Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Goretti
Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas

Vídeo

Goretti, el 1 de Marzo de 2020 a las 23:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola a tod@s, me gustaría saber su opinión a video de la boda si o no? Hay algún recién casado que no haya contrato vídeo para su boda y se haya arrepentido o... al contrario.. que lo haya contratado y piensa que no fue dinero bien invertido? Muchas gracias de antemano 😊

29 Respuestas

Última actividad por Goretti, el 3 de Marzo de 2020 a las 18:11
  • Goretti
    Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s por sus comentarios. Algo que me queda claro es que tengo que considerar todos los pros/contras antes de tomar una decisión. Muchas gracias de nuevo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no queremos el video. Preferimos o ahorrarnos ese dinero o gastarlo en otra cosa
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho ver en los comentarios que las chicas te han estado ayudando Smiley shame

    ¿Finalmente, contrataréis a un videógrafo?

    ¡Un besitooO! Smiley kiss

    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a coger vídeo. Nos parece que se pasan un montón con los precios (si ya de por si el fotógrafo es caro, si sumas videografo, ni te cuento). En nuestro caso nos parece un gasto innecesario, teniendo las fotos de recuerdo, nos sobra. El vídeo no vamos a verlo todos los días. Ahora hay muchos fotógrafos que hacen un slideshow con lo mejor de la boda y con eso creo que es más que suficiente. Prefiero gastar ese dinero en otros gastos para nosotros más importantes.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no lo hemos contratado y sé muy bien que no nos arrepentiremos. Es un pastizal por algo que, si acaso, lo ves cuando te lo dan y ya, a guardar polvo.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa... no quiero cargar a los invitados con la responsabilidad de hacer vídeos con el móvil. Es más, me gustaría que no andaran todo el rato con el móvil en la boda! Prefiero que lo vivan todo sin estar pendientes de él.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me planteo no hacer vídeo. Lo veo imprescindible, hay momentos que solo con fotografías no se transmiten igual. Recortaría de otro lado antes que del vídeo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cogimos video ya me iba de presupuesto y no lo hecho de menos, mis amigas grabaron muchos videos de los momentos culmen, así que bien. Mi hermana por ejemplo sí cogió vídeos y eso depende del profesional pero no estuvo bien, muy corto y no la sacaron bailando con el padrino.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que deberías cogerlo, ya que no creo que repitas la situación ( almenos no será de la misma forma ni personas ) entonces tener ese recuerdo será algo muy bonito. Aunque luego sólo lo mires una vez cada 5 años 😂. Pero siempre que quieras, podrás verlo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogeremos tanto fotógrafo como videógrafo porque pensamos que hay momentos que no se pueden captar en las fotosSmiley winking

    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos foto y video, las fotos las usamos de fondo de pantalla, Ig.... pero el video te lleva totalmente a ese dia, nosotros nos casamos en octubre y lo estamos venga a ver, hace mas ilusión que las fotos Smiley smile

    Importante que lo grabe alguien de confianza ya que es mil veces mas difícil que las fotos, que vaya a quien contratéis jejeje se de muchos casos que mandan a otra persona y no es lo mismo y luego hay problemas...

