Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

614días 19hrs
Mayca
Mi pedida de Harry Potter ⚡️
Mayca, El 13 de Enero de 2021 a las 19:07

¡Hola! Soy nueva por aquí y aún estamos mirando los salones para decidir la fecha. Pero me encantaría resumiros la pedida tan especial que me hizo: soy una súper fan de Harry Potter y me llevó de...

Adrián, martes 22-Nov-22 114 4
M
Arreglos Pronovias
Marina, El 15 de Mayo de 2020 a las 12:17

Buenas a todas! He sido seleccionada para la promoción Heroes Collection, no puedo estar más contenta, es como un recuerdo de esta dura lucha contra el Covid y las emociones encontradas de no saber...

Cristina, lunes 18-May-20 42
V
Pronovias
Verónica, El 28 de Abril de 2020 a las 15:36

Hola chicas, Yo me casaba el 26 de junio de este año pero debido a las circunstancias he cancelado la boda y estoy intentando contactar con pronovias, con el call center, y me es imposible, qué poco...

Carolina, jueves 30-Abr-20 35 1
Carolina
Pronovias regala vestidos
Carolina, El 24 de Marzo de 2020 a las 17:32

Holaaaa Por si alguna le sirve... no he leído mucho pero por si os interesa...

Sandra, miércoles 25-Mar-20 5 238
Isa
Bodas en mayo ¿que pensáis hacer?
Isa, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:46

Buenas noches, nos casamos el 16 de mayo en Jaén, pero con todo lo que tenemos encima que tenéis pensado en hacer? Os vais a esperar? Vais a atrasar ya? Me da miedo a esperarme y que luego tengamos...

Novia Enamorada*, martes 17-Mar-20 14 1
Lorena
Juego “mi boda será”
Lorena, El 14 de Marzo de 2020 a las 18:00

Venga, que esta tarde estoy inspirada jejejje os propongo un juego que a mí personalmente me hace mucha gracia. Al juego lo he llamado “MI BODA SERÁ”. Consiste en que empieces escribiendo “Mi boda...

Juanjo, lunes 13-Abr-20 152
Laura
¿Con quién entrarás en la ceremonia?
Laura, El 12 de Marzo de 2020 a las 17:27

Hola parejitas La mariposas en el estómago e ilusión aumentarán en los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que ver a tu pareja esperándote al final del altar ¿Con quién...

Con mi padre

72%

431 votos

Con mi madre

6%

38 votos

Con mi herman@

8%

46 votos

Otros

14%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Abr-20 57
M
Ramo y prendidos
Mónica, El 11 de Marzo de 2020 a las 16:39

Con el contador a 72 días (y los nervios que ello supone) Ya vamos ultimando cositas. Mi niño (4 años) me preguntó si para él también habían flores y aunque no lo tenía en mente, logicamente, le dije...

Elisa, miércoles 1-Abr-20 59 3
Angela
Seguros de boda
Angela, El 11 de Marzo de 2020 a las 14:23

Hola Comu!! El tema del coronavirus me esta estresando más que la organización de la boda... y viendo lo que ha pasado en Italia temo que pase en España también. Me caso a finales de Mayo en...

Verónica, jueves 12-Mar-20 14
Manu
Coronavirus
Manu, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:47

¿Crees que puede fastidiar tu boda?

Vero, jueves 12-Mar-20 40 1
Carolina
Carteles y marco
Carolina, El 10 de Marzo de 2020 a las 22:49

Buenaaaaasss Pues nada, vengo a enseñaros como quedaron los vinilos que encargué para el cartel de bienvenidos, el de los cubre tacones y el marco del ritual de arena y por los que estaba preguntando...

Encarnación, miércoles 11-Mar-20 18 1
P
Prueba de peinado con prueba de vestido
Paula, El 11 de Marzo de 2020 a las 08:42

Buenos días chicasss Os cuento mi idea era hacerme la prueba de la peluquería a la vez del día de la prueba del vestido. Pero ayer estuve conversando con unas amigas y unas me decían que no que el...

Eva Morras, martes 17-Mar-20 32
Tefy
Mi libro de firmas
Tefy, El 9 de Marzo de 2020 a las 22:29

Hola chicas y chicos! Acabamos de comprar el libro de firmas. Qué os parece? Es una réplica del de la película up.Chicas las que ya os habéis casado, la gente da uso al libro de firmas? Saludos!

Judit, jueves 12-Mar-20 25
Judit
Mapa - Wedshoot y tarjeta bancaria
Judit, El 7 de Marzo de 2020 a las 19:37

¡Buenas Comu! Por fin tuve un ratito y puede ponerme a terminar los últimas cosillas a diseñar. Hice un mix del mapa con el Wedshoot asi aunque no asistan podran ver las fotos, esto ira en una tarjeta...

