Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real

Novio va a las pruebas de la novia

Carolina, el 22 de Enero de 2020 a las 13:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36

Hola chicas
Quiero que mi chico venga a ver mi vestido. Creo que se disfruta más compartiendo las cosas día a día que luego todo de golpe y al final acabas por no enterarte de nada.
Él al principio dijo que si pero nuestro círculo de amigos ha empezado a decirle que ni se le ocurra y ha cambiado de opinión.
Qué opináis vosotras??

36 Respuestas

Última actividad por Nagore, el 23 de Enero de 2020 a las 10:30
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a mi la verdad que no me importa además una cosa es verlo en fotos o en una tienda y otra el día de la boda.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios.... la verdad es que no somos muy tradicionales... por eso tampoco nos importa mucho lo de que vea el vestido de hecho él no me va a esperar en el altar... vamos a ir juntos como iguales
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el caso es que todo el mundo sabe como es el vestido menos él 😅😅


    Somos una boda pequeña y el resto ya lo saben
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sabe el estilo que es y la tienda... porque además queria saber más o menos como iría para ir del mismo estilo y no uno en vaqueros y el otro de etiqueta 😂😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso.... no quiero cambiar mil momentos de emociones durante estos meses por uno solo.... ya veremos que hago al final.


    Gracias por contarme tu experiencia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil por tu experiencia. Es tal cual la pienso yo. De hecho ya ha visto la pruebas de maquillaje y peinado porque llego a casa mientras me las hacían...


    Yo tengo la total confianza en li que voy a elegir y se que le va a gustar... pero yo soy una persona de disfrutar pequeños detalles y a poquito... más que de sopetón.
    Volveré a hablar con él y si de verdad ha cambiado de opinión... lo respetaré... pero me dará pena... jejejjeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo ahora... que le han hecho cambiar de opinión 😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me moría de ganas de enseñárselo y es él el que no lo quiere ver 😅
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina

    Nosotros somos dos chicos, y hemos decidido hacernos el traje juntos. Más que nada para ir conjuntados y no matarnos en las fotos, jajajajaj...

    Pero a lo que voy. Mucha gente nos está diciendo que cómo se nos ocurre. Que tiene que ser sorpresa.

    Yo te cuento mi experiencia: Ya hemos comprado los zapatos juntos, y ya hemos visitado al sastre dos veces. Y el los trajes los están confeccionando. Y te digo: Lo estamos disfrutando como dos niños chicos. Hablamos mucho de los trajes, y nos contagiamos la ilusión.

    Sí, no me voy a llevar la sorpresa cuando entre en el Ayuntamiento. Pero no cambio todos estos meses de ilusión con él por un momento de sorpresa. Que la sorpresa también es muy bonita, desde luego.

    Carolina, a mí me parece precioso que quieras compartir esos momentos de elección de vestido con tu prometido. Yo creo que lo vais a disfrutar muchísimo. Y la tradición está muy bien, siempre que no haga que te pierdas momentos de felicidad


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina! Yo soy tradicional y no verá mi vestido. Quiero que mi look sea sorpresa. Y tenga una mezcla de emociones.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Háblalo con él. Si le explicas lo importnate que es para ti seguro que se anima

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal! Nosotros no queremos saber cómo vestirá el otro el día B pero si es cierto que el otro día, cuando me compré los zapatos lo llame y le dije: amor! Ya tengo los zapatos!! Estoy muy emocionada! Ojalá pudiera compartir mi felicidad de todas estas cosas contigo!”
    Está claro q es algo q ambos hemos decidido pero hay veces que me gustaría vivir la emoción con él!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si él quiere y tú quieres... ADELANTEEE!!!😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vosotros queréis que sea así, porqué no? Smiley smile

    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio participa en todo salvo en ver como será la novia. tiene que ser la sorpresa porque el dia B estará emocionado de verte tan guapa. mi marido se quedó impresionado al verme bajar del coche. me dijo luego que estaba guapisima y muy cambiada pero perfecta. le gustó el vestido, el peinado y el maquillaje. era de las unicas cosas que no supo hasta el gran dia y vale la pena sorprenderle.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es lo q queréis adelante.No dejéis q nadie influya en vuestras, decisiones. Nosotros queremos los dos q sea sorpresa y jugamos con ello pero cada pareja decide como hacerlo. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si vosotros queréis, debe ir, al final cada pareja es un mundo Smiley winking

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vosotros quereis..xq no?

    Mi chico sabe el modelo y la casa que hace el vestido.... si quiere solo tiene que googlearlo o meterse en mi movil y ver las fotos de la carpeta de la boda. Pero dice que quiere sorpresa.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!
    Si es vuestro deseo adelante. No pienses en lo que os dicen los amigos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carolina.
    Si vosotros queréis ir juntos a ver tu vestido de novia, id. Es vuestra elección. Yo soy tradicional y no quise que viera mi vestido.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que si los dos queréis, adelante. A mi me gusta más la sorpresa del momento y por la tradición de que nadie o casi nadie vea el vestido de novia antes de la boda, pero para gustos los colores. No dejéis que los demás os coaccionen las ideas iniciales que tenéis

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dos queréis no hay problema. Yo en mi caso prefiero la emoción de vernos el día de la boda son saber cómo iremos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ambos queréis no hay problema, al fin y al cabo es vuestro momento. En nuestro caso no queremos vernos antes jajajaja nos gustan las sorpresas ❤️
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, no nos veremos el uno al otro hasta ese mismo día.. ni veremos nada de nuestros look antes de ese día... preferimos llevarnos la sorpresa 🤭🤭
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú quieres y él quiere, ¿qué problema hay? Pasad de lo que digan los demás, las tradiciones, son solo eso, costumbres arraigadas en la sociedad, pero no te obligan a nada.

    Entiendo que tu novio haya cambiado de parecer influenciado por las opiniones de los demás, yo hablaría seriamente con él, le preguntaría de corazón qué quiere, y si quiere acompañarte, pues adelante. Seguro que disfrutáis un montón con las pruebas de vestidos.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es quitarle emoción al momento!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, a mi me gusta mas que sea sorpresa, pero si tu quieres compartirlo y el en principio también no le veo el problema. Lo que le quitas es la parte de la sorpresa que tantos nervios hay..... Lo que digan los demás os debería dar igual.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor que se lleve la sorpresa de verte el gran día, sino le quitas la emoción!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me importaba que decidiese venir pero él no quiere, prefiere que todo mi look sea sorpresa para el día b. Creo que es a gusto de los novios siempre, es decir de novio y novia.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las tradicionales. No lo verá hasta verme entrar en la iglesia. Ni sabrá nada del vestido. Todo lo demás lo estamos eligiendo juntos pero ese detalle creo que es especial guárdalo.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión bastante personal vuestra. Si queréis la emoción y sorpresa del día, o el compartirlo todo antes de la boda.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes y tienes muchas cosas para compartir. Por ejemplo es posible que vea los zapatos porque por si solos no se imagina nada, el restaurante, los menús, las manualidades... Yo dejaría esa parcela de intriga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración