Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Abril del 2014

Con tremenda ilusión de que llegue el día más feliz de mi vida

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3276días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Qué es mejor? photocall? sólo disfraces? imprimir las fotos en el momento?
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:00

Hola Estamos dándole vueltas a poner un photocall o photobooth o algo en la boda pero tenemos un montón de dudas: Mi chico tiene unos primos que tienen una tienda de disfraces por lo que él quería...

Anna, domingo 20-Mar-16 8 1.028
Claudia
¿con qué cubierto se come un tartar de salmón y aguacate?
Claudia en Grupo Banquetes, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:00

Hola a todos Pues eso, que tengo una duda existencial. De entrante ponemos tartar de salmón y aguacate y me dicen en la finca que pondrán cubiertos de carne porque de forma decorativa en la parte de...

Irene, viernes 15-May-15 9 2.260
Claudia
Finca la alcudia - nuevo catering
Claudia en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2015 a las 22:03

Pues eso, que el viernes fuimos a la finca porque nos llamó Ana para hablar un tema y no era otro que repentinamente han cambiado del catering Magnolia al Catering Valquiria. Nos hemos quedado un poco...

Claudia, lunes 2-Mar-15 5 793
Claudia
Peluquería en Benimaclet (Valencia) abierta en domingo
Claudia en Grupo Valencia, El 19 de Julio de 2014 a las 00:49

Hola chicas Estoy buscando una peluquería que abra los domingos por la mañana en Valencia capital, en Benimaclet, Orriols o como muy lejos Alboraya, porque tengo una boda de mañana en diciembre y me...

Ana I., miércoles 30-Jul-14 6 4.313
Claudia
No puedo ni moverme!!!
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2014 a las 22:41

Pues eso, que ayer me probé mi vestido en casa de mis padres. Es un modelo de pronovias con 7 capas de rules en la falda y aún no me han arreglado el largo, pero me lo probé y no podía ni moverme. Me...

Xena20, jueves 10-Jul-14 27 1.414
Claudia
Si yo fuera rica....
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2014 a las 23:47

Hablando con mi chico le comentaba que si no tuviéramos un presupuesto ajustado pues elegiríamos al fotógrafo que nos recomendaron unos amigos, que es muy bueno, pero que se nos sale completamente del...

Claudia, miércoles 9-Jul-14 37 1.015
Claudia
Vestido monísimo Uterqüe para el baile
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2014 a las 01:32

Hola a todas El otro día pasé por delante de la tienda Uterqüe y vi este vestido que me pareció una monada. Como me hace ilusión llevar un vestido estilo princesa estoy pensando en conprármelo para...

Carmen, martes 1-Jul-14 13 1.090
Claudia
Destinos ideales para luna de miel en junio (y también a dónde es mejor no ir ni de coña)
Claudia en Grupo Luna de miel, El 21 de Junio de 2014 a las 23:16

Pues eso, nos casamos el 30 de Mayo y no tenemos claro a dónde ir de luna de miel, pero sí me gustaría tener una idea de algunos sitios donde por la fecha sería conveniente NO ir porque sea época de...

Cristi, martes 24-Jun-14 3 350
Claudia
Cómo no le invito???
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 21:13

Hola chicas A ver si alguna me puede ayudar. Tengo un grupo de amigos a los que aun no les he dicho que me caso justo por el problema que tengo. Uno de los chicos de este grupo de amigos fue ligue mío...

Claudia, lunes 9-Jun-14 22 1.284
Claudia
Finca La Alcudia - Duda existencial
Claudia en Grupo Madrid, El 24 de Mayo de 2014 a las 14:22

Hola a todos Nos casamos el año que viene y estamos súper indecisos con la Finca La Alcudia. Hemos ido a verla y nos ha encantado, pero al ser un lugar tan tranquilo, y estar al lado de la carretera,...

ANA, jueves 5-Jun-14 4 326

Grupos generales

Inspiración