Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

614días 22hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Pronovias regala vestidos
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2020 a las 17:32

Holaaaa Por si alguna le sirve... no he leído mucho pero por si os interesa...

Sandra, miércoles 25-Mar-20 5 238
Carolina
Carteles y marco
Carolina en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2020 a las 22:49

Buenaaaaasss Pues nada, vengo a enseñaros como quedaron los vinilos que encargué para el cartel de bienvenidos, el de los cubre tacones y el marco del ritual de arena y por los que estaba preguntando...

Encarnación, miércoles 11-Mar-20 18 427 1
Carolina
Tocado
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2020 a las 10:03

Ains!!! Estoy loca de la emoción. Me acaban de mandar la foto de cómo ha quedado mi tocado ya terminado, estoy deseando tenerlo en mis manos. Qué os parece??

Judit, viernes 6-Mar-20 35 543
Carolina
Pergolas sombrillas velas toldos
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2020 a las 22:27

Hola a todos!!! Necesito consejo. Nos casamos al aire libre en una boda de día en el mes de mayo. Aunque hay algo de arboleda no es suficiente para no achicharrarte en caso que haga calor y queremos...

Ana, martes 3-Mar-20 15 189
Carolina
Vinilo marco ritual arena
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2020 a las 22:01

Holaaaa Necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca y no encuentro nada. Vamos a hacer el ritual de la arena pero low cost. Ya tengo el marco y los botes pero no encuentro ningún sitio donde hagan...

Carolina, lunes 24-Feb-20 13 187 3
Carolina
Gemelos caballeros del zodiaco
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2020 a las 21:43

Buenaaaaasss Pues eso... estoy desesperada. Quiero regalarle a mi chico unos gemelos del caballero de sagitario de los caballeros del zodiaco... y no encuentro nada... como mucho unos que llevan el...

Ana, jueves 20-Feb-20 10 86
Carolina
Alquiler ford angila
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:17

Hola novi@s!!! Alguien sabe dónde puedo alquilar este modelo de coche??? No lo encuentro en España. Es el ford angila de la pelinde Harry Potter pero no hay manera de encontrarlo. Besitoooosss

Nina, martes 11-Feb-20 10 140
Carolina
Cumpleaños día B. Ideas???
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2020 a las 22:47

Holaaa Os cuento... en mi día B, cumple años mi sobrina (15 años) elegimos su día aposta para que fuera especial para ella también. El caso es que ahora mismo estoy en blanco. No se que puedo hacer de...

Carolina, viernes 31-Ene-20 13 146
Carolina
Novio va a las pruebas de la novia
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2020 a las 13:19

Hola chicas Quiero que mi chico venga a ver mi vestido. Creo que se disfruta más compartiendo las cosas día a día que luego todo de golpe y al final acabas por no enterarte de nada. Él al principio...

Nagore, jueves 23-Ene-20 36 325
Carolina
Menu vegetariano
Carolina en Grupo Banquetes, El 17 de Enero de 2020 a las 13:13

Buenas Tengo una invitada vegetariana a la boda. Alguien por aquí vegetariano que pueda darme directrices??? O alguien en situación similar??? Lo más fácil sería preguntarle a ella pero al igual que...

Laura, lunes 20-Ene-20 32 258
Carolina
Zapato plano color
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2020 a las 14:16

Buenos días chicas Ando como loca buscando estos zapatos pero creo que son de una temporada pasada y no hay manera. Alguna ha visto algo similar sin tacón??? He visto zapatos preciosos pero los...

María, miércoles 15-Ene-20 25 225

Grupos generales

Inspiración