Málaga, España · Desde Septiembre del 2017
14Buenas tardes chicas, He sido madre por primera vez a principios de diciembre de 2022, con 39 años cumplidos en septiembre. Me quedé embarazada con 38 años sin problemas. Me planteo darle un hermano/a...
Hola a todxs, creo este post como los típicos que se hacen despues de haberse casado, donde mirando las cosas ya desde la distancia unx piensa... "me arrepiento de haber gastado tanto en alianzas" "Me...
Buenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se...
Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de...
Hola. Acabo de ser mamá y tengo otro bebe de 28 meses. Estoy en busca de un carro xa los 2 bebés al q pueda sacarle partido y no sea xa 2 días. Estoy entre 2 opciones: un gemelar (Bugaboo dunkey) o...
Hola chicas, mi niña tiene 13 meses y hacemos LME, yo sigo sin regla y pronto nos gustaría buscar el hermanito. A las que habéis hecho lactancia materna prolongada, cuánto tardó en bajaros la regla...
Tengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...
A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?