Azuaga, Badajoz · Desde Diciembre del 2021
- Novia Experta
- 1.936 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2022
Holaaaaa!!! Nuestro viaje de luna de miel será a Riviera Maya, la chica de la agencia nos ha recomendado coger las excursiones con Civitatis , alguien que también las cogiese con ellos??? Que tal???

Buenos días bonit@s! Hoy os vengo a enseñar nuestras invitaciones, que por fin están ya terminadas y me hace mucha ilusión. Queríamos que fuera en forma de billete de avión, porqué somos muy viajeros...

A una semana de la boda se me ocurrió la genial idea de hacer una manualidad y hacer los marcasitios yo misma. Compre discos de metacrilato y anillas de llavero en Amazon, pintura acrílica y vinilos...

Holaaa!!!! A ver si me podéis ayudar un pco contándome los horarios que os han dicho que será vuestra boda de tarde. Es que a mí me han dicho que empieza la ceremonia a las 19h. Y me parcee muy tarde....

Hola grupito!! Llevo unos días perdida y es porque estaba por eeuu en nuestro viaje de aniversario Fuimos desde las vegas a los angeles y hemos vivido una segunda luna de miel ❤️A las que pueda...

Hola a todos/as!! Pues después de dos semanas y media, aquí estoy... no he sabido encontrar el momento de contar nuestra boda, a ver si esta semana me puedo poner a escribir la crónica, pero para los...

Despues de 9 meses tras la pedida y de muchos días organizando todo, el sábado pasado nos casamos en un día que no podía haber salido mejor. Súper contentos con todos y los invitados salieron todos...

Hola comunidad bonita!! Se que he estado un poco desaparecida entre la boda y la pedazo de Luna de miel que nos hemos pegado 😅 quería pasarme por aquí para aconsejar a todas esas parejas que están...

Hola a todos y te das. Os hablo al fin ya casada. ¡Quién lo diría! Os hablo para daros las gracias por haber estado en todo momentos del proceso siempre ahí para ayudarme y dar vuestro consejo. He...

Hola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu!!! Ya por fin casados y aun con un poco de resaca emocional, aunque ya hace unos días... os quiero dar algún que otro "consejo" para los futuros novios, según lo que vivimos nosotros....

Hola chicas, nos casamos en enero del año próximo. Aún no encuentro vestido. Me he encontrado que a menudo tienen demasiado escote o no me gustan. ¿Me recomiendan alguna tienda con vestidos corte A o...

Pues eso comunidad, con resaca emocional y mucha ilusión ya estamos felizmente casados 💍 La verdad que todo salió genial, el catering espectacular, la hacienda preciosa, la decoración muy bonita.....

Hola a tod@s! Tengo escogido mi vestido de novia y llegado el momento zapatos estoy hecha un lío. La idea inicial que tenía de un zapato de corte salón con pedrería ya no la veo con este vestido y...

¡Y por fin llegó el gran día! Aprovechadlo al máximo, porque se pasa el día volando ❤️❤️

Buenas!!!! Tan solo horas después de nuestra sesión de postboda recibimos alguna fotografía como adelanto del fotógrafo contratado allí, Wander moons. No podemos estar más encantados con como han...

¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Muy buenas comu! Por aquí llegamos con más avances, ayer fui a hacerme la prueba de maquillaje y peluquería y estoy encantada, la chica es un encanto y entendió a la primera qué quería y cuál era mi...

Pasados ya unos días del día B,decir que fue inolvidable es poco.Las emociones desde el principio estaban a tope.Lloramos,reímos,bailamos hasta altas horas de la madrugada.Solo puedo deciros a las...

¡Buenos días bellos! Que tal vuestra noche de San Juan? 🔥 En una semana ya me pongo con los detallitos para los invitados ¡que ganas! Peroooo tengo una graaaan duda. Los voy a coger con Wen_ddings y...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas!! Nosotros ya casi estamos… a 2 días solo del gran fieston, ya están empezando a llegar los invitados que vienen de más lejos… Hoy hemos ido a recoger mi ramo y estoy encantada. ¿Como lo veis?...

Vamos a celebrar la fiesta de nuestra boda en el Restaurante San Francisco de El Pardo y tenemos dudas con el menú. Seguramente serán algo más de 200 invitados y hemos pensado en poner una ensalada de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu!!! Hoy es uno de esos días que estoy nerviosa y feliz, el contador va bajando y ya me lo veo todo encima, que emoción!!!! Este sábado tengo la prueba de peinado y del maquillaje! Como...

Pues eso comunidad, a tan solo 3 días de la boda y se nos ocurrió hacer marcasitios porque sí. Cuando siempre dije que no pondría, que no quería condicionar... pues al final... me dió por ahí y claro...

Me están preparando la despedida, y no sé, veo que mi novio probablemente no tenga, vosotras acoplariais a vuestra pareja en vuestra despedida o es mejor que cada cual la haga por separado?
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estoy a 14 días de la boda y ya empiezan los nervios! 😂 Esta mañana nos han llegado los muñecos que encargamos personalizados y os los tenía que enseñar y sobretodo quería recomendar os la...

¡Buenas noches comunidad bonita! Como sigo sin quedar satisfecha con el tema zapatos, me he puesto con otra cosa porque últimamente la cabeza me va a mil por hora y las ideas fluyen mucho. Así que me...

¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Qué levante la mano quién quiere conseguir el juego de mesa inspirado en parejas famosas para su boda! 🙋♀️ Bien, ya os queda menos pero antes tenéis que responder a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan divertido para conseguir el juego de mesa descargable! 😜 Decidme: ¿Quién es más probable que la líe en la cocina? ¡Sed sinceros! No...
¿Por qué elegiste ''?