Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real

Menu vegetariano

Carolina, el 17 de Enero de 2020 a las 13:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 32
Buenas


Tengo una invitada vegetariana a la boda. Alguien por aquí vegetariano que pueda darme directrices??? O alguien en situación similar???
Lo más fácil sería preguntarle a ella pero al igual que para el resto de comensales será sorpresa... también me gustaría que fuera para ella.
Gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Enero de 2020 a las 16:18
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Te comparto un par de debates que espero que te sean muy útiles 💗

    Menu vegetariano

    Menú vegetariano

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete?

    ¡Que tengas una feliz tarde Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran parte de la familia de mi chico es vegana y ahora que conozco mejor la comida de este tipo (y me encanta), la verdad es que hay muchas opciones. Seguro que en tu catering te pueden aconsejar mejor, ahora mismo se me ocurre:

    Aperitivos: hummus de garbanzos, de berenjena, pate de aceitunas, salmorejo (de tomate o de fresas u otras frutas), croquetas de patata, setas de todas las maneras posibles, verduras en tempura, si le gusta la comida japonesa tienes edamames, sushi de pepinillo, ensalada de alga wakame... y si toma productos lácteos y huevos tienes muchísimas más opciones: quiche de verduras, cremas de queso (al cava, con frutos secos...), tortillas...


    Platos principales: dependiendo de si tu catering se lo curra o no, hay muchos platos "contundentes" con seitán (es un preparado a base de gluten de trigo) y que se usa como carne (obviamente en recetas sin carne). Lo más socorrido y que también está buenísimo son platos tipo lasaña de verduras (también hay quesos veganos), pastas con vegetales, risottos...


    Y de postre, pues hay también muchísimos postres veganos (fruta obviamente, helados sin lácteos, chocolates... hasta gominolas).


    no vas a tener ningún problema, en serio!



    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso háblalo mejor con el restaurante. Lo lógico es que los probéis el día de la prueba. En nuestro caso yo soy vegetariana y tenía 4 invitados más así, el restaurante me dio las opciones y las probé el día de la prueba. En función a eso elegí y sin problema.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante te ayudaran mejor, tendrán un menú diseñado para ella no te preocupes. Nosotros tuvimos 4 invitados vegetarianos y el menú estaba preparado para ellos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser vegetariana u ovolacteovegetariana
    Sabiendolo lo dices en el restaurante y te darán opciones de menú
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy vegetariana y es sencillo lo avisas al restaurante y ellos suelen tener preparado unos platos para este caso, en mi boda me preguntaron evidentemente, pero en las demás que han tenido el detalle como mejor que la mayoría de los invitados, en algunos casos que he sido la envidia de la mesa jajajaj, como vegetariana agradezco los detalles pero si me preguntan los novios les aviso que no me gusta el queso y ya es perfecto lo que me ponen.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve tres vegetarianos, pero no tuve problema porque el restaurante tenia menús para vegetarianos.
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi restaurante me han dicho que modifican los platos con verduras y hacen un principal aparte para vegetarianos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de venir de la visita a donde queremos hacer el banquete y hemos preguntado justamente eso, que si hay alguien vegano, vegetariano o con alergias que qué hacemos y nos han dicho que una vez tengamos montadas las mesas nos harán hacer un excel especificando de cada persona esos temas y ellos se encargan de, dentro del menú, amoldarse a ellos, así que supongo que depende del lugar donde vayas a hacerlo. Pregunta allí 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pue en función a lo que me diga mañana el catering ya le pregunto a ella por si hay algo que no le cuadre
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más fácil es preguntar en el restaurante a ver qué pueden ofrecer...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy vegetariana y a varias bodas que he ido los novios me han han comentado que si había algo que no me gustase y si comía huevo y lácteos y ya está. Normalmente en el restaurante te suelen dar opciones.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy vegetariana, y pedí una lasaña de verduras y el catering no puso ninguna objeción.
    Personalmente, me encanta la verdura, pero tampoco hubiera descartado un plato de pasta con nata, cebolla y champiñones, por ejemplo.
    Si quieres platos más elaborados, podrías buscar en internet. Es que te puedo recomendar lo sencillo porque es lo que más me gusta 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina! El lugar del banquete adaptará el menú a vegetariano.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en el sitio en el que celebres la boda, tienen opciones para vegetarianos, así que no deberías tener problema.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carolina. Quien mejor te puede aconsejar es el catering que tengas contratado. A día de hoy hay muchas alternativas a menús tanto para intolerantes como para vegetarianos o veganos. Tu amiga es vegetariana o vegana?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hemos hablado aún pero no lo creo.
    • Responder
  • Isabelle
    Novia Adicta Febrero 2020 Tarragona
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenemos una vegetariana y el restaurante nos dio estas opciones donde puede elegir 3 platos:
    - hummus de garbanzos , chips vegetales y crudites
    - parillada de verdura variada- huevo a baja temperatura con escalivada y pan frito- canelon de verduras asadas- risotto de quinoa- carpaccio de calabacin con vinagre de mostaza y fruta seca
    Igual puedes coger una idea 😉
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vegetarianos no, pero celiacos si. Lo que haré es hablar con el restaurante para que adapten tanto el lunch como la comida para la persona indicada. Lo he visto en otras bodas, hacen el mismo plato pero sin X
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahora se lo he modificado porque no toma que derive de un animal pero de propuestas que recuerde en el restaurante: revuelto de algas y erizos del mar, risotto de setas y salmorejo... No sé si te puede dar una idea!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el restaurante, el nuestro tiene menú vegetariano
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vegetariano... si toma huevo y leche ... pero por eso quería ir preguntando o que menús pusisteis porque a me se me escapan cosas. Algo tan normal un revuelto para mi... para un verano ya lleva huevo
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve 2 vegetarianos en mi boda. Simplemente indiqué quienes eran y les sirvieron una comida diferente.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Vegetariano o vegano? Te lo digo porque yo voy a tener una invitada así y dije en el restaurante si le podían meter algún menú vegetariano y entre las opciones que me dieron estuvo revuelto de algas; cuando se lo dije, me soltó: “yo no tomo huevo que soy vegana”. Y vuelta a empezar 😅
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante no te preocupes que harán un menú especial para ella!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, En nuestro caso el restaurante nos facilitó menús veganos y menús vegetarianos para los comensales que quisieran esa opción.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dan varias opciones como en el del resto?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 comensales vegetarianos/veganos. Será el restaurante quien elija el menú.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo reunión con el catering para comentar todas estas cosas... pero quería ir con la lección aprendida 😊 para no pecar en que me digan cualquier cosa y conformarme
    Jejejej

    Ya os contaré que tal
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza lo mas facil sea hablar con el restaurante y te podran guiar qué ponerle.
    Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q comunicándolo en el sitio de celebración no hay problema. Ellos se encargan lo mismo q con los menús especiales por diferentes alergias y demás. 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que lo comentes en el lugar del banquete y ellos ya preparan un menú especial para esa persona...tal vez te den a ti varias opciones para elegir y ya está...al igual que con personas alérgicas, celíacos...

    Cada día hay más intolerancias así que en todos lados tienen planes para esas personas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración