Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2016

Felizmente casada con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1662días 0hrs : 4min
Carol
¿Alguna pareja piensa proyectar un vídeo preboda tras la cena? ¿será con un tono de humor, romántico 100%?
Carol, El 19 de Febrero de 2020 a las 13:03

El videografo nos incluye una sesión preboda, y creemos que podemos añadir un extra a la boda con su proyección, pero no sabemos si quizás a los invitados les parece un tostón...

Desiree, martes 10-Mar-20 12
Goretti
Vídeo
Goretti, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:59

Hola a tod@s, me gustaría saber su opinión a video de la boda si o no? Hay algún recién casado que no haya contrato vídeo para su boda y se haya arrepentido o... al contrario.. que lo haya contratado...

Goretti, martes 3-Mar-20 29
C
Floristería "el Arriate"
Carolina, El 2 de Noviembre de 2019 a las 15:18

No podemos recomendar a “El Arriate” por los siguientes motivos: - No saben hacer un presupuesto - No se adaptan al cliente - Son capaces de decirte que no se van a ocupar de tu boda con solo dos...

Carolina, lunes 2-Mar-20 4
Juanra
¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...
Juanra, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...

Juanjo, domingo 17-May-20 293 4
Paula
Traje del novio
Paula, El 26 de Febrero de 2020 a las 19:30

Alguna sabe dnd conseguir algo asi en las palmas??Mi traje ya lo tng y ahora falta él

ANGELICA, miércoles 8-Jul-20 15 1
Ariadna
Mesa nupcial
Ariadna, El 21 de Febrero de 2020 a las 18:41

Hola chicas!! Tengo una duda sobre la mesa nupcial. Mis padres están separados, mi madre tiene pareja y mi padre no. Alguien se encuentra en esta situación?Mi problema es que no sé cómo organizar la...

Sandra, lunes 24-Feb-20 22
Paula
Ya hemos escogido sabor y decoración de la tartaaaa 😍
Paula, El 28 de Diciembre de 2019 a las 00:37

Hola compis, Después de mucho darle vueltas hemos elegido ya la tarta. Os cuento: es de chocolate blanco y Mora y está riquiiiiiiisima !!! Nuestra idea es tener una tarta de cuatro pisos del que solo...

Eva, sábado 8-Feb-20 30 1
Serena
Pack peluqueria/maquillaje zona Las Palmas de gc - Telde
Serena, El 24 de Enero de 2020 a las 14:31

Hola chicas! me caso el 5 de septiembre del 2020 y estoy buscando alguien que me haga un pack de peluqueria+maquillaje+(manicura y pedicura). Además tiene que ser un equipo porqué tambien mi madre, mi...

Serena, lunes 3-Feb-20 3
Paula
¿Habéis dedicado todo el tiempo que queríais a vuestros invitados el día b?
Paula, El 30 de Enero de 2020 a las 21:54

El dia b, fue fantastico para nosotros, simplemente salio de diez!! Estuvimos ennuna nube durante semanas, los familiares y amigos muy divertidos y entregados, vamos...q fue un dia muy especial q...

Marian, domingo 9-Feb-20 23 1
T
Toda la boda me sentí como subida en una nube ¿a alguna más le ha pasado?
Tejanita, El 20 de Enero de 2020 a las 14:17

Pues eso chicas, el 14 de diciembre me casé y todo fue sumamente hermoso, la boda salió perfecta y fuimos increíblemente felices (ya subí un debate sobre eso), sin embargo, a más de un mes del evento,...

Marian, martes 10-Mar-20 47 2
C
Fotos boda
Carlos, El 19 de Enero de 2020 a las 07:23

Hola mujeres y maridos! Buenos días , os quería hacer una pregunta ya que tengo pocos amigos casados y me pilla totalmente de nuevo. Los fotógrafos de nuestra boda no estuvieron a la altura pero...

Massiel, miércoles 5-Feb-20 34
Carolina
Crónica de nuestro día + consejos after-boda
Carolina, El 11 de Enero de 2020 a las 11:53

Hola chicuela/os! Por fin, tras esperar algo más de dos meses por las fotos, al fin las pudimos crear la crónica de nuestro día-B! Aquí se la dejo a quien quiera inspiración o sencillamente curiosear...

Tatiana, miércoles 20-Ene-21 14 2
Noelia
¿Pre-boda o post-boda?📸
Noelia, El 11 de Enero de 2020 a las 01:06

Hoy hemos cerrado el acuerdo de foto y vídeo y nos han dado a elegir entre una sesión pre-boda o una post-boda. ¿Cual preferís y porqué? Yo siempre tenía idea de hacer unas fotos antes para hacer una...

Nina, lunes 13-Ene-20 50 2
Carla
Consejos y reflexiones de una recién casada 👰🏼
Carla, El 7 de Enero de 2020 a las 08:47

Hola futur@s novi@s! Ya han pasado semanas de mi boda y después del ajetreo navideño por fin puedo escribir lo que me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Es un poco tocho, porque quiero...

Noe Lia, sábado 1-Feb-20 31 8
Estephania
Peinado
Estephania, El 6 de Enero de 2020 a las 21:04

A mi me gusta este peinado. Llevaré u. Vestido algo abierto de espalda y dicen que no luce así. Pero a mi me encanta. Que os parece?

