Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid

Con quién y donde dormir la noche antes de la boda?

Carol, el 30 de Mayo de 2012 a las 23:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

Hola chicas, me caso por el juzgado el viernes y celebramos la boda el sábado en la finca con ceremonia incluida, teniamos planeado dormir la noche del viernes al sábado en la casa de nuestros padres y hacernos las fotos y salir de allí, pero esa es la primera noche de casados... pasarla con los padres o cada uno en su casa? vosotras que hariais o que habeis hecho?? besos!!!

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Mayo de 2012 a las 21:03
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos clarisimo, dormiremos juntitos como todos los días!! Y además me imagino a los dos ya metidos en la cama contandonos como nos sentimos y compartiendo esos nervios del último día e imaginandonos como será todo...... eso tenemos que vivirlo juntos!!!

    Yo también me caso en el juzgado el dia antes de la celebracion pero la verdad es que no había pensado en que realmente esa será nuestra noche de bodas así que con mas razón para estar juntos!!

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormiré en mi casa con mis dos mejores amigas Smiley smile

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormiré en casa de mis padres y mi novio en el hotel donde pasaremos la noche de bodas. Nosotros vivimos juntos en Madrid y los dos somos de sitios distintos, y nos parece bonito dormir separados nuestra última noche de solteros y a mis padres les hace mucha ilusión que duerma en su casa, que soy la mayor y la primera que se casa!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que voy a ser practica del todo.

    nosotros dormiremos juntos en casa y saldremos los dos juntos desde nuestra casa. Claro esta que mi pareja ha visto mi vestido, y me ha visto con el puesto.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormire en casa de mi abuelo cn mi hermana,y mi chico con sus padres,(las 2 casas estan muy cerquita)

    • Responder
  • Woun
    Novia Habitual Julio 2013 Acoruña
    Woun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me quedaré en casa de mis padres y él con sus padres en el hotel porque tanto él como su familia son de otra provincia.

    Vivimos juntos desde hace 3 años pero fuera de casa y así le daremos más emoción al acontecimiento!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos claro, queremos darle emocion a la cosa (como si no fuera a ser emocionate... jeje) llevamos casi dos años viviendo juntos y cuando nos casemos llevaremos cuatro años en la misma casa. El se ira a dormir a casa de sus padres y yo me quedare en casa con mi mejor amiga (veremos a ver si duermo) y por supuesto no nos veremos hasta que yo entre a la iglesia para casarnos Smiley tongue Mira que me queda tiempo... pero solo de pensarlo siento algo por dentro que pufff jejejje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormi en mi casa y no nos vimos hasta el momento de la boda (aunque si hablamos por telefono) y el durmio en el piso pero tambien iba a dormirse en casa de sus padres. Yo creo que es lo mejor para darle mas emocion al momento Smiley smile.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dormi en casa de mi padre, con mi hermana y con mi papa!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedare la noche anterior con el en casa ya que vivimos juntos y nos casamos por la tarde asi que por la mañana nos iremos cada uno a casa de nuestros padres.

    yo siendo tu ya que estas casada desde el viernes pasaria la noche con el

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, nosotros ya llevamos 3 años viviendo juntos, jo me dais una envidia las que dormis con vuestro chico... yo solo duermo con él los viernes y los sábados porque trabaja de noche de domingo a jueves, asiq en sí estoy "acostumbrada" a dormir sin él aunque a pesar de tanto tiempo las noches son orribles la cama se me hace eterna... no duermo casi para no estar sola... pero es lo que toca, ya llegaran tiempos mejores. hablando con los padres les hace ilusión que durmamos y hagamos todo allí asique de momento eso aremos a no ser que cambiemos de idea. besos!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vivíamos juntos, pero él ya se quedaba a dormir en nuestra casa así que él se fue con sus padres y yo dormí en nuestra casa sola porque mi madre no quiso que fuera el fotógrafo a la suya y todo eso, así que mi madre y mi hermana durmieron solas, yo sola en mi casa, mi novio con sus padres y a la mañana siguiente mi madre y mi hermana vinieron a mi casa ya y desde aquí salimos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos en nuestra casa y juntos. Al dia siguiente yo me ire a casa de mis padres y él se quedara en nuestra casa ya que no tiene familia aqui y donde mejor va a estar es en casa.

