Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
5
Hola chic@s! Supuestamente me caso el 3 de Octubre, ya no se si aplazar, no aplazar... A veces pienso que somos los únicos locos que seguimos adelante con la que está cayendo. Y la verdad es que llevo...
Hola parejas!!!! Hoy escribo porque necesito un poco de ánimo... Nosotros tuvimos que aplazar la boda del 4 de Abril al 7 de Noviembre, igual q un primo mío que pasó su boda de Junio a Octubre, pero...
Hola! Que tal si hacemos un grupo donde los que nos casamos el 3 de Oct de 2020 y vamos hablando de como lo llevamos, yo aún no tengo nada, estoy empezando a mirar haciendas pero hay algunas que están...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Buenos días parejitas! La primera noche como recién casadxs será de las más especiales que viviréis ❤️️ Y por ello es importante escoger el lugar ideal en el que descansar después de tanto estrés 😜 ¿Dónde pasaréis vuestra noche de bodas?
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola parejitas! Los vídeos son una excelente forma de inmortalizar vuestra boda y revivir ese día siempre que queráis 😍 Por eso, os pregunto: ¿Contrataréis un videógrafo para el día B?...
Participé en el post de Gema
Hace 2050 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración