Ir al contenido principal
Carol
Carol

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Soy de Madrid centro, tengo 24 años y me caso el 15 de septiembre de 2012 con mi novio de toda la vida, nos conocimos en el cole y desde entonces no nos... Ver más

Soy de Madrid centro, tengo 24 años y me caso el 15 de septiembre de 2012 con mi novio de toda la vida, nos conocimos en el cole y desde entonces no nos hemos separado, llevamos ya 9 años y 2 viviendo juntos y el proximo sueño q vamos a cumplir juntos es casarnos!!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4268días 20hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Carol
Escocia en septiembre
Carol en Grupo Luna de miel, El 3 de Junio de 2012 a las 23:38

Hola chicas, nuestra primera idea de luna de miel era Escocia pero cuando fue mi suegra a la agencia la dijeron que en septiembre no hacian viajes a Escocia porque era invierno, pero a casi 3 meses de...

F F, viernes 22-Nov-19 35 2.389
Carol
Feria bebes madrid
Carol en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:15

Hola chicas q tal lo llevais? me han comentado que ha principios de octubre en el Ifema ponen la feria de bebes, alguien ha ido en años anteriores? donde se pueden conseguir las entradas? merece la...

Lara, domingo 2-Nov-14 7 2.226
Carol
Fotos preboda grease
Carol en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2012 a las 23:57

Hola chicas, este domingo hizimos el reportaje preboda y como me encanta Grease se nos ocurrio vestirnos como ellos y hacer el reportaje tipo Grease!! jeje, nos lo pasamos genial bailamos,...

Sonia, martes 1-Abr-14 31 1.956
Carol
Despues de ortodoncia no me gusto
Carol en Grupo Belleza, El 23 de Mayo de 2012 a las 10:18

Hola chicas!! después de tener varios años los dientes mal por fin me he puesto ortodoncia, he mejorado muchísimo ahora los tengo todos alineados, pero no me gustan... se que es muy raro, no se...

Loli, miércoles 18-Sep-13 41 31.699
Carol
Que hago?perdida...
Carol en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Junio de 2013 a las 00:14

Hola chicas, a finales de abril mi chico (no me acostumbro a decir marido), decidimos ir a por el bebe me deje de tomar la pastiya, era una decisión un poco arriesgada porque estaba en paro... en mayo...

Maribel, domingo 16-Jun-13 23 1.323
Carol
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2012 en Madrid
Carol en Grupo Madrid, El 6 de Julio de 2012 a las 13:46

Hola q tal chic@s!!! q tal yevais todo??? nos quedan 70 dias!!! ya empiezan los nervios y terminar todos los preparativos... yo tengo casi todo hecho solo me falta zanjar lo q tengo empezado jejej no...

Sandra, viernes 7-Sep-12 12 607
Carol
Ayuda con peinado
Carol en Grupo Belleza, El 3 de Julio de 2012 a las 11:39

Hola chicas, el día 23 de julio tengo la prueba completa vestido, maquillaje y peinado... a estas alturas no se que hacerme en el pelo, lo único que se esque me gustaría que fuera un recogido, con...

Anna, jueves 5-Jul-12 19 1.057
Carol
Lugares pre-boda tipo grease
Carol en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2012 a las 13:29

Hola chicas, en dos semanas hacemos el reportaje preboda para el albúm de firmas y para los meseros, nos vamos a vestir como en la última canción ya tenemos todo peluca, cazadoras, ropa... pero nos...

Marta, martes 5-Jun-12 11 1.133
Carol
Con quién y donde dormir la noche antes de la boda?
Carol en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2012 a las 23:24

Hola chicas, me caso por el juzgado el viernes y celebramos la boda el sábado en la finca con ceremonia incluida, teniamos planeado dormir la noche del viernes al sábado en la casa de nuestros padres...

Maria, jueves 31-May-12 34 1.605
Carol
Flequillo sin ondular
Carol en Grupo Belleza, El 23 de Mayo de 2012 a las 10:14

Hola chicas, ya tengo elegido de momento el peinado para la boda, como sudo con facilidad y la boda es en septiembre para prevenir he escojido un moño para evitar lo máximo sudar aunque con los...

