Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Azuaga, Badajoz · Desde Diciembre del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Septiembre de 2022

61días 7hrs : 0min

348
Marta
Excursiones luna de miel!
Marta, El 30 de Junio de 2022 a las 09:38

Holaaaaa!!! Nuestro viaje de luna de miel será a Riviera Maya, la chica de la agencia nos ha recomendado coger las excursiones con Civitatis , alguien que también las cogiese con ellos??? Que tal???

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace 13 horas 10
Coral
Invitaciones hechas
Coral, El 30 de Junio de 2022 a las 11:58

Buenos días bonit@s! Hoy os vengo a enseñar nuestras invitaciones, que por fin están ya terminadas y me hace mucha ilusión. Queríamos que fuera en forma de billete de avión, porqué somos muy viajeros...

Silvia, ayer a las 23:21 44 4
Chiara
Marcasitios
Chiara, El 30 de Junio de 2022 a las 13:37

A una semana de la boda se me ocurrió la genial idea de hacer una manualidad y hacer los marcasitios yo misma. Compre discos de metacrilato y anillas de llavero en Amazon, pintura acrílica y vinilos...

Minerva, hace 5 horas 27 3
Monica
Horarios boda tarde
Monica, El 30 de Junio de 2022 a las 14:34

Holaaa!!!! A ver si me podéis ayudar un pco contándome los horarios que os han dicho que será vuestra boda de tarde. Es que a mí me han dicho que empieza la ceremonia a las 19h. Y me parcee muy tarde....

Nuria, ayer a las 12:27 40
Sara
Vuelta de eeuu ✨️
Sara, El 29 de Junio de 2022 a las 12:53

Hola grupito!! Llevo unos días perdida y es porque estaba por eeuu en nuestro viaje de aniversario Fuimos desde las vegas a los angeles y hemos vivido una segunda luna de miel ❤️A las que pueda...

Meri, ayer a las 21:39 61 1
Estela
Dos semanas de casados! Repetiría!!
Estela, El 29 de Junio de 2022 a las 14:32

Hola a todos/as!! Pues después de dos semanas y media, aquí estoy... no he sabido encontrar el momento de contar nuestra boda, a ver si esta semana me puedo poner a escribir la crónica, pero para los...

Graci, hace una hora 26
Silvia
y por fin llegó el día…🥰
Silvia, El 29 de Junio de 2022 a las 00:01

Despues de 9 meses tras la pedida y de muchos días organizando todo, el sábado pasado nos casamos en un día que no podía haber salido mejor. Súper contentos con todos y los invitados salieron todos...

Graci, hace una hora 24
Diana
Luna de Miel de ensueño: Sri Lanka + Maldivas🇱🇰🇲🇻
Diana, El 29 de Junio de 2022 a las 00:38

Hola comunidad bonita!! Se que he estado un poco desaparecida entre la boda y la pedazo de Luna de miel que nos hemos pegado 😅 quería pasarme por aquí para aconsejar a todas esas parejas que están...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, hace 12 horas 37 2
Maria
Ya casada.
Maria, El 28 de Junio de 2022 a las 19:51

Hola a todos y te das. Os hablo al fin ya casada. ¡Quién lo diría! Os hablo para daros las gracias por haber estado en todo momentos del proceso siempre ahí para ayudarme y dar vuestro consejo. He...

Maria, miércoles 29-Jun-22 4
Anamaria
Duda peinado
Anamaria, El 27 de Junio de 2022 a las 19:18

Hola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en...

58%

221 votos

42%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace una hora 43
Meritxell
ya Casados!
Meritxell, El 27 de Junio de 2022 a las 11:34

Buenos días comu!!! Ya por fin casados y aun con un poco de resaca emocional, aunque ya hace unos días... os quiero dar algún que otro "consejo" para los futuros novios, según lo que vivimos nosotros....

Nuria, martes 28-Jun-22 42 3
L M
Vestidos con demasiado escote
L M, El 27 de Junio de 2022 a las 11:42

Hola chicas, nos casamos en enero del año próximo. Aún no encuentro vestido. Me he encontrado que a menudo tienen demasiado escote o no me gustan. ¿Me recomiendan alguna tienda con vestidos corte A o...

Cris, martes 28-Jun-22 19
Marta
Ayer fue nuestro gran día
Marta, El 26 de Junio de 2022 a las 21:40

Pues eso comunidad, con resaca emocional y mucha ilusión ya estamos felizmente casados 💍 La verdad que todo salió genial, el catering espectacular, la hacienda preciosa, la decoración muy bonita.....

Maria, miércoles 29-Jun-22 24
Elena
Hecha un lío con los zapatos 🤦🏻‍♀️
Elena, El 26 de Junio de 2022 a las 23:01

Hola a tod@s! Tengo escogido mi vestido de novia y llegado el momento zapatos estoy hecha un lío. La idea inicial que tenía de un zapato de corte salón con pedrería ya no la veo con este vestido y...

Nuria, martes 28-Jun-22 37
Elena
¡Felizmente Casados! 💍
Elena, El 26 de Junio de 2022 a las 23:11

¡Y por fin llegó el gran día! Aprovechadlo al máximo, porque se pasa el día volando ❤️❤️

Virtu, miércoles 29-Jun-22 23
Judit
Adelanto postboda en París
Judit, El 26 de Junio de 2022 a las 20:08

Buenas!!!! Tan solo horas después de nuestra sesión de postboda recibimos alguna fotografía como adelanto del fotógrafo contratado allí, Wander moons. No podemos estar más encantados con como han...