Merce, jueves 19-Mar-20 14 2
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Carolina
Tocado
Carolina, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:03

Ains!!! Estoy loca de la emoción. Me acaban de mandar la foto de cómo ha quedado mi tocado ya terminado, estoy deseando tenerlo en mis manos. Qué os parece??

Judit, viernes 6-Mar-20 35
Sara
Carteles boda
Sara, El 1 de Marzo de 2020 a las 21:46

Hola a todas!! Hoy hemos dedicado la tarde del domingo a hacer dos cartelitos para la boda. Uno de bienvenida )utilizando un trozo de madera vieja que estaba en casa de mi suegra) y otro para el candy...

Soraya, jueves 24-Sep-20 72 6
Carolina
Pergolas sombrillas velas toldos
Carolina, El 29 de Febrero de 2020 a las 22:27

Hola a todos!!! Necesito consejo. Nos casamos al aire libre en una boda de día en el mes de mayo. Aunque hay algo de arboleda no es suficiente para no achicharrarte en caso que haga calor y queremos...

Ana, martes 3-Mar-20 15
Raquel
Pendientes
Raquel, El 26 de Febrero de 2020 a las 17:34

Hola chicas, Estoy buscando pendientes y tenía en la cabeza los típicos de brillantes con una perlita, pero estoy flipando mucho con los precios. Me podéis poner fotos de los vuestros para darme ideas...

Raquel, jueves 5-Mar-20 22
Laura
¿Quién lo petará más en la boda?
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Parejitasssss 💗 ¡Llegamos al último paso para conseguir los fondos de pantalla descargables más chulos! Tu mascota, pareja, amiga... ¿quién lo petará más en la boda? ¡Seguro que algún invitado será...

Ana., martes 21-Jul-20 1.205
Sandra
Estos DESTINOS...¡lo petan muy mucho! 🌍
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡¡Parejitaaaas!! ¿Intrigados por descubrir los fondos de pantalla más guays para vuestros móviles? 😏 ¡Sigue jugando! Elige qué destino de estos lo peta muy mucho 😎 A. Tailandia B. Japón Foto: CJNTOC....

Leire, jueves 6-Ago-20 1.316 1
Nina
Este COCHE... ¡lo peta muy mucho! 🚘
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para conseguir los fondos más TOP para vuestros móviles ❤️️ La siguiente pregunta que os lanzamos es... ¿Cuál de estos coches nupciales lo peta más? A. B. C....

Ana., martes 21-Jul-20 1.316
Ana
Este CARTEL... ¡lo peta muy mucho! 📜
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola a todas! 💜 Cada vez queda menos para hacerte con unos fondos de pantalla requetebonitos by bodas.net. ¡Tu móvil será lo más de lo más! Es el turno del cartel. ¿Cuál de estos 3 lo peta más?...

Ana., martes 21-Jul-20 1.314
Laura
Esta PREBODA... ¡lo peta muy mucho! ✨
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola parejitassss La sesión fotográfica previa al gran día será otro de los grandes momentos que vivirás con tu pareja Cada vez estás más cerca de conseguir los fondos de pantalla más chulos para tu...

Ana., martes 21-Jul-20 1.342
Sandra
Esta TARTA...¡lo peta muy mucho! 🍰
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de tener en vuestro móvil los fondos descargables más molones? 😎 👉¡Vamos con la siguiente pregunta! La tarta es el postre nupcial por excelencia Las hay de mil formas, sabores...

Marta, martes 13-Jul-21 1.362
Nina
Esta SALIDA... ¡lo peta muy mucho! 🎉
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de tener ya los fondos de pantalla más amorosos en vuestros móviles? Jeje ¡Lo bueno se hace esperar! 😜 Te mostramos 3 salidas distintas, ¿cuál de ellas lo peta más? 😎...

Ana., martes 21-Jul-20 1.368
Ana
Estas INVITACIONES... ¡lo petan muy mucho! 💌
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitas! 😘 Nuestros fondos de pantalla sí que lo petarán, ¡¡¡promise!!! Pero antes recuerda que debes seguir contestando nuestras preguntitas. Es el turno de las invitaciones, la carta de...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.386
Laura
Esta CORONA DE FLORES... ¡lo peta muy mucho! 🌸
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola bonitasssss, ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla con los que estarás a la última? ¡Ya no queda nada! Contesta a esta pregunta y estarás cada vez más cerca 3 coronas de flores: ¿cuál...

Ana., martes 21-Jul-20 1.419
Sandra
Este MAQUILLAJE...¡lo peta muy mucho! 💄
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaaas! El maquillaje del día B te hará billar más que nunca ✨ Hay una infinidad de opciones según tu estilo y personalidad: rostros naturales y bien iluminados, sombras de ojos para...

Ana., martes 21-Jul-20 1.435 1

Grupos generales

Inspiración