Inmaculada, viernes 25-May-12 8 1.514
Carol
Puesta en marcha
Carol en Grupo Belleza, El 23 de Mayo de 2012 a las 10:10

Hola chicas, como llevais los preparativos?? como mas o menos tengo el pelo controlado hidratando, saneando y demas, quería saber si conoceis algún truquito para preparar la cara, cuello y escote para...

Patty, miércoles 23-May-12 6 317
Carol
Ideas viaje septiembre 2012
Carol en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2012 a las 18:58

Hola chicas, os pido sugerencias de donde ir de Luna de Miel en septiembre, sería salir el lunes 17 de septiembre de este año, seria la primera vez que salimos fuera de España y cogemos un avión,...

Silvia, lunes 21-May-12 8 510
Carol
Pasaportes
Carol en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2012 a las 00:22

Hola que tal? me caso el 15 septiembre y estamos viendo sitios para irnos de luna de miel pero mi duda es el tema de los pasaportes, tenemos cita para esta miercoles 21 de marzo pero es casi todos los...

Navarrica, martes 20-Mar-12 9 503
Carol
Peinados con mi vestido
Carol en Grupo Belleza, El 19 de Febrero de 2012 a las 23:50

Hola chicas, os dejo mi vestido y 4 posibles peinados, 2 semis y 2 recogidos, el pelo lo tengo moreno y por debajo del hombro y muy liso todavia me quedan 6 meses para la boda y si fuera un...

Sonia, jueves 23-Feb-12 13 1.447
Carol
Baile sorpresa
Carol en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2012 a las 18:38

Hola a tod@s, se me esta ocurriendo hacer una sorpresa en el baile a los padres y a los hermano, lo que pasa esque no se como organizarlo porque tengo miedo que se piensen que ha terminado antes de...

Carol, viernes 17-Feb-12 6 636
Carol
Regalo luna de miel
Carol en Grupo Luna de miel, El 2 de Septiembre de 2011 a las 12:13

Hola chicas, todavia me queda un añito para casarme pero ya estoy mirando cosas para la luna de miel, ya que no hibamos a tener pero hace unos días nos dieron mis suegros la sorpresa de que ellos nos...

Ines, domingo 8-Ene-12 2 375
Carol
Invitaciones comecocos
Carol en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2011 a las 11:54

Hola chicas, el otro día pensado en unas invitaciones originales y divertidas se me ocurrió hacerlas en un comecocos, ya tengo hecha una prueba de como quedaría pero lo que me hecha para atrás es el...

Marina, jueves 6-Oct-11 4 1.975
Carol
Remix canciones
Carol en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2011 a las 12:11

Aunque todavia me queda un añito quiero hacer las cosas poco a poco, y para el momento del baile se me ha ocurrido bailar la BSO de Pearl Harbor, luego la fe Grease y despues que volviera la de Pearl...

Marina, jueves 15-Sep-11 1 427
Carol
Miniligas y minicorbatas
Carol en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2011 a las 18:07

Hola, para mi boda querría regalar miniligas y alfileres a las chicas y corbatas de llavero a los chicos, alguien me podría decir los materiales, medidas e instruciones de las...

Lorena, lunes 12-Sep-11 4 1.080
Carol
Grease!!!
Carol en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2011 a las 11:03

Hola chicas, soy una fanatica de Grease desde q la vi por primera vez cuando era peqe, he pensado en ambientar la boda un poco en la peli de momento ya tengo pensado q el baile lo cerraremos con la...

Ana Lazaro, viernes 15-Jul-11 3 1.180
Carol
Documentacion boda civil madrid
Carol en Grupo Madrid, El 15 de Julio de 2011 a las 12:53

Hola chicas!! q tal? como van esos preparativos?? he abierto este debate para que entre nosotras nos ayudemos con la documentación, plazos y demás para casarse en Madrid por lo civil. yo...

Isabel, viernes 15-Jul-11 1 345

Grupos generales

Inspiración