    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... si con lo que hagan los invitados será más que suficiente.
    (se me fue el dedo 😂)
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no vamos a contratar video, creemos que luego lo veremos una vez y ya. Las fotos siempre es más fácil que cojas el álbum y le eches un vistazo. Además pediremos a algún amigo que tiene buenas cámaras que grabe la ceremonia porque con los nervios no nos vamos a enterar de nada. Pero no veo necesario invertir en el video si con lo que hs
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con el mismo dilema... Teníamos claro que solo queríamos foto, pero hablando con gente cercana que se ha casado hace poco todos nos dicen lo mismo, que nos vamos a arrepentir. De todas formas ya hablamos con el fotógrafo que, como aún queda bastante tiempo, que podemos ampliar a vídeo más adelante cuando veamos cómo vamos de presupuesto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos vídeo y en mi familia no somos los únicos que no lo tendrán y de momento nadie se ha arrepentido de no tenerlo 😅 Es una decisión personal que cuando la tomas es porque estás seguro de que no lo quieres.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Goretti. Nosotros vídeo, sí. Mi hermano y mi cuñada no lo hicieron y se arrepintieron. Mi pareja y yo siempre lo hemos tenido claro. Además, para mí es un recuerdo muy preciado el vídeo de la boda de mis padres... y para él, ni te cuento, ya que su madre falleció súper joven. El fotógrafo es importante pero al final son imágenes congeladas... en el vídeo se recogen momentos al detalle que seguramente no veréis y se apreciarán eternamente "en directo" vuestros gestos y emociones. Os animo al 100% a lo del vídeo y tratad de buscar a un vidéografo que os caiga bien y que os de buena sensación. Un abrazo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratar video de momento, solo fotografía. Con los vídeos que nos hagan nos vale y a mi cuñado le vamos a decir que con su cámara nos haga videos cortos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba a contratar video, luego todo el mundo me decía te vas a arrepentir yo no lo cogi y ahora me arrepiento por que no es lo mismo ver las fotos. Llevaban razón, las fotos son una pasada pero el vídeo te lleva a ese día. Además en mi caso tenía lagunas de la emoción y de los nervios y al verlo lo recordé todo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos video, creemos que con los de los invitados nos vale.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q video si rotundo. Y t lo dogo con conocimiento de causa, esta es mi segunda boda. Con la boda de mi ex lo hicimos y ahora con mi chico ya lo contratamos. Las fotos son preciosas y es bonito tenerlas para mi es el complemento del video... El video te da el movimiento, los, sonidos... Cuando pase el tiempo los recuerdo se diluyen y el video te hace revivir ese día tan único... Ves a personas q entonces estaban y algún día por desgracia ya no lo estarán... Y si tienes hijos es muy bonito ver como pueden vivir el día q sus papis se casaron. Hay empresas q por un precio muy bueno te pueden hacer un video... Ahora te venden muchos cosas adicionales pero no hace falta tanto. No hace falta preboda ni post boda... Con tener el recuerdo de los mejores momentos de ese día basta y es un recuerdo de un valor incalculable. Esa es mi opinión. 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos hace casi seis meses y doy gracias a Zeus que contratamos video, las fotos están bien, pero el video te lleva ahí a ese momento, con buen sonido, las caras, los gestos, todo lo que se dijo... yo sinceramente no lo pensé un solo segundo, tenia claro que quería video y sigo pensando que es dinero bien invertido! Todo depende de tu bolsillo claro, pero si puedes estirarte y hacer el esfuerzo, te aseguro que no te vas a arrepentir. El recuerdo es para toda la vida... Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no quisimos vídeo porque nos parecía innecesario, así que solo contratamos las fotos.
    Tenemos los vídeos que nos han pasado los invitados, y no nos arrepentimos de la decisión.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo me casé hace bien poco y no tuve ni fotógrafo ni vídeo, las fotos me las hizo un hermano mío aficionado a la fotografía y la verdad que vídeo pues lo ví innecesario, tenemos los videos que hicieron los propios invitados de ciertos momentos y con eso nos basta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes haz vídeo es una bonita forma de recordar ese día .
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches
    Te cuento mi experiencia yo habia decidido no tener ni fotografo ni video por ahorrarme el dinero pero para mi cumple que es 5 dias antes me tenian la sorpresa mi hermano y mi suegra que nos habian contratado de regalo tanto fotos y video y la verdad q me hubiera arrepentido mucho de no tener video xq me encanta el video y las fotos y tmb tuve postboda jajajhttps://youtu.be/axauhinsr3a
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó decidir pero optamos por el si porque es otra manera de volver a revivir ese día. Recuerdos en movimiento. Luego quizas esperas que tus invitados te pasen fotos y videos pero o no te llegan o no es lo mismo. No sé, a ver si alguna pareja casada te dicen algo 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté video y no me arrepiento, un amigo nos grabó la ceremonia y ya 😉
    Ahora, si hubiera invertido un poco más en el fotógrafo o quizá me faltó darle directrices, no sé. Pero del vídeo no me arrepiento.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana ya se casó y le pareció innecesario. Nosotros por lo tanto hemos decidido no contratarlo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Goretti! El vídeo, junto con las fotos, es muy importante, porque es lo que nos queda de recuerdo de la boda, y es diferente, porque se escucha, se ven los movimientos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración