Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Julio del 2018
Adicta a las bodas. Me volqué tanto en la preparación de nuestra boda que me quedé embaraza. Mami desde agosto 2020 y novia para mayo 2022.
- Súper Novia
- 4.944 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Buenos dias! Nos han llegado los llaveros que vamos a usar como marcasitios. Nos parecio algo bonito y útil. Os gustan? Os dejo en enlace del vendedor:...

Hola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Por fin me animo a escribir este post!!! Pero no queria dejarme ningun detalle, sobretodo para las futuras novias que necesiten consejos/ideas! Pues ahi va... despues de planificar nuestra boda para...

Hola mamis! Tengo un bebe de 14 meses y estoy embarazada del segundo. La verdad que no me esparaba que al enunciar nuestro embarazo la opinión mas repetida fuera: "vais a flipar con tan poco de...

Hola! Estoy buscando ropa para 3 niños/bebes de diferentes edades, y me gustaria que fueran conjuntos sencillos, tipo algodon o lino (no los tipicos trajes que no pueden volver a ponerse nunca mas)....

Hoy me gustaria lanzar una pregunta que creo que en la época que estamos viviendo es necesario reflexionar: ¿De donde viene esta "presión" de necesitar TANTA, TANTISSIIIMA, antelación para organizar...

Hola chicas! Hace mucho que no me pasaba por aquí... mi boda era el 6 de junio de 2020, pero que quede embarazada y decidimos posponerlo al 2021. Aun asi, hubiera sido complicado casarse este año, asi...

Hola, No queria nombrar el grupo en cuestión en el titulo del debate, pero resulta que hemos tenido una pequeña decepción con el dueto que ibamos a contratar. Se llama Dcassette y quedamos con el...

Buenos días! Veréis, vamos a hacer una ceremonia simbólica en la misma finca el día banquete (la ceremonia oficial será en el ayuntamiento el día antes). Hemos empezado a preparar un poco el guion y...

Tenemos dudas de como organizarnos para las fotos en casa de los novios ya que no sabemos como hacerlo. Os pongo en situación: - Tenemos 1 solo fotografo - Yo me maquillo/visto en casa de mi madre....

Hola, Alguien se ha cogido alguna excursión con esta web? Y que opiniones téneis? Salen un poco más economicas que las que te ofrecen las agencias de viaje. Gracias!

Hola chicas! Estoy buscando que joyas comprarme para el dia de la boda: unos pendientes de botón y una pulsera. En dos bodas me fije que las novias habian llevado joyas de Swaroski, lo que me pareció...

Estamos buscando una empresa de camareros en Mallorca para montar la barra libre por nuestra cuenta , pero no conocemos ni encontramos nada. Queremos una empresa seria (barman con experiencia, con...

Hola! Estamos dudando entre si contratar dos fotografos o uno. Os comentó, somos 100 inivtados, y que no hacemos reportaje en casa del novio y casa de la novia, sino que es todo en el mismo sitio...