    Yo es que soy muy nerviosa y ya de por si me cuesta horrores dormir pues esa noche mucho más, asi que se que sino estoy a su lado no voy a pegar ojo en toda la noche, además que si ya pensar que voy a estar tantas horas sin él con lo nerviosa que estare me angustia pues no poder dormir con él ufffff de pensarlo ya se me hace un nudo en el estómago.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno es que vuestro caso es especiel jejeje... yo optaria por lo mas comodo para vosotros. mira nosotros dormiremos separados x el que diran pero al final mi novio se va a vestir en mi casa xq de donde viven sus padres a donde es la ceremonia son 40 km y ademas nosotros las fotos nos las hacemos antes y al final es lo mas practico

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sería muy emotivo dormir esa última noche cada uno con sus respectivos padres, a ellos les hará mucha ilusión teneros por última vez.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormiré en casa de mis padres, de hecho creo que estaré varios días alli!!! porque me quiero tirar mis últimos días de soltería sola, mis padres estarán en el campo y yo estaria en la playa, con mis amigas... El último día vendrían mis damas de honor y mis padres y todos en grupo nos vestiremos y haremos fotillos... LAS VECINAS MORIRÁN DE ENVIDIA!!! ESAS BRUJAS QUE SE CHIVABAN A MIS PADRES CUANDO HACÍA ALGO MALO EN LA CALLE!!! Ahora me verán de novia!! wjajajajajaaj

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relamente a mi me pasa igual, me voy a dormir a casa de mis padres xq mi madre quiere tenernos durmiendo juntas a las dos una vez más (solo somos dos hermanas) y entiendo que quiera que sea asi y a mi no me supone ningún trabajo.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos cada uno en casa de sus padres..aunq a mi no me hace mucha gracia... dspues de casi 2 años viviendo juntos no me hago a la idea de dormir sin el pero... mi madre dice que si o si tengo q dormir en su casa , y bueno x una madre loq sea ya sabeis! Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vivimos separados y ese dia tambien xDD Dormiremos cada uno en su casa, muy tradicional xDD

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormiria con mis padres, nosotros cuando nos casemos llevaremos casi tres años juntos y yo esa noche la pasare en casa de mis papis y mi chico en nuestra casa.

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso Raúl, dormira en nuestra casa con el pequeñajo y yo me ire a casa de mis padres para poder descansar mejor, por que si no el peque a las 7.30h ya me tiene en pie jaja.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormiría con él puesto que ya es tu marido jeje.

    Nosotros la noche de antes, en principio, dormiremos juntos, ya llevamos unos años viviendo juntos, y seguro que si no duermo con él no pego ojo... Prefiero dormir con él, levantarme temprano y para casa de mis padres, que seguro que estará llena de gente organizandolo todo jjeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos cada uno a casa de nuestros padres, alli nos vestiremos y nos haran fotos

    • Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad Mucho a mi pesar, duermo en casa de mis papis, solita!!! Y mi chico en la suya!!!! Pero no te creas, realmente deseo dormir en casa de mi papas, nosé se me da un vuelco al corazón pensar tambien en ellos!!!! Ainsssssssssss!!!!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa lo mismo,nos casamos el viernes pero esa noche dormiremos cada uno en casa de sus padres.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormiremos separados, a pesar de llevar 2 años viviendo juntos... yo en casa de mi madre (donde estara el traje) y el en nuestro nuevo piso (que esta al lado de casa de sus padres).. tambien es verdad que el viernes aun no estaremos casados ya que lo hacemos el sabado por la iglesia... yo creo que si nos pasara tu caso si que dormiriamos el viernes juntos, un bsete!

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo que de donde vivimos a donde viven sus padres le pilla fatal y la boda es por la mañana, y entre el fotografo y de mas... el fotografo va a su casa a as 9... no se que hacer... jejeje

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormiría ya con el. Ya es tu marido. Al día siguiente es solo la celebración. Mi ultima noche como soltera, si dormía sola en casa de mis padres, pero vosotros ya estaréis casados Besos guapa
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si os casais el viernes esa noxe seria la primera de casados asi k yo dormiria con el...y luego cada uno x la mañana a desayunar y arreglarse en casa de los papis!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormiria con mi ya marido, ya que estais casados, despues el sabado es festejarlo, como quien dice. Si no tubierais ceremonia civil , yo dormiria solita y en casa de mis padres (: un beso

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos un jueves y dormiremos juntos y luego el viernes cada uno con sus padres porque el sabado lo celebramos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormimos separadoos. Él durmió en casa de sus padres y yo ya me fui al hotel donde celebraríamos la boda y dormí alli con mis padres y mi hermano.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración