Mi maquillaje
Rocio, El 25 de Agosto de 2022 a las 11:58

Dandu estilistas ❤️

Sarah, miércoles 2-Nov-22 29 1
Silvia&Alberto
Color de confeti/pétalos
Silvia&Alberto, El 25 de Agosto de 2022 a las 16:26

Hola chic@s os lanzo una encuesta ¿Qué os gusta más al salir de la Iglesia o acabar la ceremonia, confeti/pétalos con un mix de colores o todos los pétalos/confeti en color blanco?

A todo color

64%

125 votos

Blanco

36%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Sep-22 22 1

Grupos generales

Inspiración