Mayca, lunes 27-Jun-22 25 2
Laura
¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda?
Laura, El 25 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de...

Nadie 😎

4%

12 votos

Un familiar 😍

83%

275 votos

Un amigo 😊

6%

19 votos

Mis damas/best mens

8%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 50
Marta
Prueba de maquillaje y peluquería superada!
Marta, El 24 de Junio de 2022 a las 08:22

¡Muy buenas comu! Por aquí llegamos con más avances, ayer fui a hacerme la prueba de maquillaje y peluquería y estoy encantada, la chica es un encanto y entendió a la primera qué quería y cuál era mi...

May, lunes 27-Jun-22 59 1
Patricia
Pasado ya nuestro gran día,inolvidable
Patricia, El 24 de Junio de 2022 a las 09:44

Pasados ya unos días del día B,decir que fue inolvidable es poco.Las emociones desde el principio estaban a tope.Lloramos,reímos,bailamos hasta altas horas de la madrugada.Solo puedo deciros a las...

Patricia, miércoles 29-Jun-22 33
Bru
Help! Elección detalle invitados.
Bru, El 24 de Junio de 2022 a las 09:27

¡Buenos días bellos! Que tal vuestra noche de San Juan? 🔥 En una semana ya me pongo con los detallitos para los invitados ¡que ganas! Peroooo tengo una graaaan duda. Los voy a coger con Wen_ddings y...

Botellitas de lino

17%

29 votos

Botellitas de estampado 🌹

30%

52 votos

Botellitas de yute

52%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 33
Silvia
Solo 2 días!!!
Silvia, El 23 de Junio de 2022 a las 00:44

Chicas!! Nosotros ya casi estamos… a 2 días solo del gran fieston, ya están empezando a llegar los invitados que vienen de más lejos… Hoy hemos ido a recoger mi ramo y estoy encantada. ¿Como lo veis?...

Rocío, lunes 27-Jun-22 43 1
Carmen
¿ Que carne pondrías?
Carmen, El 22 de Junio de 2022 a las 09:42

Vamos a celebrar la fiesta de nuestra boda en el Restaurante San Francisco de El Pardo y tenemos dudas con el menú. Seguramente serán algo más de 200 invitados y hemos pensado en poner una ensalada de...

ENTRECOT

19%

37 votos

SOLOMILLO

70%

133 votos

CORDERO

10%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 27
Rayxa
De todo un poco
Rayxa, El 22 de Junio de 2022 a las 08:56

Buenos días comu!!! Hoy es uno de esos días que estoy nerviosa y feliz, el contador va bajando y ya me lo veo todo encima, que emoción!!!! Este sábado tengo la prueba de peinado y del maquillaje! Como...

Aday, domingo 26-Jun-22 32
Marta
a 3 días de la boda 🤭👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️⏳
Marta, El 22 de Junio de 2022 a las 11:03

Pues eso comunidad, a tan solo 3 días de la boda y se nos ocurrió hacer marcasitios porque sí. Cuando siempre dije que no pondría, que no quería condicionar... pues al final... me dió por ahí y claro...

Tamara, lunes 27-Jun-22 36
Gloria
Despedida soltera ir con novio o sin novio
Gloria, El 21 de Junio de 2022 a las 12:12

Me están preparando la despedida, y no sé, veo que mi novio probablemente no tenga, vosotras acoplariais a vuestra pareja en vuestra despedida o es mejor que cada cual la haga por separado?

Despedida con novio

16%

34 votos

Despedida sin novio

84%

178 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Jun-22 28
Chiara
Muñecos tarta
Chiara, El 20 de Junio de 2022 a las 21:05

Hola! Estoy a 14 días de la boda y ya empiezan los nervios! 😂 Esta mañana nos han llegado los muñecos que encargamos personalizados y os los tenía que enseñar y sobretodo quería recomendar os la...

Beatriz, miércoles 22-Jun-22 22
Marta
Seating plan metro
Marta, El 20 de Junio de 2022 a las 22:04

¡Buenas noches comunidad bonita! Como sigo sin quedar satisfecha con el tema zapatos, me he puesto con otra cosa porque últimamente la cabeza me va a mil por hora y las ideas fluyen mucho. Así que me...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 22-Jun-22 44
Sandra
¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil?
Sandra, El 20 de Junio de 2022 a las 13:41

¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería...

Mi pareja

43%

537 votos

Yo

57%

725 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:39 698 6
Sandra
¿Quién es más probable que haga puénting?

¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting?...

Mi pareja

53%

686 votos

Yo

47%

599 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:39 699 1
Sandra
¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni dos min?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al...

Mi pareja

38%

496 votos

Yo

62%

807 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:39 686 1
Sandra
¿Quién es más probable que se bañe desnud@ en el mar?

¡Hola parejitas! ¡Qué levante la mano quién quiere conseguir el juego de mesa inspirado en parejas famosas para su boda! 🙋‍♀️ Bien, ya os queda menos pero antes tenéis que responder a la siguiente...

Mi pareja

52%

698 votos

Yo

48%

652 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:39 699 2
Sandra
¿Quién es más probable que la líe en la cocina?

¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan divertido para conseguir el juego de mesa descargable! 😜 Decidme: ¿Quién es más probable que la líe en la cocina? ¡Sed sinceros! No...

Mi pareja

59%

861 votos

Yo

41%

605 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 horas 724 1

Grupos generales

Inspiración