Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cati
Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares

28.05.2020 - Mallorca - Nuestra boda rústica & romantica

Cati, el 23 de Junio de 2022 a las 12:26 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 5 12

Por fin me animo a escribir este post!!! Pero no queria dejarme ningun detalle, sobretodo para las futuras novias que necesiten consejos/ideas!

Pues ahi va... despues de planificar nuestra boda para 2020, por fin llegó el 28 de mayo de 2022, 3 años de preparativos, 4 fechas, una pandemia y un hijo (lo del bebe si quereis os lo explico en otro post, pero me quede embarazada cuando preparaba mi boda, eso que dicen "dejar de buscar"...).

- La finca: en una bonita masia de estilo mallorquin, que encontramos de pura casualidad, ya que los dueños justo un par de meses antes, decidieron alquilarlo para bodas cuando se caso su hija (nuestra primera finca cerró por la pandemia, nos devolvio el dinero, y nunca mas supimos). El cambio fue a mejor, ya que Son Sampol en Llucmajor, Mallorca, es sencillamente espectacular!

28.05.2020 - Mallorca - Nuestra boda rústica & romantica 1

Nosotros mismos hicimos el cartel de bienvenida, junto con otros carteles de "Ceremonia", "fiesta" con vinilos de Aliexpress y maderas y barniz del Leroy.

El sitting plan que se ve al fondo son botellas de Damajuanas que teniamos en casa de mis suegros, y con rotulador de tiza blanco escribir yo misma el nombre de cada invitado:

28.05.2020 - Mallorca - Nuestra boda rústica & romantica 2

Nuestra ceremonia fue en un pinar de la finca. La decoracion fue de Otro Cantar, que se encargo del mobiliario extra (chill out, ceremonia, flores) y quedo todo precioso. Los anillos de la joyeria Ambar (para mi la mejor de Mallorca, y me canse de buscar y comparar precios!).

28.05.2020 - Mallorca - Nuestra boda rústica & romantica 3

Del catering se encargo Variat Mallorca y no podemos estar mas felices con la decision. Hicimos un coctel de 2h con estaciones de jamon/quesos, huevos rotos y paellas; en la mesa un plato principal y despues buffet de 3 postres con tarta nupcial. El montaje de mesas era estilo campeste, servillta de lenguas malloquinas, y color verde (todo de Exclusive4events ya que trabajan con la mayoria de caterings de Mallorca, y al ir al showroom vosotros mismo elegis el montaje). Aunque no se ve mucho, el marcasitios era un llavero de aliexpress con el nombre

28.05.2020 - Mallorca - Nuestra boda rústica & romantica 4

Y estos fotones se los debo a ALEJANDRO CRESPI. El mejor fotografo de bodas que vais a encontrar en Mallorca sin duda.

Mi vestido fue confeccion a medida por Miquel Angel Company, un sueño ver las telas, los encajes y elegir aquello que tanto buscada en tiendas y no encontraba. Mi maquillaje y peinado fue obra de Elena Castrillo (UN 10 DE PROFESIONAL!) buscaba un aire boho pero romantico, queria verme con el pelo suelto, asi que el semirecogido con trenzas y el tocado por debajo fue la clave. El tocado es de Tocardos ArtJoana, que lo hizo en tiempo record! Mi ramo fue natural con mezcla de preservado y me lo hicieron las chicas de Otro Cantar junto con la decoracion floral.

28.05.2020 - Mallorca - Nuestra boda rústica & romantica 5

Todavia quedan muchos detalles por contar: el concierto del grupo Islanders con mojitos que hicimos despues de la comida, las alpargatas, los chupitos en jeringuillas, nuestra entrada a la disco con bengalas, y el fotomaton de Palmafotomaton.

Me gustaria cerrar este post dando algunos consejos:

- Cogeros dias de vacaciones previos a la boda, sobretodo si vais a hacer mucho DIY. Yo me coji desde el miercoles y pude hacer las ultimas cosas tranquilas: ordenar y poner etiquetas a las alpargatas de Bodas Secret, llevar cosas a la finca, desde los abanicos, sombreros de paja (de la web Custom Factory, modelo Zelio en verde) que nosotros mismos montamos el bodegon con una escalera mallorquina antigua, los carteles que os comentaba, amenitis en los baños, dejar los marcasitios, los detalles especiales marcados con nombre+numero/nombre de la mesa.

- Dad el numero de movil de vuestra pareja a los proveedores. La ultima semana todo son llamanas y mensajes, y si solo tienen vuestro contacto es agobiante. Mejor repartirse, uno es el contacto del catering y otro el del fotografo.

- Elegid unos zapatos comodos. Yo lleve unas sandalias de tacon cuadrado de 6cm, y fue un acierto. Me las cambie por una cuñas de la misma altura ya pasada la fiesta y no fui "arrastrando" los bajos del vestido.Lo mismo os diria del vestido, yo me quite el cancan a mitad de coctel, y fui la persona mas comoda de la fiesta! un vestido ligero, sencillo que me permitio moverme y estar comoda todo el dia!

- Y por ultimo, elegid proveedores DE CONFIANZA! Todo el mundo me decia que yo estaba super tranquila ese dia, pero es que confiaba tanto en la finca, el catering, el dj,... en todos los que habia elegido que no me iban a fallar que no tenia nervios ni miedos de ningun tipo. Si un proveedor te falla durante el proceso de boda, no quieras saber que pasara el dia de la boda, no te arriesgues y si no estas agusto cambialo.

- Haced luna de miel: aunque no tengais presupuesto, o no podais viajar por problemas familiares/economicos o por trabajo, haced algo por minimo que sea justo despues de la boda. Nuestra luna de miel fueron menos de 48h en un hotel de Mallorca (el miercoles siguiente ya estabamos trabajando) y creeme que fue la mejor decision que tomamos para descansar, recordar y conectar como pareja (siendo padres ya sabeis lo dificil que es eso jeje).

SED MUY FELICES!







Editado por Bodas.net

12 Respuestas

Última actividad por Arita, el 8 de Julio de 2022 a las 14:55
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda preciosa, la verdad! con mucho gusto y elegante.

    Enhorabuena!

    Yo me cogi desde el martes als abado pero la vispera era festivo, y ya fue agobiante, cuanto menos sin dias libres, jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo. Enhorabuena
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Menudo trabajazo... tomo nota! Veo que este agosto nos tocará hacer de manitas, jajaja. Muchas gracias preciosa!

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los vinilos vienen pegados en su hoja y hay que ir despegandolos con mucho cuidado y pegarlos donde querais (cristal/madera/pizzarra). Las letras que en mayuscula que van separadas si son una a una; las que son palabras en minuscula viene todo la palabra junta. Hay que armarse de paciencia porque es una tarea un poco pesada, a veces se rompen las letras (aunque una vez pegado no se nota), pero si hay que decicarle tiempo, asi que no lo dejeis para la ultima semana jajajaja

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapos🎊🍾🎭🎉
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Cati por vuestra preciosa boda, cada detalle es bellísimo y se nota todo el mimo que le habéis dedicado Smiley heart Te quería preguntar acerca de los carteles de bienvenida... nos encantaría hacer algo así! Las letras de vinilo como són? Se pegan una a una?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! ¡¡¡¡Muchas gracias por compartir!!!!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestra boda mallorquina 😉😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sueño de boda! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso todo ♥️
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart que bonito!!!! Enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Q maravilla, me encanta todo, espero q seáis muy felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración