Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Abril del 2014
Con tremenda ilusión de que llegue el día más feliz de mi vida
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola Claudia, he visto en una de tus fotos una chaqueta de pelo gris, ya de hace un tiempo, todavia la tienes? Ya me diras, Gracias
Participé en el post de Azahara
Hace 3516 díasParticipé en el post de Ruth
Hace 3520 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3523 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3533 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3533 díasHola a todos Pues eso, que tengo una duda existencial. De entrante ponemos tartar de salmón y aguacate y me dicen en la finca que pondrán cubiertos de carne porque de forma decorativa en la parte de arriba va un langostino que "se tiene que cortar"....
Participé en el post de Mº José
Hace 3545 díasParticipé en el post de Su2010
Hace 3551 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3555 díasParticipé en el post de Wedding
Hace 3562 díasCreé un post
Hace 3586 díasHola Estamos dándole vueltas a poner un photocall o photobooth o algo en la boda pero tenemos un montón de dudas: Mi chico tiene unos primos que tienen una tienda de disfraces por lo que él quería poner disfraces cachondos, rollo Papa, Monaguillo,...
Participé en el post de Claudia
Hace 3606 díasParticipé en el post de Neza
Hace 3617 díasCreé un post
Hace 3639 díasPues eso, que el viernes fuimos a la finca porque nos llamó Ana para hablar un tema y no era otro que repentinamente han cambiado del catering Magnolia al Catering Valquiria. Nos hemos quedado un poco chafado porque las opiniones del catering eran...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3639 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 3658 días