Rocio, lunes 13-Ene-20 31
Pablo
Dress code
Pablo, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:49

Hola!!! Mi chico y yo hemos pensado hacer un dress code en tonalidades pasteles o claritos, ya que el sitio y la forma de la boda lo “pide”, estilo campero/toscano. Sé que a mucha gente no le hará...

Carolina, martes 7-Ene-20 55
.Ana
Invitados cuantos se pueden caer
.Ana, El 6 de Enero de 2020 a las 20:32

Hola chicas ,tengo 127 adultos y 30 niños , cuantos creéis que se pueden caer? Que porcentaje le puedo poner a ese número de invitados ,que lío porque se me están cayendo antes de repartir 😥😥

Pilar, martes 7-Ene-20 38
A
¿Qué hacer con la decoración después de la boda?
Adela, El 12 de Septiembre de 2019 a las 07:35

Buenos días!!! Todavía no me he casado....y ya estoy pensando que hacer con la decoración después de la boda😂. Veréis, es que estoy pensando comprar letras grandes(nuestras iniciales) de poliespan, o...

Carolina, lunes 6-Ene-20 17 1
.Ana
Hora boda 17.30 lo veis temprano?
.Ana, El 2 de Enero de 2020 a las 10:12

Hola a todas, me caso el 19 de septiembre, contando que ya oscurece antes, la quiero cambiar a las 17.30 la veis muy temprano? Contando que los invitados están a 26km de mi ciudad. Quiero poner los...

.Ana, jueves 30-Ene-20 35
Laura
Catering La Vaquita
Laura, El 1 de Enero de 2020 a las 11:06

Buenos días chicas, y ¡feliz 2020! Dentro de poco tenemos la reunión con el catering, y me gustaría saber si alguna lo ha contratado ya, e incluso si ya ha pasado la boda. Quería que me contaran todo...

Laura, domingo 12-Ene-20 6
...C
Precio banquete
...C, El 19 de Diciembre de 2019 a las 00:30

Hola. Buenas noches . Alguien que se haya casado le ha costado el menú sobre 80 euros? Y quería saber si se lo costeó y le sobró dinero .

Carolina, miércoles 25-Dic-19 27
P
¿Con wedding planner o se puede solos?
Pilar, El 23 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Es la gran duda que tengo ahora. No tenemos aún fecha de boda pero queremos ir mirando servicios y precios. ¿Alguna de vosotras está organizando su boda sin ayuda de un profesional que coordine a...

Noemí, jueves 26-Dic-19 68
Virginia
¡Chicas duda!
Virginia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 21:03

Después de muchas vueltas he puesto el número de cuenta en una tarjeta aparte junto con las invitaciones y ahora viene mi duda o temor... no se si alguien que se haya casado ya me podría decir. ¿Os ha...

Raquel, sábado 4-Ene-20 142 1
Carolina
Enamoradísima del trailer de la boda!!
Carolina, El 13 de Diciembre de 2019 a las 16:26

Hola comunidad! A un poquito más de dos meses de la boda recibimos por fin el trailer Como todavía no tenemos las fotos (y no podemos hacer la crónica) quería compartirlo con ustedes, por varias...

Mercè, sábado 19-Dic-20 60 2
Cristina
damas de Honor. Quién se ocupa de ellas?
Cristina, El 12 de Diciembre de 2019 a las 14:15

Hola chicas! Ayer me dijeron que a las damas de honor le suele comprar el vestido la novia, esto es así? Tenía pensado llevar 3-4 chicas y debatir con ellas el tono del vestido, pero no se me pasaba...

Cristina, lunes 16-Dic-19 49
A
Un poco de humor, que viene bien!
Ana Belen Álvarez Faro, El 12 de Diciembre de 2019 a las 23:06

Hola que tal?. Todas pensamos en la boda los preparativos, etc. Nos queremos ver superguapos, y..... para esa noche,... Tachan mm! Que nos ponemos?, una lencería sexi, nuestra ropa interior del...

Carolina, domingo 15-Dic-19 37
Laura
Dudas, agobios, preparativos
Laura, El 12 de Diciembre de 2019 a las 17:19

Buenas tardes chicas, abro este debate un poco para desahogarme! Mi boda es el día 26.9.20, y faltando 9 meses, no tenemos apenas nada preparado ni organizado. Es decir, que estoy como tranquila...

Laura, miércoles 29-Ene-20 96
Elisabeth
Detalles para personas mayores unisex
Elisabeth, El 14 de Diciembre de 2019 a las 22:00

Hola chic@s, me quedan 4 meses para mi boda y encargamos como detalle un usb donde pondremos películas y música de la boda ya que es un poco temática. Cuándo le dije a mi madre el regalo para los...

Elisabeth, viernes 27-Dic-19 43 1
Laura
Zapatos de boda
Laura, El 4 de Diciembre de 2019 a las 14:56

Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito...

CELIA, jueves 16-Ene-20 313
Maria
¿Que ramo os gusta más?
Maria, El 9 de Diciembre de 2019 a las 22:11

Hola bonitas! Tenía muy claro el ramo que quería para mi boda, pero ahora me ha entrado la duda y me tengo que decidir la semana que viene! Mis zapatos son verde agua y llevaré algo en el pelo también...

Ángela, lunes 30-Dic-19 128 1

Grupos generales

Inspiración